Este es el analisis de tercer milenio a el objeto de san petesburgo , de todas maneras vale la pena pues agregan mas info acerca de el mismo avistamiento y un video ke no habia visto de unos chicos rusos ke estaban cerca ke dan cuanta de lo cerca ke estubo el objeto de el caserio ( no de la nena XDD ) aca el otro analisis ... a mi me gustan las presentaciones exoticas de mausan , pero los comentarios de Fernando Correa ( la voz ke teatralmente coloka ) me hacen reir mucho XDD ya y el 7º de la serie de sitchin : El Final de los Tiempos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ya no se que decir, ni que pensar, pero si es así y están aquí, q paja q sigan y sigan sapeando y no se haga un contacto entre rasas como debería ser, o como ya fue según lo q se dice por ahí... peace!!
gracias por el aporte!!! En el siglo veintiuno a.C., una guerra de los reyes del este contra los reyes del oeste fue seguida por una calamidad nuclear. Veintiún siglos después, cuando el a.C. cambió a d.C., los miedos de la humanidad fueron expresados en unos rollos, escondidos en una cueva cerca del Mar Muerto, que describen una gran y final Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de la Oscuridad. <--- con ese texto recorde el argumento de evangelion xD
vería los videos pero la voz del periodista me apesta, son peores que la manera patentada de hablar de los periodistas chilenos. Y el viejito mas sobreactuado, se nota que lee y trata de ponerle color pero no le sale. buen post