Ahora me acorde que 5 dias antes del terremoto, yo estaba en viña del mar dando una vuelta con mi primo chico en las orillas del mar, la luna estaba Llena y Amarilla, en otras palabras estaba fea, de un momento a otro empezo a bajar y a bajar y empezo a desaparecer como reloj, entonces moleste a mi primo ke iva a haber terremoto, tsunami fin del mundo y weas... bueno ahora estamos aqui, significa algo eso de la luna?
la luna no creo que cambie de colo pero si la atmosfera de la tierra ,cuando la luna se pierde en el horizonte y su luz pasa por la atmosfera pero no de forma vertical si no horizaontal siempre se producen colores calidos desde el rojo hasta el amarillo,como trabajo en turnos de noche y en el mar siempre me doy cuenta de estas cosas.
a y yo apenas termino el terremoto mire la luna y estaba rara ¬¬ y grite: vo teni la culpa maraca qlia algo raro hay aqui ¬¬
yo tambien la caxe amarilla... pero coom decia el socio arriba... si hubiera sido por cambio por estar desapareciendo en el horizonte.... que el terremoto no fue a las 3 de la mañana??? y la luna desaparecio como a las 6 raaaaaro.. :S
hay quienes fotografiaron la luna el día "D" y estaba extraña. Nikola Tesla y su material de investigación que USA posee?
Estabamos en luna llena a menguante o creciente... Creo lo cual es normal.. Pero aun asi, la verdad el ambiente se veia raro.. :/ O ya es la paranoia....
No salgan con el haarp y weas, ya se hizo un tema desmintiendo al haarp... lo que pasa es que con el polvo levantado, la luna se ve de un color diferente, es una explicacion muy simple que se da desde el comienzo de los tiempos. Las diferentes coloraciones de la luna tambien pueden suceder cuando esta saliendo o poniendose... que acaso no salen de sus casas? yo he visto esas weas como 1000 veces sin siquiera haber temblores http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=437247 Ilusos!!
a mi me paso algo paresido, le dije a un primo, que el terremoto que hubo en Japon, llegaria a Chile, y en la madrugada paso el terremoto... :|