Lugar mas freak en que has despertado despues de una borrachera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Original-Prankster, 14 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ya cabros!
    (si el tema no estaba lo cierran)

la pregunta es clara, el lugar mas freak en el que han despertado despues de una borrachera.
    la tipica de cualquier carrete a full cuando se te apaga la tele y no te acordai q wea estuviste haciendo la noche anterior.

en lo personal, termine botao cn unos amigos detras de la catedral san marcos (arica) despues de un carrete cuatiko en el club de huasos en un 18 de septiembre.
    desperte como a las7 de la mañana cn una barata en la chaketa y como a las 8 me di cuenta xD!

eso po

comenten nomas!!

saludos!::portalnet::

2. DoomerBoy

DoomerBoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JAuAJAAJj no tengo una wea tan cuantica. Solo desperte sentado en una silla abrazando un tarro y con la cabeza metida dentro. xD

de ahi que me dicen Leo Tarro xD

3. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi kama wn es el lugar ma freak

4. ecko_seba

ecko_seba Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en una cama desconocida con tres mujeres

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    mmm.... hace como dos años atras sali a carretear con unos amigos (algo bastante normal xD)... y cuando me desperte al otro dia estaba acostado con una mina ke ni conocia......

wujajajaa.... lo peor es ke no me acordaba de nada...

entonces me desperte... y ke xuxa..!!! estaba sin ropa, y con una mina al lado.. :D

la kede mirando.... y como digo.. no tenia idea kien era.. pero estaba re rika (sinceramente debe ser una de las minas mas rikas ke e conocido, era perfecta.. penita).. asi ke la abrazé no mas.. y ahi me kedé.. :)

un rato mas tarde la mina cuando se desperto me dijo ke keria ke le siga haciendo lo ke le habia hecho en la noxe x ke le habia gustado.. wuajajajaja.... (lo peor es ke ella se acordaba de todo)

ahi le segui la conversacion no mas... hasta ke kaxé lo ke le habia echo..

wuajaja.. :lenguita:

xD

csm... lo uniko bueno es ke la mina estaba re rika asi ke no me importó muxo.... y despues cuando volvia a mi casa mire mi celu y me di cuenta de ke me habia dado su numero (x ke estaba anotado en mi celu)....

y lo poko ke hablamos cuando nos despertamos me dijo ke era de valdivia... (yo de osorno) y ke solo andaba paseando en osorno... y mas encima me dijo ke tenia pololo... :s

asi ke... saludos pos marcela, de valdivia.. x si lees esto alguna vez.. :jaja:

mas encima lo peor es ke ese dia era el cumpleaños de mi abuelo... ke estaba re enfermo en ese tiempo, todos andaban tristes y cosas asi...

y yo andaba cagao de la risa y pasao a copete.. xD

eso seria.. :CHAO:

6. KratoZ

KratoZ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jojakoaijkajkajk ..... no se yo caxo ke afuera de la puerta de la casa xke no pille las llaves..la unika vez ke me cure... xD...

unos amigos wn ...los 2 kearon botaos al lado del canal ...onda un rio ..y un wn se desperto al otro dia y cayo adentro o.o ...todos pa la kga ..menos mal q ese dia traia poca agua si no se ahoga el wn ..

otra ke ... pal cumple de una amiga... un wn keo al lado de las zarzamoras...no se komo cresta el wn taba tan cocio ke rodo un poco mas adentro ...despues fue todo un webeo pa sakarlo de ahi .. :S

y eso .. el aporte xD

7. Antiferno

Antiferno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD... Por mi parte desde la vez que me curee brigido no he kerido tomar en exceso.

Me desperte cerca de las 8 de la mañana, mire cerca mio y no vi niuna wea :S
    dije ke chucha? taba mah asustao ke la cresta hasta pense ke me secuestraron, asi la mea vola.

el punto es ke estaba botao en el desierto. no cachaba como xuxa habia llegado hasta ahi, al rato llego un amigo en su camioneta y me recogio, ahi me explico toa la wea. el carrete habia sido en un aerodromo abandonao por aka en el norte (barriles) entre tocopilla y maria elena. pa los ke no cachan, entre antofa y calama.

yo soi de tocopilla, la wea habia sido piola pero cuando me desperte botao en el desierto casi me meo.

Saludosss. y no tomen en exceso,.... filo revientense noma los wnes.

8. +Alouqua+

+Alouqua+ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El 2006 salí con mi pololo a bailar al Balleduc cuando estaba en Irrarázabal
    la cosa es q salimos prendios a eso de las 5 de la mañana y con ganas de sar jugo, bueno después de habernos portado mal, nos dormimos en una casa abandonada, pero afuerita si po... me desperté de la pura hipotermia q taba sintiendo jamás no habiamos kedados dormidos, menos en la calle, pero esa fue mi experiencia, la volaita, bueno q después de eso nunca más me pasó.

Salu2

9. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja en 1 carrete de invierno en 1 cerro de belloto norte...........
    desperte cuando estaba lloviendo!!!!!!!!

y otra vez desperte en 1 estero

10. dead men inc 69

dead men inc 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Chucha ............ El apagon de tele

en el cazamiento de un amigo (weon se caso a los 20 aÑos y mas ensima no apurado) lo unco que me acuerdo que estava con la mediia pinta asi de gala su terno y volas me acuerdo de detalles de la fiesta la wea que el lugar freak fue mi pesa pero con ropa calle como chuhca llegue a mi casa nose y por que con otra ropa menos

jajaja

11. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena perro yo = soy de lla pro toy aca atascao en arica cn los estudios xD!
    en too kso esa wea es normal x q son entero distorsionaos los carretes alla po wn
    pueblo chico carrete grande xD!
    jkajkajkajk

12. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en una fiesta por irrarazabal...
    me cure llegando xD tipin 10pm...

se me apago la tele de una, me levante y estaba en un liceo del centro de santiago, durmiendo en una sala :S

no se como chucha llegue ahi.

el liceo estaba con talleres y cosas asi XP
    asi que estaba abierto, pero no se como entre a que hora ni nada ... -.-!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas