eso po ia tan las cartas tiradas sobre la mesa qien escoges: Jhendelyn Nuñez - En Portada UCV television Carla Ochoa - Buenos Dias a Todos TVN Carolina Arregui - Canal 13 Mariela Montero - Intrusos Red no se si mega tiene pera esas son las confirmadas si les guto dejen credi xD
emmm la jendelyn o como se escriba ya todo el mundo la idolatra y que pare su wea de andar concursando en cuanta wea sale, ya se sabe que todos los hombres la aman, asi que next la carla ochoa ni un brillo XD la carolina arregui es un amor wn, es linda, simpatica, TALENTOSA, etc, pero pa que vamos a estar con weas esta media pasaita (aunque celia cruz en su tiempo tambien fue reina) pero como que la Caro Arregui no es pa estas weas. y la Mariela Montero, me gusta es simpatica, humilde, nose wn, la prefiero a ella mi humilde opinion xd
Te falto poner la Faloon creo qe va por Yingo y Shirley qe va por Alfombra roja por la Carolina o Montero Pd: Aun no se sabe qn va a x Yingo
jhendelyn nuñez, pero la tipa ha ganado en casi todos esos concursos (aun recuerdo la cara de la faloon en el festival de la leche y la carne en osorno ). podria quedarme con la mariela montero.