queridos amigos me sacrifique arto y no es facil y me consegui los mejores videos de los simpon el mejor compilado q yo he visto en el portal relacioando con los simpsons ojala lo disfruten! cosme fulanito homero grita donde esta mi hamburguesa!! golpe en la nuca consejo padre e hijo vete al demonio...!!! me llaman del bar de moe si te como va a ser tu culpa fui a un cabaret ... ¿ya llegamos? piensa como flanders nacho man (8) que pasara... todo el poder de mi mente paratintintintin... no digas venganza! mi pollera colora dame diez!! soy homero el malo!! mama ya se las llevo(8) el coco esta en la casa!!!! homero se rie la bomba de springfield se rie conmigo... mañanana...xD detector de mentiras hola señor thompson (clasico) afeminado en un segundo odio a michael jackson mi vieja mula ya no es lo que era... no vives de ensalada vas a morir moe homero evoluciona dame ese bat homero inteligente soy intelectual... sugar tututututu y para terminar larga vida al dios homero... señores ojala les guste agradescan y si no maskenla xDadrino:
"ese perro tiene la cola peluda " xDD PD: en el "mama ya se las llevo" la puerta que cierra bart al principio no esta xD