ayuda con esta pelicula potfest (Listo, no existia tal pelicula)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::MiGuE::., 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::MiGuE::.

.::MiGuE::. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno como dice el titulo si alguien tiene esa pelicula ke me deje los link xfapa descargarla
    saludos

2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

que raro.. no encuentro nada.. nisiquiera existe una sinopsis en google.. haremos todo lo posible por ayudarte :)

3. .::MiGuE::.

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira supuestamente es la continuacion de esta pelicula la beerfest es la raja jajajaja dan ganas de tomar xela cuando la vei te la recomiendo x siesq no las visto aka dejo el trailer

[YT][/YT][YT][/YT]

y al final de esta pelicula sale ke va salir esta la potfest es re antigua sep pero al parecer no salio jajajajja

[YT][/YT][YT][/YT]

#3 .::MiGuE::., 12 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

muajajajaja.. es del 27 de agosto del 2007 ese video.. no creo que haya salido :XD: de todas formas igual la buscare.. por si acaso.

5. drows

drows Invitado

AAJAJ pero hermano eso fue un parioda respecto de la misma pelicula BEERFEST , no significa ke va salir potfest al cine.. xDDDDDDD

en todo caso beerfest e es una pelicula la raja xD

6. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

En ese caso no existe la peli y por lo tanto el post no tiene sentido :santo:

7. .::MiGuE::.

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno sera aunke na ke ver esa cosa ke el post no tnga sentido x algo ise el tema pero ia filo cierrenlo noma entonc

8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

No entendiste lo que dice decir pero filo :) Sorry, emmmm.. bueno eso que dice madrows puede ser verdad.. pero veremos que onda.. Lo dejare abierto por si alguien mas puede aportar con algo referente a tu petición.

9. .::MiGuE::.

87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    wena compa estube buscando mas informacion sobre la supuesta pelicula esta y al parecer solo se trato de una broma del director jajajajajaj entodo caso tambm dice que a recivido muxo apoyo para poder sacar de verda esta pelicula ojala sea asi y a esperar noma.
    caso cerrado :D
    saludos

10. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

bueno lo cerrare :jaja: cuando caches que salio la peli la vuelves a pedir :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas