Categoría: Conspiraciones en el mundo Hipertensión estadounidense y mundial: Lanzan al mercado el helado salado picante carson-marsh 30/01/2009 @ 00:10 La Conspiración Permanente está en condiciones de confirmar una de las últimas maldades del vicepresidente Dick Cheney pocos días antes de abandonar su cargo: El lanzamiento de una empresa que fabrica helados salados picantes con vistas a provocar hipertensión y malhumor entre los ciudadanos estadounidenses, y, más adelante, del mundo. Yenech Icecrams, en sus sabores de crema y chocolate (salados y picantes). No sólo dejan helado a cualquiera, sino que producen hipertensión antigubermamentalLa empresa se llama Yenech Icecreams. Un agente del servicio secreto croata, antes de ser capturado por hombres de Cheney y morir congelado dentro de una cámara frigorífica, pudo remitir la lista de quienes integran el paquete accionario de esta empresa siniestra. Los nombres de los conspiradores nos han dejado helados: El senador Joe Lieberman, la representante Nancy Pelosi, la dirigente política argentina Margarita Stolbizer, el escritor y periodista Gabriel García Márquez, los actores Benicio del Toro y Adam West y el estilista Roberto Giordano. El plan es vender los helados Yenech, a bajo precio, en puestos callejeros. Al probarlos, parecerán helados comunes. Pero a los cuarenta minutos invadirán al paladar, lengua y garganta de quienes los han tomado una sensación de gusto salado intenso y ardor como consecuencia de una sustancia picante (un ají procedente de la Argentina que hace decir improperios al que lo come). Según los estudios de Cheney, los consumidores aumentarán sus riesgos de hipertensión, estarán irritables y desarrollarán escenas de pugilato. Todo ello confluirá en una falta de tolerancia hacia el gobierno de Obama. En los cines se difundirán avisos publicitarios con mensajes subliminales donde un burro aparecerá comiendo helado. A la salida del cine habrá puestos callejeros ofreciendo helados Yenech que contendrán una extraña fórmula química que se activará durante el sueño de quienes los hayan consumido y los hará percibir un burro que dirá la frase "¿Qué gusto tiene la sal?". Esto los llevará, de inmediato, a relacionar sus molestias por el exceso de sal y picante con el odio hacia ese burro sonriente. Y, por carácter transitivo, pasarán a detestar al partido Demócrata... cuyo símbolo es el burro. Símbolo del partido Demócrata: El burro adelante para que todos se espantenEl plan comenzará en los estados "azules" de los EEUU (donde ganó el partido Demócrata), para desgastar la adhesión al nuevo presidente. Pero, para cuando Obama visite estados "rojos" (donde triunfó el partido Republicano), aumentará la distribución de helados Yenech con el fin de convertir las visitas oficiales en un infierno. En momentos de elecciones se incentivará aún más el consumo de helados Yenech por medio de avisos televisivos que se pasarán luego de cada spot del partido Demócrata. Esos avisos publicitarios tendrán mensajes subliminales, tendientes a enloquecer de furia a los votantes, distribuidos a través de la inocente canción infantil "Bosque Chocolate": En cuatro años, según calcula Cheney, Obama perderá las elecciones y él será el candidato presidencial triunfante. Cuando llegue al poder, entonces, cortará los subsidios de todo tipo y establecerá un acta patriótica por la que se prohibirá el consumo de helados. A fin de aumentar el descontento hacia la gestión de Obama, los productos de Yenech Icecreams también se exportarán al exterior. Denuncia: Oliver Stone ofreció a Cristina Fernández de Kichner filmar la vida de Imelda Marcos con dinero de inversiones chinas carson-marsh 18/01/2009 @ 02:04 Oliver Stone y CFK, ultimando los detalles del nuevo documental "Papeloon"A través de una radio de onda corta de Java, La Conspiración Permanente pudo saber que ha defeccionado la profesora de Tango de Ju Hintao, presidente de la República Popular China, conocida por el nombre artístico de Polque-Lía Ya Lot-sé. Camarada Presidente Hu-Jintao: Para su profesora de tango, "está pintado"Fue recibida con los brazos abiertos por una facción independentista de Taiwán, célebre por sus pedidos insistentes ante los organismos internacionales para que se reconozca su soberanía política y territorial sobre la provincia argentina de Formosa. Varias células de esta logia, conocida como Velásquetodoesmentila/Velásquenadaesamol, opera en el barrio del Bajo Flores con el fin de obtener este objetivo geopolítico denominado "Operación República Independiente de Formochina". El lema de su bandera será: "Viva Formosa unida, aunque otros perezcan": Taiwán y Formosa: De cumplirse el plan de la logia Velásquetodoesmentila/Veláquenadaesamol, ambos territorios constituirán la República Independiente de Formochina La información difundida por Polque-Lía Ya Lot-sé tiene por objetivo dañar las relaciones políticas, económicas y comerciales entre los gobiernos de la Argentina y la República Popular China: Oliver Stone, de visita por Buenos Aires para filmar un documental sobre la izquierda ladinoamericana llamado "Papeloon", propuso a Cristina Fernández de Kichner protagonizar la vida de Imelda Marcos en una película de próxima aparición. Imelda y Cristina: Ambas consideradas "re-fashion" por las revistas de tendenciasPara costear la película, Oliver Stone recibirá una partida "reasignada" horizontalmente por la Jefatura de Gabinete de Ministros -proveniente de las inversiones chinas de veinte mil millones de dólares del año 2004- destinada al Instituto Nacional de Cinematografía. Kichner y Hu-Jintao brindan por las inversiones chinas. El presidente argentino le confesó estar preocupado porque todos se tomaban a la chacota su lema: "Un país en serio". Su colega chino apeló a la sabiduría oriental milenaria y le recordó un viejo proverbio de su país: "Quien hace morir de risa no tiene castigo"Asimismo, a través de la palabra clave "Diego", se le otorgará un diez por ciento de ese dinero a Ignacio de Mendiguren para que provea de zapatos de industria nacional fabricados en Shangai a las vestuaristas que intentarán recrear en el film la colección de zapatos de Imelda Marcos. Ignacio de Mendiguren: "El precio de los zapatos para la película de Oliver Stone será pesificado asimétricamente" Los zapatos que proveerá de Mendiguren para la película donde la doctora platense Kirchner protagonizará a Imelda Marcos: " These vagabond shoes/ Are longing to stray", se la oyó cantar a en Olivos a la Primera Mandataria Néstor Kirchner se ha negado a protagonizar a Ferdinando Marcos, especialmente en el momento de su muerte, debido a que una larga fila de voluntarios, en nombre de la lealtad peronista, se ha ofrecido a hacer que el deceso parezca lo más real posible y el esposo de la primera mandataria no quiere correr riesgos innecesarios. Oliver Stone no ha podido convencer a Néstor Kirchner de filmar esta escena: El último beso de Imelda a Ferdinando cuando su alma ya ha partido hacia su morada definitiva Ver/Escribir Comentarios (1) Meneame | del.icio.us Amenaza carnívora: Idi Amín Dadá está vivo y atiende un restaurante vegetariano carson-marsh 17/01/2009 @ 17:34 Una infortunada agente secreta letona pudo enviar a La Conspiración Permanente un informe aterrador antes de sufrir una muerte espantosa: Idi Amín Dadá, el siniestro dictador caníbal, está vivo y planea reconquistar el poder en Uganda. La "pantalla" que ha elegido para ocultar sus planes es un restaurante vegetariano que él mismo atiende en la Isla de Pascua. Nuestra espía comenzó a sospechar que se trataba de Idi Amín Dadá porque los comensales que fueron invitados a la cocina para apreciar las delicias de la casa, no volvieron a ser vistos con vida. Y hubo otros dos indicios que la inquietaron: Una humareda que denotaba la cocción de carne y la puesta a la venta de los binoculares y un gorro pertenecientes a un matrimonio británico en el quiosco de souvenirs del restaurante. ¡Ambos habían visitado la cocina a instancias del dueño, sin dejar rastros! La paradoja es que, en ese quiosco, hay un cartel gigantesco con la cara sonriente del ahora descubierto Idi Amín Dadá que dice: "Yo no como carne, como verduras y frutas". A los compradores se les entrega, como obsequio, un carcajómetro de regalo con la cara de Big Daddy. El mismo tiene una cinta con distintas canciones. Pasándola al revés, hay un mensaje subliminal que dice: "¡Qué rico debe ser usted!". En el memo que nos mandó nuestra agente por valija diplomática de la embajada de Barbados, surge una frase doblemente inquietante que fue dicha por el otrora dictador: "Estoy hambriento de poder". "La palabra 'hambriento', en boca de un megalómano con tamaños apetitos, es siempre digna de alarma", señalaba la espía letona en su paper. Según pudimos saber por un agente norcoreano que se hace pasar por canillita en el barrio de Caballito (Buenos Aires), la intrépida y desventurada mujer fue convertida en este plato, a la vista apetitoso, poco despues de enviar su informe: Por lo que sabemos, Idi Amín Dadá fue lacónico en sus expresiones. Sólo se limitó a decir: "La mesa está servida". Ver/Escribir ComentariosMeneame | del.icio.us Luis D'Elía y Viviana Canosa fueron admitidos en la Trilateral Commission carson-marsh 28/12/2008 @ 05:16 Nos ha llegado este Task Force Report ultrasecreto para conocimiento de todos ustedes: Task Force Report Ultrasecreto Para conocimiento de: Hans-Joachim Tiedge (For Your Eyes Only)En una reunión ultrasecreta realizada en el Eurodisney, fueron incorporados, como nuevos miembros de los SudAca's Headquarters de la Trilateral Commission, el docente argentino Luis D'Elía y la periodista de espectáculos Viviana Canosa. Durante los próximos días recibirán instrucciones precisas sobre los pasos que deberán seguir. En círculos plutocráticos se está celebrando esta noticia porque aumentará aún más la confusión en la Argentina, lo que permitirá depreciar las acciones de los multimedios de comunicación y comprar estas empresas por chaucha y palito. FIN DEL INFORME. SE RUEGA NO DIFUNDIR Y PROCEDER A SU INMEDIATA DESTRUCCIÓN. Tras la fachada de estos inocentes globos, la Trilateral Commission, en reunión ultrasecreta, designó para integrar sus filas a Luis D'Elía y Viviana Canosa Ver/Escribir ComentariosMeneame | del.icio.us Antonini Wilson estafó a la campaña de Obama carson-marsh 28/12/2008 @ 02:55 Guido Antonini Wilson, valijero y bon bivant, ha estafado a la campaña de Barack Hussein Obama prometiendo un sólido aporte en dólares a cambio de una serie de favores en las licitaciones de Chicago. Cuando la valija fue abierta, se descubrió que estaba llena de moneda argentina pesificada asimétricamente. Fuentes furibundas de la campaña del otrora senador por Illinois (del que, de acuerdo con documentos desclasificados del CENTRO DE INVESTIGACIONES EERIE INDIANA, habría nacido en la Atlántida o en la Isla Paraíso) están difundiendo, en forma reservada, un video donde figura el autor intelectual de la idea de Antonini: Ver/Escribir ComentariosMeneame | del.icio.us ¡Bush se casó en secreto con Hillary Clinton! carson-marsh 10/08/2007 @ 23:18 Hillary Rodham de Bush (ex de Clinton): Ahora es su turno EXTRAOFICIAL Y CONFIDENCIALA raíz de una investigación que cambiará dramáticamente los destinos de la primera potencia mundial, un espía de la CIA fue envenenado con una hamburguesa a la que se le reemplazó la mayonesa por yoghurt light, el queso fue espolvoreado con arsénico y se le incluyó una pastilla de cianuro en un pepinillo. No sobrevivió (ni la hamburguesa ni el agente). El infortunado espía poco antes de morir. Por la condición reservada de su identidad, no publicamos su rostro completo Antes de morir, pudo remitir a La Conspiración Permanente un documento extraoficial y confidencial que prueba que George W. Bush contrajo enlace secreto con Hillary Rodham de Clinton. Hillary, en caso de ser electa, anunciará que se volvió republicana. De esa manera, se vengará de todas las aventuras sexuales de su marido. Bush, por su parte, una vez que abandone la Casa Blanca y se mude con Hillary, está pensando seriamente en mandar a su esposa, Laura, a trabajar como referencista a la Biblioteca de la Confederación General del Trabajo en Buenos Aires. Es un lugar tranquilo, ya que nadie sabe que existe. En el comité de campaña de la senadora Rodham, nadie puede explicar por qué sonríe cada vez que canta "Era Rodolfo un reno". El ex presidente Bill Clinton sonríe junto a su sucesor. No sabe que ahora le toca a él Ver/Escribir ComentariosMeneame | del.icio.us Quién Soy Me hago llamar Carson Marsh, pero, en realidad, soy Hans- Joachim Tiedge, espía de la República Federal Alemana que desertó al Este, en agosto de 1985. Como estaba aburrido de emborracharme durante el Oktoberfest y de cuidar mi jardincito, un día decidí escapar a Berlín para vender las listas completas de los agentes de mi país que operaban detrás de la cortina de hierro. Tenía la ilusión de que el comunismo triunfaría, pero colapsó a los cuatro años. Harto de tomar vodka para olvidar, escapé a la Argentina, tierra de promisión de traidores consuetudinarios. Allí me convertí en homeless, corredor de bolsa, vendedor de artesanías en San Telmo, encuestador, cafetero e imitación de estatua cibernética en la calle Florida. El gobierno dice que hay pleno empleo, pero en la actualidad estoy desocupado. Fui al Florida Garden diciendo que podía contar mis experiencias como espía en un espectáculo de café-concert, pero se rieron de mí y me echaron a patadas. Ahora estoy aburrido y quiero vengarme. Es por eso que decidí crear este blog para inventar conspiraciones, junto a un equipo de colaboradores, para sembrar el caos. Estoy tan entusiasmado que no sé si ponerme a cantar La Internacional o Lili Marlene.
jajajkaja la del helado me dio risa lo que me pregunto esk si si te pika de entrada el helado te picara al salir ? que es conspiracion permanente malo el tema perrin
jajajajajaja hay weas q son para cagarse de la risa bueno estas "conspiraciones" son falsas hay varios blog q asi lo hacen para burlarse de los conspiranoicos y no faltan los q compran todo y no investigan ya me imagino q en la isla de pascua desasparezcan turistas con esta me cague de la risa entre otras cosas como la del helado jajajajajajajaja y la de q hillary esta casada con bush jajajajajaja saludos y no crean en todo investiguen por favor y estas eran muy burdas creo q las tiro como diversion y no las tomara como verdaderas esta bueno para reirse un poco y ver q algunos creen en todo da para pensar
pero a este se le chorriaba el el helado.....eso es otra cosa ...interesante la info compa no tenia idea de esto
kxe q era flasa xq batman jamaaas se prestaria pa esa wea(adam west) jajajajajajajaja jajajaajajja muy chistosas las weas jajaajjaja