Destacado Huracán II: Fiscalía asegura que títulos de Álex Smith son falsos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 19 Feb 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Esta mañana se desarrolló en el Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, la audiencia de formalización de Álex Smith y del funcionario de Labocar Manuel Antonio Riquelme, imputados por una supuesta obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público en el marco de las indagatorias por la causa Huracán II.

    En la instancia, el fiscal a cargo, Juan Agustín Meléndez, presentó dos informes de casas de estudio donde se descartan los títulos que el ingeniero decía poseer.

    El persecutor señaló que “según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el título de analista programador”.

    Además, agregó: “la Universidad Mayor señaló que no registra títulos profesionales ni tampoco realizó estudios, solamente realizó funciones de docencia”.

    De acuerdo a lo indicado por Meléndez, en el computador del denominado profesor -creador del polémico programa Antorcha- se encontraron archivos de títulos supuestamente entregados por las dos entidades educacionales.


    INFO:

    https://www.google.cl/amp/www.later...-asegura-titulos-alex-smith-falsos/72720/amp/

     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    El nivel de los paco culiaos para contratar wnes chantas, me recuerda al primer gobierno del güiña :lol:
     
    A KrEuLox, S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ya con el solo echo de saber que Smith falsifico sus títulos del Inacap donde supuestamente habría sacado el titulo de "Analista de Sistemas" y de haber también falsificado el titulo de "Seguridad Informática" según el obtenida en la Universidad Mayor, se fue a la re xuxa su aplicación antorcha.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Recién lo escuche.....impresentable
     
    A Stban_Ox le gusta esto.
  5. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Wuajajaja si ya es raro que un Ingeniero Forestal del Inacap les "venda" una herramienta de espionaje (considerando las complicaciones técnicas que deben tener) a una institución seria y "profesional" como Carabineros... Ahora resulta que ni los cursos de analista programador cursó, ni en Inacap ni en Umayor...


    PD: Y los culiaos le decían "profesor" jajaja
     
  6. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Donde están que no se ven!!!!!!
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La inteligencia de los pacos es tan penca que ni siquiera son capaces de comprobar si los títulos de un weón son reales o no :lol:

    Igual pueden intentar desviar el foco todo lo que quieran, que este weón sea un chanta no borra el hecho de que fueron los mismos pacos lo que entregaron pruebas falsas.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  8. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Lo peor de todo y da ribetes de tragicomedia es lo siguiente: si trabajas para el estado debes entregar tus certificados de titulo a Contraloría para que revise y compruebe la veracidad de dichos títulos que uno posea. Las preguntas del millón son las siguientes:
    1.-Si Álex Smith ingreso como civil a Carabineros ¿Como la Dirección General reviso sus títulos?
    2.- ¿Contraloría General de La República hizo su pega?
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Tengo entendido que las FF.AA. No están sujetas a fiscalizaciones de la contraloría. De hecho, por el robo del siglo de carabinero, leí por ahí q iban a comenzar a contratar personal civil profesional para esas labores. Pero de fiscalizaciones, rendí coñe de hoy satisfecha u otras, nada, nadie quiere agarrar el sartén por el mango.
     
  11. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Sabi que esto ya no llega a ser ni chistoso, tildenme de grave o cualquier wea, pero es una verguenza tener una institución tan como la mierda representando al pais como lo es carabineros de Chile.
    ¿Cómo chucha es el proceso de selección de personal en esta cagada de institución??
    Debe de existir gente con la vocación y las facultades necesarias para tomar esos cargos y eligen a weones chantas po.
    Osea, si engañan con títulos falsos a la institución que tiene una rama de "inteligencia" para justamente investigar estás weas, nicagando van a ser capaces de controlar asuntos más graves.


    Menos mal nuestros países vecinos son más bananeros que nosotros, si no, ya nos hubieran saboteado hace rato.
     
    whoami, ikeduk, Stban_Ox y otra persona les gusta esto.
  12. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    acá wn tener un titulo te da un prestigio a cagar, pero de plástico eso si, mas en una sociedad enferma como la chilena, y obvio que ahora con los títulos falsos buscan desviar el tema, y decir ''Como un weon chanta nos va a delatar no le crean'' xD
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.