[HU]La historia del quizas mejor francotirador de la historia Vazili Zaitsev

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 20 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"... esperar el momento adecuado para dar un sólo tiro exacto".[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vassili Zaitsev[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]- 400 muertos (149 muertos en la batalla de Stalingrado)

[/FONT]
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sin duda hubieron muchos duelos que ocurrieron entre francotiradores. Sin embargo, cuesta creer que el alto comando alemán enviara a buscar al principal instructor de su escuela de francotiradores, solo para encontrar y matar a un francotirador soviético. Este es el principio de una historia que comienza así:[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    El francotirador fue la llave para acosar y desmoralizar el ataque de las fuerzas alemanas. Los francotiradores implicados se convirtieron en héroes soviéticos. Uno de ellos era Vassili Zaitsev. Se volvió famoso después de que la prensa descubriera que logró 40 muertos en un período de diez días.
    Él usaba una ronda de tiros simples cuando elegía sus blancos. Esta habilidad que él tenia la aprendido mientras cazaba ciervos en los bosques cercanos a Elininski, su hogar en las colinas de las montañas de Ural.

El 20 de septiembre de 1942, Zaitsev fue a Stalingrado con la 28ª División de Rifles. Gracias a sus hazañas que lo hicieron un héroe nacional, su fama cruzó las fronteras y los alemanes le tomaran un interés excesivo. El Mayor Konig despachado a Stalingrado desde Berlín con el propósito expreso de eliminar a los francotiradores soviéticos, y el primero en su lista era Vassili Zaitsev. Los soviéticos se enteraron de la misión de Konig gracias a la interrogación de un prisionero alemán.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Koulikov y Konig primero hacen un estudio cuidadoso del terreno y de sus víctimas antes de asesinarlos.
    [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Luego de ser asesinados dos francotiradores soviéticos, Zaitsev comenzó a perseguir a Konig. El duelo duró por varios días. Durante este tiempo Konig mató a un Oficial de Relaciones Públicas llamado Danilov, que era el encargado en duelo de la propaganda soviética (Danilov acompañaba Zaitsev y en un acto desesperado y estúpido reveló su posición para que acabara con el alemán).

Zaitsev finalmente encontró a Konig gracias a la ayuda de otro francotirador, su asistente Koulikov. Koulikov se colocó frente a un muro y levantó su casco, siendo abatido por Konig.

Konig cometió en fatal error de exponerse para confirmar la muerte, y Zaitsev le dio el tiro que lo mató.

La mira telescópica del rifle de su presa fue el mayor trofeo de Zaitsev, que todavía se exhibe en Moscú el museo de las fuerzas armadas. Pero esta dramática historia esencialmente es poco convincente. Vale el observar que no hay mención en ningun informe acerca de lo sucedido.

[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nota: En la película "Enemy at the Gates" es el Oficial de Relaciones Publicas Danilov, es quién ayuda a Zaitsev a matar a Konig. Esto se hizo con el fin de adaptar el guión para la película.[/FONT]

[TABLE="width: 476"]
    [TR]
    [TD="width: 470"]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="bgcolor: #888888"]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vassili Zaitsev (a la izquierda).[/FONT]​
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][/FONT]​
    Fuente

2. clau13

clau13 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El weon capo las cago , gracias muy buena información bro

3. Alexitimia

Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuoooo!! *O* qué linda historia. Los perfiles de los francotiradores siempre me han gustado

Vaya error que le costó la vida =/

4. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    esto es propaganda, hubieron otros sniper rusos q mataron mucha mas gente y el mismo koníg (si es q existió) mato mas q vazili

5. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Esos dias de enfrentamiento entre Záitsev y König, buscandose y esperando el error del otro, deben haber sido interminables :omg:

El alivio que debio haber sentido cuando mato a König..... :rajaso:

Záitsev, un francotirador legendario, aunque siempre Simo Häyhä será el número 1 xD

Gracias por el tema, saludos.

6. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Enemy at the Gates, es buenísima. Todo lo que aparece ahí es lo que pasa en la película.
    Si tuviese que combatir en una guerra, sería, de todas maneras, un sniper.
    Con respecto a lo que dice el de arriba, es obvio que todo es parte de una propaganda, la historía así es.

7. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Stalingrado era un umbral de penumbras, la Luffwaffe bombardeaba la ciudad mientras Stalin se negaba a evacuar a los civiles, en medio de ese frenezí los "Camaradas comisarios" se dieron cuenta que la unica forma de que los soldados lucharan con amor propio para defender a los civiles y a la ciudad fue mediante la propaganda, y Vazili es parte de ella.

#7 Hades, 24 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    igual me quedo con Juba jajaja

#8 Juba, 25 Jul 2012
    Última edición: 25 Jul 2012
  9. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    q2uedé con ganas de profundizar en la historia, gracias

10. anthyto

anthyto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La historia la conocí hace caleta de años cuando vi la peli en su momento, e igual me puse a investigar, y pille por ahí que al final Zaitsev fue una creación más para alentar y darle esperanzas a las tropas, osea hincharon demasiada la historia, pero de que el tipo era bueno, lo era.

11. Alexitimia

Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que buscar esa película...

12. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    gran aporte, se agradece