Mecánica Automotriz y Electrónica, ¿Dónde?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ffii, 2 Dic 2014.

1. ffii

ffii Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, quisiera saber si algún portaliano que haya estado en mecánica automotriz y electrónica de acá puede darme una visión neutra de como son las carreras en institutos técnicos, si está estudiando o ya salió, experiencias de como es, cual podría resultar mejor, Duoc, Inacap o si hay algun centro mejor, me quedo atento a las respuestas

Gracias!

2. Mspeed

Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola perrin yo soy de Valpo y vi en la santa maria, duoc uc, inacap las mallas academicas, los TALLERES y vi que implemento tenía. al menos aquí en Valpo lo mejor fue Inacap y por lejos es mejor acreditada que Duoc, en cuanto a mecánicos automotriz. Tiene mucha electricidad y Electrónica, la carrera te refuerza harto en eso. Yo al menos te lo recomiendo y es bonita carrera te concejo a estudiar harto en la U y no tanto leer en internet ya que muchas cosas no son lo que parecen. mejor es estudiar viendo y que mejor que en inacap. Aparte te exigen harto en Inacap y eso es bueno.

3. copooeh

copooeh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena perro ! yo estudio en duocUC de partida si te vas a matricular anda a las diferentes U ejemplo aiep inacap santa maria todas tienen esa carrera pero compara los talleres creo que el de inacap es penquita en duocuc tienen mas autos y modernos y en santa maria es solo maquetas y mucha teoria pero ahi ve tu la matricula vale 65 mil ! y si es por exigencia duocuc es el mas exigente de todos :C ! eso es lo fome ....