"I"...Meshuggah

Discussion in 'Reviews' started by Célula 22, Oct 5, 2011.

1. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Bueno esta banda no necesita mayor presentación así que me iré de inmediato a describir este ep de manera concisa y lo más claramente posible

“I” es el título de este ep sacado a la luz de sus fans el 2004, quizás haciendo referencia a que sólo contiene una canción de larga duración, 21 minutos de velocidad, maestría, técnica y el clásico sonido meshugghero , estos elementos se mezclan de una manera efectiva y atractiva dando como resultado un producto que no aburre jamás y que tiene distintas secciones que destacan cada una por un elemento distinto, tornándose en ocaciones brutal y veloz, para después pasar a algo más relajado y lento pero nunca aburrido. Un disco que de principio a fin te mantiene expectante a qué vendrá después de ese riff y qué ritmo adquirirá la bataca, cabe destacar que la batería de este ep es programada al igual que la de su disco “catch 33” pero esto no quiere decir que sea mala, por el contrario, suena demasiado bien y potente, con un sonido algo seco en la caja y unos pedales bien poderosos que se notan en el principio de la canción, en donde realizan una especie de alfombra sobre la cual unos riff de guitarras algo monótonos acompañados por el bajo caminan extiendose hasta el minuto y medio prácticamente con la misma estructura y notas.

esta es la carátula, podemos ver que hay una especie de ojo observando rodeado por un espiral de monstruos que al parecer son zombies o algo parecido...

Sin duda un disco redondo y completo, que tiene todos los elementos que esperarías encontrar de esta agrupación Sueca, música directa y sin rodeos, cargada en sus letras de críticas hacia la existencia humana y a la falta de humanidad de esta, un disco 100% recomendado tanto para los fans como para los seguidores del metal en general, un trabajo que te volará la cabeza con sus riff y con todo… nada decae en este trabajo y la potencia es el menjunje principal y el plato de fondo.
    Ponerle nota a este trabajo no es necesario, todos imaginan la nota que le pondría jajajajaj

Aquí el ep en 2 partes

Saludos y espero les haya gustado, algo simple y liviano de una de mis bandas favoritas ya que no ando con ganas de escribir biblias o testamentos como a veces lo hago jajajajaj

Redactado por StillBorn

#1 Célula 22, Oct 5, 2011
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. count_xersumare

count_xersumare Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Un gran elepe bueno a mi me gusto lastima que los hueones no comenten por aca.

recomendable escucharlo unas cuantas veces y si no te gusta mejor tiralo ya :p

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Esta banda qla si tiene sus adeptos fieles, una gran banda tambien para mi hace un par años tuve la oportunidad de escuchar este Ep y pensaba que me iba aburrir al contrario y sonido con demasiados matics lo hacen un calce justo en su musico, a pesar de que muchos a consideren una banda un poco difil de digerir debido a todo el hibrido ke trae vale la vale escuchar algo de su musica, aunke este es no de los favotiroa es un buena entrega aunke hasta el dia de hoy sigo pegado con "Erase Destroy Improve",

Ben review compadre sencillito para estas hora del dia, saludos!

4. guturer2

guturer2 Invitado

Buena descripcion del Ep, pero personalmente me carga esa voz y los sonidos de las cuerdas..Gracias