Detienen a sujeto que apuñaló a dos brigadistas en Codegua: Quedó con firma mensual

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 19 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.859
    Detienen a sujeto que apuñaló a dos brigadistas en Codegua: Quedó con firma mensual

Este viernes Carabineros confirmó la detención de un sujeto que apuñaló a dos brigadistas privados en Codegua, mientras estos se trasladaban para atender un incendio.

Fue durante la tarde del martes que ingresaron a la Clínica Las Condes dos víctimas, quienes señalaron que mientras se desplazaban en un carro de Bomberos al sector de Codegua por un incendio y al detener su marcha, los interceptó un furgón, desde donde descendió un sujeto, agrediendo con un arma blanca a los voluntarios resultando ambos con lesiones de carácter grave.

A raíz de lo anterior, y tras diversas diligencias se logró identificación al autor del delito, ubicando posteriormente el vehículo en el cual se desplazaba, requiriendo de una orden judicial de detención, entrada y registro e incautación de especies, la que fue debidamente autorizada por el magistrado de turno del Juzgado de Garantía de San Bernardo, consiguiendo la detención del imputado e incautación de evidencias de interés investigativo.

El imputado, identificado como Pedro Andrade Apablaza de 47 años, fue formalizado por el delito de lesiones graves con arma blanca, decretándose legal la detención, quedando con arraigo nacional, prohibición de acercarse a las víctimas y firma mensual.

https://www.radioagricultura.cl/nac...igadistas-en-codegua-quedo-con-firma-mensual/

A kenatilla le gusta esto.
  2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.667
    Buena noticia que lo dejen libre, así los mismo sureños podrían ajusticiarcelo. Pero como en Chile la gente vive del "HAY QUE...", "HAY QUE HACER ESTO, HAY QUE HACER LO OTRO", al final no se hace ni una wea y estás plastas siguen impunes.

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.242
    Un frente amplista dando dignidad.

MIGHTY.C, darapa, Lorea_Wacho y 4 otros les gusta esto.
  4. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    Para que meterlo a la carcel si Igual lo habrian indultado por prese politike

5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.720
    La justicia chilena cada vez mas incompetente. Me gustaría saber cual es el criterio del juez, ya que por lo visto, el apuñalar a una persona y dejarla con lesiones graves no conlleva a que sea un peligro para la sociedad :awesomehands:.

scorpio002, MIGHTY.C, darapa y 3 otros les gusta esto.
  6. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    A la calle y se lo hechan

A alvacort le gusta esto.
  7. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.218

8. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.720
    Van abrir una nueva mesa de dialogo :lol:. Los del gobierno han dicho tantas veces esta misma frase que ya perdí la cuenta y lo peor de todo es que al final queda en nada, no hay ninguna solución al problema y las cosas siguen empeorando.

9. kenatilla

kenatilla Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Si...buena idea dentro de lo estúpidas de la leyes en dejarlo libre...ahí si será justicia por parte de los familiares o cercanos de los que este artista dejó sin vida...así habrá que hacerlo entonces...matas a alguien....te dejan libre y ahí actúa el afectado(os)....

10. Invicta_85

Invicta_85 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    790
    Pero como puede ser, cómo país estamos mal quitarle la libertad a un joven de luz, muy bien por el juez en dejarlo en libertad, así seguirá apuñalando más gente hasta que mate a alguno y después a quien culpamos a las policías que no hacen su trabajo, NARCO JUSTICIA presente hoy y mañana, gracias a todxs.

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  11. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    Ese hijo de puta merece un tiro en la cabeza.
    Ya basta de tanta injusticia y libertad para esas lacras

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  12. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Hay que empezar a engordar a los chanchos nomas, no queda de otra con esta justicia culia callampa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas