Como dejar de ser "perseguido" ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alcapone, 3 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alcapone

Alcapone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, les escribo para ver que me dicen.

Resulta que tiendo a ser un poco perseguido con mi pareja, a veces pienso cosas que no son o simplemente me paso peliculas extrañas y después me doy cuenta que andaba puro pensando weas.

No lo hago asi en mala, nunca he hecho escenas ni ponerme cuatico, trato de ser lo más prudente para que de mi boca no salga nada que pueda provocar un mal rato... espero escuchar y una vez que me doy cuenta que pensaba en weas me dan las puñaladas internas, me siento tonto y luego se me pasa y me autoprometo que nunca más pensare weas.

Llevamos poco tiempo tambien creo que eso puede influir... algunos me diran que no la conosco suficiente, pero no se trata de eso.... yo se que el problema lo tengo yo.

Menos mal me doy cuenta de eso y trato de controlarlo.

Como que me falta convencerme de que ella es perfecta para mi, asi con sus defectos (que los tiene) y con sus virtudes.

Acepto sus consejos y gracias.

2. turbioside

turbioside Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo primero es felicitarte por reconocer que tienes un problema, y sobre todo por tratar de solucionarlo. Es admirable tu postura.

Hay harta ayuda en la net, pero una terapia siempre es muy provechosa en este sentido. Es lo mas sensato

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas