Buenas ya saben la dinamica no me gusta ser muy extensa ni tampoco pobre, lo justo y preciso y ahora traigo un proyecto relativamente nuevo, su nombre es Sick Violence estos maniacos provienen de chilito especificamente de viña del mal, y sus playas hediondas a pichi y sus peleas pungas y tomateras eternas ya esa es otra huea, estos maniacos descargan un atentado de odio y devastacion metalica bajo el amparo de influencias thrasheras germanas tipo Minotaur y evidentes influencias Black Metaleras principalmente a lo que es Nifelheim. Liricamente abordan temas tan bonitos como el odio la destrucción,la guerra y mas cosas positivas como diria don chanchisco, todo ejecutado bajo un rapido y furioso Black Thrash Metal. De este disco aún es posible conseguir una que otra copia, no sean mediocres si tienen los medios para hacerlo haganlo, de verdad vale la pena tener este material para quienes gustan de estos sonidos tan putridos y avernales, a mi juicio se las mandaron con esta producción, se premia el esfuerzo y aunque suene cliché hay que apoyar el metal chileno, no todo solo el que vale la pena y estos viñamarinos si que lo valen. Contacto de la banda : [email protected]
no me agrada este tipo de sonidos ... en lo absoluto ... jajajajaaja ... pero me cague de la risa con tu review ajjaja ... buen aporte lokilla , como siempre ...
La portada me recuerda a una bitch metal poser por ahi igual k este track rapido y violento . Desvastador release que recuerda a bandas como disaster...mucha escuela alemana del black/thrash y la influencia innegable de Possesed...No es de mi entero gusto, pero no esta mal a pesar k "march of victory" daba mas caña brutal y sin piedad.Vale por el review.
puta ke me caen mal esas chaketas qlas llenas de parches .....aun mas esas zapatillas blancaaaas.. pero no suenan mal..tienen lo suyo..aunke no me hechan miedo.. buena reseña corta y entrete ..
Este disco es a toda raja puro y sucio Black/Thrash cavernario y devastador glorificando y levantando la bandera de la viejas glorias del metal.con temas realmente desgarradores desde principio a fin grandes himnos dentro del under chileno y tal como dices aun quedan sus copias disponibles solo para la verdadera gente que este comprometida con la escena chilena.muy buen aporte hacen mas falta reseñas de material nacional sin link ni nada de mariconeos solo para dar a conocer a los engendros que están naciendo y que sin duda no tienen nada que envidiarles a los gringos ni a los europeos. Salud Autumn!
Tengo el disco desde cuando salio, incluso con sticker ... pero el sonido no lo encuentro tan cavernoso o puuuutrido como dicen. El disco en si es la zorra, puro odio a la humanidad. y como dicen mas arriba, el demo es mas agilao que este sonido un poco mas "clarito". Ah todo esto, vuelve miserycore, eso si no se si blackdeath tocara nuevamente ahi, alguien tiene alguna info?.
jajkajkajk ta entrete tu review me gusto bien sencillo bien thraseras la wea suenan bacan los wnes y sonido bien putrido gracias señorita!