Estaba revisando todos los libros que tengo en mi casa, entre los cuales hay bastantes que ya he leído y otros que aunque no he leído todavía, una vez que los lea ya no me interesará seguir conservándolos por diferentes razones. Así que se me ocurrió: Qué tal si los portalianos interesados que estén en esta misma situación, postearan una lista con libros que deseen intercambiar??? Luego de hacer un post con varios libros, los portalianos interesados podrían juntarse en algún lugar (o mandarse escaneos de los libros para ver el estado en el que están y negociar antes de juntarse) y hacer el cambio, con lo cual todos ganan! No les parece una buena idea?
Claro, pero hay libros que simplemente no me interesa conservar por varias razones: O no son interesantes para mí (para otras personas sí podrían serlo), o son para niños, o son libros técnicos que ya nunca más voy a utilizar, etc...
¿Que Libros tienes? [FONT="]A este podrías regalarle un par de Libros, en una de esas aprende a leer y por consecuencia inherente, a escribir. Hay una iniciativa asi en Chile, no recuerdo cual es el nombre. Suena interesante pero no se que tan practica sea. [/FONT]
El primero de la lista es: - Mastering Algorithms with C, de Kyle Loudon. Precio de referencia: $10.000 Está en muy buen estado, prácticamente nuevo. Alguien ofrece algo equivalente?
podrías poner una lista, con los libros que estas dispuesto a cambiar o vender en una de esas. yo igual tengo algunos,
Interesante, pero yo prefiero el escaneo. Hay muchos libros que ya no pesco, pero les tengo cariño. XD. ¿Que tipo de libros buscas CarlosR.?
Mmmmm estamos mal entonces. Tengo hartos de esos pero no tengo intención de deshacerme de ellos. Podria darme el trabajo de escanear algunos e intercambiar los pdfs.