Paulmann: “Tenemos que preocuparnos de que a los chilenos nunca le falte el pan”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 23 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

Una llamativa aparición fue la que distintos usuarios de redes sociales reportaron haber visto en el Jumbo del Alto Las Condes durante el mediodía de ayer.

Se trata del empresario Horst Paulmann, propietario tanto del mall como de la cadena de supermercados, quien apareció en el recinto ante la falta de afluencia de público y la merma de personal en la sala. No andaba solo sino que estuvo acompañado de un grupo de gerentes, con quienes comenzaron a reponer la mercadería y ayudar a los clientes.

De acuerdo a una publicación de La Segunda, en el lugar el empresario tomó el micrófono, agradeció a los trabajadores y pidió colaboración a las personas ante el inminente cierre del supermercado a las 14 horas.

“Yo siempre estoy en todas partes y converso con la gente porque me encanta, porque son mis clientes de Cencosud y son chilenos”, explicó.

“Tenemos que preocuparnos de que a todos los chilenos nunca les falte el pan y en eso estamos trabajando. Tenemos que ayudar a que todo el mundo en Chile tenga lo suficiente y vea que realmente es un gran país y que todos los empresarios estamos preocupados de atenderlos bien”, agregó.

Entre los ejecutivos de Cencosud que ayer atendieron también estaba Andreas Gebhardt, quien empacó productos, mientras el supermercado estaba resguardado por Carabineros y operaba con la prohibición de estacionar vehículos en dependencias del centro comercial.

La empresa abrió hoy 23 locales Jumbo y 123 Santa Isabel, todos hasta las 15 horas, extendiendo en 60 minutos el tiempo de atención.

Fuente: https://www.cnnchile.com/pais/horst-paulmann-jumbo-alto-las-condes_20191022/

Nota: Y pensar que estos fachos pobres de Portal siguen defendiendo algo que sus mismos patrones están criticando..., el mundo al revés

2. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Por supuesto, todos debemos preocuparnos de las personas mas vulnerables, el 10% de la población de menor ingresos "que les falta el pan", es un imperativo moral. No debemos preocuparnos de aumentar el consumo de las clases medias, que representan alrededor del 80% de la población.

Si quieres tener dinero para gastar en cuestiones no esenciales, esfuérzate flojo de porquería y trabaja para obtenerlo. No mendigues subsidios del estado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas