Hola a todos , alguna ves se les ah pasado por la mente la idea de ser un esclavo/a, o un amo sexual? ser un/a sumiso/a? sentirse vulnerable, y entregarse por completo sin tener otra elexion? bueno. tengo arto tiempo viviendo con mi pololo, pero jamas hemos hablado sobre nuestras fantasias ni nada por el estilo, creo que eso ah puesto la relacion bastante fome igual.. pero bueno el punto es que yo hace un tiempo indagando en internet, cache este "estilo de vida", que en lo personal me gusto bastante, pero realmente no le conte a mi pareja. por temor al que dira, ser jusgada que se yo. pero simpre eh estado muy acomplejada con el tema, por querer provar. y no poder.. porque tampoco es cosa de meterme a un chat xxx, eso ya es otra cosa, jaja, y bueno este fin de semana le vendimos a un coleccionista de consolas un gamecube,. nos juntamos en el lider, y bueno anoche volvi a hablar con el, me dijo que le guste xD, y que me invitaba un mojito, y despues podriamos ir a un hotel. a conosernos, porque el tenia polola y yo pololo, y no era bueno que nos vieran tampoco y bueno, le dije que si. obviamente no le conte nada a mi pareja, en fin la cosa es que, comenzamos a hablar de que si llegariamos a tener sexo o no. y quedamos en que si. y lo otro era que, ¿como lo ariamos?, no planeamos nada porque nunca sale como se planea, pero dejamos en claro que nos gusta y que no, y hay fue donde alfin pude contar las ganas que sentia de ser una completa esclava sexual. al igual de que nos cumpliriamos todas las fantasias el uno al otro. quedamos en juntarnos y hacer como si no nos conosieramos asta estar frente a la habitacion, cada uno llevaria juguetes, y seria una escena digna de pelicula. la pregunta es, si me gusta, devo seguir viendo al misterioso coleccionista de consolas?, devo dejarlo asta hay?, o seguir engañando a mi pareja?, valdra la pena?. o me inducire en esta nueva vida?, lo sabre este fin de semana. quizas les cuente como me fue ! ¿ que opinan ?, algun consejo ?
si quieres experimentar aselo y disfrútalo y lo de tu pareja yo creo que mejor deverias terminar y cumplir toda tus fantacias ya cumplidas todas busca una pareja estable
si amas a tu pareja conversalo con el (sobre las fantasias) y ve que onda en volá te puede dejar mas loca que el de las consolas, ahora si ves que el tema esta medio muerto con tu pareja, termina y hace lo que quieras disfruta tu libertad. No se mi consejo es ir con la verdad por delante, llevo casi 5 años de relacion y jamas la he cagado ¿si me han dado ganas? por supuesto pero va en un tema de proyeccion con ella. Ahora no quiere decir que mi posicion sea moralista y volas si quieres seguir en la misma y no te pillan seggui dandole no mas XD
Mal rollito, primero debes de terminar con tu pareja, la infidelidad nunca es buena, a menos q sea consentida, pero no es tu caso. Lo de la sumisión muy normal, creo q todas en algún momento de la vida nos llama la atención, suerte
y porque no en vez de andar engañando a tu novio le cuentas de frente tu fantasía sexual?, yo creo que a el encantaría la idea
eres una mierdi para que tienes pololo y vives con el si lo vas a cagar?? pk chucha no le dices k kieres ser su esclava sexual, su perrita y wea, tu crei k no le guste la idea?? yo creo k le gustara caleta como piensas, no necesitas cagartelo, no seas maraca... si el te hiciera eso a ti, como te veriay?
onda vivimos juntos porque tenemos un hijo, & hablamos el tema de la separacion y todo pero tampoco no se mueve por irse xd, & se lo dije varias veces, pero dise que es pervertido y morvoso XD, y se enoja cada ves que toco el tema, & si me caga, seria lo mas logico, despues de tanto tiempo sin sex xd. como dije anteriormente, no es llegar y terminar, en primera tenemos un hijo, y en segunda, hace rato que no estamos bien juntos, esta despechado. y un hombre despechado es lo peor, mas que nada, las veces que le eh pedido que se valla, me hace la vida impocible, asi que tampoco esta muy en mis manos el tema. vuelvo a repetir, que le comente mis fantasias, y le dio practicamente asco la idea. & por tercera ves, no es llegar y terminar, va mas de eso, y es mucho mas que ser infiel, es algo que perdi. no es tanto livertad, si no ganas de sentir de nuevo, se perfectamente que el podria darmelo, pero desgraciadamente no quiere :/ practicamente cuando le pido que me toque, es por obligacion x_x ogh!! xd, si ya le conte. y me mando a la ctm con la fantasia, me dijo que no le gustaban esas cosas, que via contra su criterio & que tenia falta de moral, aparte de muchas otras cosas.
yo creo que esta mas que claro, lee todos tus comentarios la respuesta esta ahi. terminar con hijo de pormedio debe ser muy dificil pero no creo que sea lo mas sano estar viviendo con una persona que no considera tus deseos, y que al parecer no te esta valorando. En este caso ve por ti y por tu hijo, esa es mi humilde opinion.
dile que no tiene sentido del "placer del sexo" xd si el no es capas de ver que tu necesitas mas que solo sexo y necesitas placer el cual se experimenta en diferentes formas, posturas y etc, etc. entonces el solo busca su placer y no el de ambos, ademas creo que deberias cumplir tus fantasias demas que el tiene algunas y no te lo ha dicho
como lo va a amar si se lo ta cagando sexualmente con otro wn? :/ no pasa ~Termina la relacion y haz todo lo que quieras hacer con ese wn o gente por conocer. Cuando ya hayas cumplido todos tus deseos buscate una relacion seria y no seai maraca pa tus weas