WWE Monday Night Raw 18/07

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Holy Wars, 18 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holy Wars

Holy Wars Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale Vince McMahon junto a John Laurinatis y habla sobre lo que hizo CM Punk, sin mencionar su nombre. Luego habla sobre lo que hará hoy con John Cena por perder el campeonato. Vince después anuncia que hoy se celebrara un torneo para sacar a un nuevo campeón de la WWE.

En lucha del torneo, The Miz sobre Alex Riley limpio con el Skull Crushing Finale. Miz estuvo cojo de la lastimadura del domingo, pero aun así gano sin trampa.

En lucha del torneo, R-Truth sobre Jack Swagger

Alberto del Rio sale y habla sobre Money in the Bank diciendo que Punk se fue corriendo como gallina y dice que espera hacer lo que Cena no hizo. A final sale Ricardo Rodríguez (en su regreso) a la tarima anunciando a Del Rio.

En lucha del torneo, Kofi Kingston sobre Alberto Del Rio con un rollup.

En lucha del torneo, Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler

Kelly Kelly, Eve, Gail Kim, Natalya, A.J., Kaitlyn, sobre Beth Phoenix beat The Bellas, Melina, Maryse, Alicia Fox, Tamina, y Rosa Mendes

En lucha semi final del torneo, The Miz sobre Kofi Kingston con el Skull Crushing Finale. La historia aquí seguía siendo Miz luchando lastimado pero de todos modos ganando limpio. Miz asi pasa a la final
    En lucha semi final del torneo, Rey Mysterio sobre R Truth con el Splash. Sera Mysetrio vs Miz en la final.

Final por el campeonato: Mysterio vs Miz. Mysterio estaba en el ring y antes de Miz salir sale Vince McMahon y le dice a Mysterio que tiene que hacer algo importante y la lucha final será la semana próxima. Mysterio se marcha molesto.

Vince dice que nadie es más grande que la WWE y puede crear a cualquier estrella y tiene que hacer lo que tiene que hacer con Cena. Cena sale y le dice a Vince que sabe que la WWE continuara sin él. Una nota curiosa es que Cena le dijo a Vince que si lo saca ira a otro lugar inmediatamente “brother”. Vince luego lo iba a despedir pero suena la música de Triple H, quien sale hacia el ring. H sale en gabán y le dice a Vince que hubo una reunión de la junta de directores y estos votaron – y la familia está de acuerdo – en que otra persona tome las operaciones en la WWE, y es el mismo Triple H.

H luego le dice que Cena no será despedido y cabizbajo le dice a Vince que está libre de sus labores, lo que causa que Vince llore. H luego llorando le dice que lo ama y lo siente mucho, luego se va. Vince se queda solo en el ring llorando mientras que hubo coros de “thank you Vince” mientras este se veía emotivo, terminando asi el show.

Fuente:

Que les parecio, lejos lo mejor mmm excelentes luchas y el final deja entre ver lo que se viene, no se supo nada de Cm punk, bueno esta volviendo la era ATTITUDE...

2. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Rescatable que primera vez en harto tiempo que veo tantas luchas en un Raw, algunas bien buenas, y el final inesperado y abre el camino a una invacion de Vince y ROH o algo así xD

3. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente GRANDE TRIPLE H!!!

4. fiishero

fiishero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pueden decir donde puedo ver la repeticion.?

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    como la callampa este mafioso de mierda

ahora la wea sera clasificacion I (infantil), acostumbrence a ver a weones como mcintryre, cena, henry y todos los culiaos con 0 movilidad

6. Holy Wars

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que pasa ahora

7. Holy Wars

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wuea quedo en suspenso, lejos lo mejor y triple h sinico el wn grande me recordo sus epoca de heel excelente ahi edite el tema

8. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

metiendonos en el storyline, triple h dice que vince esta tomando "malas desiciones" , y estaba eso que estaba al paso de hechar a John Cena xdd , dentro del storyline, triple h es el nuevo dueño, y quien toma las desiciones, .. conclucion ? triple nariz una meirda =l

9. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se puso wena la teleserie otra vez xD

10. kamu

kamu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hace rato que no veia un raw desente e inesperado como era en la era attitud, cuando chairman muchas veces lo dejaban llorando en el ring

maestro chairman

11. syverman

syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    este storyline es solo un ademanto de lo q de verdad pasara con vince y hhh, ya q el ñato por orden de la junta si debe de tomar el lugar de vince como jefe creativo , actualmente es el aseros de vince, pero ahora se cambian los papeles hhh presidente y vince el asesor de hhh
    volviendo al angulo, esperemos q esto traiga mejores feudos, se renueve el roster de luxadores con talento, vince no se quedara asi, el buscara recuperar su empresa, tal vez se une a punk, tal vez compre roh, tal ves compro tna, quien sabe lo q si es q esto esta cada vez mejor, hace muchos años q no me ponia nervioso con los finales de los ppv o con lo q pasaria en el raw sigente, al fin esta recuperando el lugar q se merece raw como la marca principal, este angulo esta renovando el entusiasmo de muchos por volver a ver semana a semana lo q pasara en la wwe.

12. machitun

machitun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que vuelvaaaa la sangreee, las minas en pelotaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas