09/4/11 Colo Colo volvió al triunfo con una goleada sobre La Serena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 9 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

El elenco dirigido por Américo Gallego dejó atrás los cuatro partidos oficiales sin sumar de a tres luego de vencer inapelablemente a los ‘papayeros’ por 4-1 como local. Los albos llegaron a 13 puntos en el Apertura y quedaron afinados para medirse con Táchira.
    Por: Jorge Rubio | Twitter: @Jrubio12
    Fotos: Javier Valdés, La Redonda | La redonda.cl
    Tanto Colo Colo como La Serena llegaron a la undécima fecha del Torneo de Apertura igualados en diez puntos cada uno. Pese a que el elenco dirigido por Américo Gallego tiene un partido decisivo ante Deportivo Táchira el próximo martes, el 'Tolo' no reservó jugadores y el 'Cacique' superó a los 'papayeros' por 4-1 y llegarán con la moral alta a enfrentar a los venezolanos por la Copa Libertadores.

Durante los primeros 20 minutos de juego, ninguno de los dos equipos pudo prevalecer sobre el otro. Estuvieron muy erráticos y sólo se aproximaban a los arcos con tiros de media distancia que iban lejos y no hicieron trabajar ni a Francisco Prieto ni a Marcos Gutiérrez.

Y con el expediente que intentaron usar en la primera mitad de la parte inicial llegó la apertura de la cuenta. En los 24’, Diego Rosende recibió un rebote de un lanzamiento de esquina, se acomodó y sacó un remate que desvió Patricio Jerez y significó el primer tanto del cotejo.

El gol del elenco de la Cuarta Región provocó la reacción rápida de los albos. Tras un córner desde el costado derecho, Diego Rubio marcó la paridad con un ajustado cabezazo al palo izquierdo de Marcos 'Anguila' Gutiérrez. Cinco minutos más tarde, Wilchez firmó la remontada con un zurdazo ajustado que dejó al portero argentino sin posibilidad de reaccionar. Con el 2-1 a favor del cuadro local se fueron al descanso.

La parte complementaria tuvo a un cuadro de La Serena totalmente perdido. Los pupilos de Fernando Vergara no fueron capaces de recuperarse, pese a que la desventaja no era tan amplia. Colo Colo, en tanto, sólo se dedicó a extender la diferencia en el marcador.

En los 62’, Lucas Wilchez –quien participó directamente en tres de los cuatro goles de Colo Colo y en los dos que le marcó el 'Popular' a Santos- habilitó a Diego Rubio, quien con un potente zurdazo decretó su segundo tanto en este cotejo y su tercero en la semana para comenzar a liquidar el partido. El mazazo definitivo fue obra de Cristóbal Jorquera en los 71’ con un tiro rasante muy colocado.

Cuando corrían los 67’, Américo Gallego decidió reemplazar al goleador de la noche, Diego Rubio. En su lugar mandó a la cancha a Rodrigo Millar, quien no jugaba desde el pasado 11 de marzo, cuando se desgarró en el triunfo por 2-0 ante Unión La Calera en el estadio Monumental.

Gracias a estos tres puntos, Colo Colo alcanzó los 13 puntos en el Torneo de Apertura y quedó provisoriamente en el décimo puesto, aún fuera de los ocho primeros puestos que entregan un cupo a los playoffs. En tanto, La Serena se quedó con 10 unidades en un preocupante penúltimo lugar, sólo por delante de Deportes Iquique.

Fuente: Prensafutbol

2. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Rubio , a este wm hay que darle mas cabidad al equipo, OJO Tolo ....

3. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba bueno ya

4. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    bn ctm, pero fome por serena U.U

5. the_jiko

the_jiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen jugador rubio, ojala le den mas minutos.
    Ahora a pensar en el martes no mas para dejar los 3 puntos en casa.

6. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Excelente partido de Rubio Y Wilches, ahora a ganarle al Tachira y asegurar la clasificacion a Octavos

7. ramirois

ramirois Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shi menos mal po xD

8. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    bien ctm!!! vamos wn...

9. eL.thobal.crazy

eL.thobal.crazy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wilches y rubio jugaron un kilo ;)

10. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue una pichanga con publico, ganamos trotando como de costumbre

11. criiistian .

criiistian . Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande rubio ai esta el 9 qe necesitaba el colo colo :D

12. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    em too caso rubio salio lesionado, pero tenemos a pepsodent paredes y miralles... salvaos!
    el chino, puro jugo nomas, se nota que aun no esta al 100, con cuea 50 o 60, le falta}

ahh!1 y gazale!! por favor malo ctm, matate!!!! ojala quedi cojo pa siempre ctm!! cero aporte, es como entrar con 10 a la cancha weon!, la cago

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas