Información Vuelve Bleach con su arco final en octubre 2022

Tema en 'Todo Anime' iniciado por Migueldace*, 21 Dic 2021.

Etiquetas:
  1. Migueldace*

    Migueldace* Moderador de Anime
    Moderador
    162/163

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    68.729
    Me Gusta recibidos:
    57
    En el marco de Jump Festa 2022, Shūeisha reveló el trailer oficial, un nuevo visual y más detalles acerca de Bleach: Thousand-Year Blood War (Bleach: Sennen Kessenhen). La adaptación del arco final del manga original de Tite Kubo se estrenará en octubre del 2022.

    La producción seguirá en manos de Pierrot (Naruto), estudio responsable por todos los proyectos de la franquicia desde 2004. El cambio principal entre el staff recae en la figura del director y guionista Tomohisa Taguchi (Akudama Drive), quien reemplaza al director original Noriyuki Abe. Taguchi supervisará también los guiones de la serie. Masashi Kudo vuelve como diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor.

    El anime contará también con el regreso del reparto original en japonés encabezado por Masakazu Morita como Ichigo Kurosaki.

    [​IMG]
    Primer visual de Bleach: Thousand-Year Blood War.

    Bleach: Thousand-Year Blood War adaptarán el arco final del manga conocido como la “Guerra Sangrienta de los Mil Años”, el cual abarca los volúmenes 55 al 74 del impreso.




     
    A Skull Face le gusta esto.
  2. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Volvió Ichigo
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    falta bastante para octubre, pero ojala valga la pena la espera
     
    A Migueldace* le gusta esto.
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.775
    Me Gusta recibidos:
    4.907
    Lei el manga conpleto y para mi gusto el final fue muy apresurado y una completa mierda, hubieron buenas peleas pero solo eso.