Ya weón, me pase meses esperando que alguien suba este album, que había salido en verano, busqué y rebusqué y no encontré; HASTA AHORA. Si bien, Hypomanie, paso de una banda, muy, muy oscura y con voz, en el Sehnsucht, pasó del real Post Black Metal, sin voz, y con sentimiento, que no pueden ser transmitidos en letras, sino música. Digan lo que digan, a mi opinión, el Post Black, especialmente esta banda, y los últimos tres albumes de ella, son los más hermosos que he escuchado; un método para acabar o alejar a toda la mierda de vida que a todos nos toca, simple. Hay bandas de Post, muy pencas, como DEAFHEAVEN, que fue muy mal utilizada, y todas sus melodías son iguales; hay muchas mas, pero la mayoría se van al ámbito experimental. Sin más cuento, les dejo con este album que me impresionó, ya que pensé que iba a tener voces, o iba a cambiar para mal, y NO, cambió y para bien, muy similar a City in Mono y resultó ser similar, con muy diferentes canciones. Nada más que decir, que lo disfruten tanto como yo. Tracklist 01. 19 Stars And The Sweet Smell Of Cinnamon 02. Alissa Loves Perfume 03. If Only The Seas Were Merciful 04. Lullabye For Ian 05. Pale Blue 06. You Never Listened To The Birds DESCARGA! _______________________________________________________________________
que interesante el concepto de la hipomania,lo desconocia...Con respecto a la banda lo que e escuchado me a agradado gracias lo bajare!!
Sin webeo creo k sufro de hipomania entre otras cosas narcoticas buenos temas wn...hipnoticos como para descansar. ME LO LLEVO. Buen aporte como siempre.
Es buena esta banda, sobretodo en días nublados y algo frios, escucharla da el toque al ambiente... no tenia el último, asi que me llevo, muchas gracias!.-