i, pet goat II

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por линкор, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    se que es un tema repetido,pero hay muchas personas que se meten a la dimension pero no a ovniaventura,por esto resuvo el video en este foro para que puedan percibir que muchas personas ya estan informadas sobre esta cruda realidad que no queremos aceptar.

    aqui el video:






    aqui interpretaciones sobre el corto,las cuales tienen mucho sentido e inclusos algunas son evidentes.




    Siendo más precisos, la cabra representa la satanización de las masas que según la élite, terminarán marcadas, hipnotizadas y encerradas en campos de concentración. Este es el posible significado de la alteración del título “I, pet Goat II” (Yo, mascota cabra II). Manos reptiles con un anillo de serpiente dejan claramente las verdaderas fuerzas que operan en las sombras como un titiritero. En la escena recreada del corto también vemos diferentes símbolos que aluden a la agenda satanista illuminati, entre ellos la teoría de la evolución. Luego de que Bush practica el signo de Voor un par de veces, este se convierte en su sucesor Barack Obama… otro títere quizás algo más carismático. Si notan la parte inferior vemos la inscripción F=-F, La “F” es la sexta letra del alfabeto, (=-) es el numero 6 en braille, por lo que resulta en 666. La manzana en muchos casos las víctimas de control mental hacen referencias simbólicas al fruto prohibido del conocimiento o la gnosis. En la pared de la escuela vemos un grafiti con la inscripción “Psalm 23″ (Salmo 23). Al lado de la escuela también vemos las torres gemelas colapsando mediante una demolición controlada como el 9/11. Osama Bin Laden se dirige a EE.UU con su ejército para iniciar la guerra… durante un eclipse de luna. La insignia de la CIA en su pecho muestra que todo sigue siendo un espectáculo de títeres. Escenas después vemos que el ojo de la bestia esta esperando el nacimiento del anticristo en el plano terrenal. La serpiente pereciera sugerir la alteración del ADN a una especie de híbrido. En el plano espiritual, el Cristo cósmico o anticristo parece estar saliendo del inframundo en una embarcación con forma de Anubis, el dios egipcio encargado de guiar los espíritus de los muertos al “otro mundo”. Por otro lado las masas son representadas como un huevo vacío, sometidos a una pantalla con altos simbolos illuminati. El siniestro personaje también tiene la inscripción “Ordo ab Chao” (Orden del Caos) uno de los eslogan favoritos de la élite. Frente a sus ojos corren las palabras “Market Plunge” (Colapso del Mercado) y “War Coverage” (Guerra encubierta).Diversas escenas bélicas son mostradas, entre ellas una mujer musulmana sosteniendo a su hijo muerto. Esta también es una referencia pagana a la virgen negra o Semiramis. Noten la explosión nuclear en el fondo y la previa destrucción de un templo islámico.El sujeto con el martillo y la hoz sugiere que el comunismo y especificamente Rusia y el islam se consumirían. ¿El color verde podría representar el uso de armas biológicas?Ley marcial y lo que pareciera el símbolo del ying yang -o vórtice-, ambos representando que en este tiempo de caos habrán otras fuerzas espirituales tratando de manifestarse en el plano físico. Paralelamente Vishnu o Shiva, la diosa hindú parece realizar diversas dansas y rituales para facilitar la transición del anticristo a la tierra. Cuando el falso Cristo llegue muchos creerán su filosofía y lo seguirán. Luego de la unión de opuestos se muestra el ingreso del anticristo a la tierra mediante un portal con forma de ADN, lo que sugiere que este tendrá un cuerpo físico manipulado.La llegada del anticristo también parece traer devastación sobre las naciones y reducción de la población. En la siguiente escena vemos a Satanás presenciando el nacimiento del anticristo en medio de un amanecer.Justo debajo de este el anticristo emerge de un canal tipo vagina sobre la embarcación de Anubis. Este es el nacimiento cósmico.Este despierta de su estado de trance que casualmente ocasiona la destrucción de la iglesia cristiana.
     
    #1 линкор, 15 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. versachem

    versachem Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooh la kgo este video es terrible famoso tiene multiples interpretaciones
    personalmente encuentro ridicula la idea de satan y el anticristo
     
  3. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Este video ql lo hizo un wn enfermo sin vida para que los otros weones enfermos sin vida le crean weás.

    En realidad una mierda la cagá de video.
     
  4. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Videazo wn me ganaste el post jajaja y los weones que hablan weas comienzen a ver mas aya de lo que esta a simple vista informense antes de tirar mierda cabros :) es muy facil decir tanta weas sin tener los conocimientos antes en el tema que se esta tocando asi que mejor se ahorran los comentarios charchas
     
  5. KillerFury

    KillerFury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    2
    no comparto totalmente la interpretacion pero muy buen video :D
     
  6. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    Que comentarios charchas ql, crei q empeze a investigar cuando aparecio el falsate???. Llevo muchos años investigando weas, asi que se porque las digo. Y pa la otra empieza a investigar tu primero y despues hablay weas. Este video lo creo un wn y no dice nada, es solamente eso una animacion.
     
  7. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wn no dije nombres asi que si le cae el poncho pongaselo y siga investigando piola :D
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es un corto animado por la chucha.

    Tiene tanto significado como lo tuvo obdece a la morsa.
     
  9. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    puede ser,pero al mismo tiempo se refiere a muchas cosas,qsique da que pensar,el porque se iso.
    es solo una teoria wn,relajate xD
     
  10. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ooooooh q alucinante el video!!!! Dejando a un lado lo que pueda significar,la animacion la cago!!!! Se agradece
     
  11. Tolf Drekkin

    Tolf Drekkin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Ago 2012
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el aporte obviamente pasaremos por Ovniaventura.
     
  12. GUACHUPEX

    GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    bastante enigmatico :venita:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas