Rutina para mejorar potencia y velocidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LJury, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas noches portalianos :D!, vengo al gimnacio para recurrir a su ayuda.
    sucede que tengo una rutina de ejercicios.

dentro de unos días mas tengo una semana de vacaciones, y quiero añadir una rutina extra para trabajar específicamente potencia/velocidad

obviamente, ya tengo mis horas de gimnasio semanales ( que cubren obviamente lo que pago ) pero me gustaría añadir una rutina extra para ocupar en el tiempo libre que me queda.

no cuento con herramientas, ni pesas ni maquinas de ningún tipo, por lo mismo me gustaría saber que recomendaciones me dan para añadir a esta rutina extra,

ademas en base a lo que e leído, ademas de seguir un entrenamiento siguen una rutina alimenticia, la verdad yo nunca me e preocupado mucho por eso =/. como fruta después del gimnasio y llego a mi caza a comer, supongo que seria genial si pudieran ademas dar recomendaciones sobre la alimentación en conjunto con el entrenamiento para obtener potencia :p

gracias ( ? )

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno la potencia debes saber por fisica que es un trabajo realizado en un tiempo, ese trabajo tiene que ser alto para tener una potencia alta.

en entrenameintos con pesas lo k la lleva para mejorar potencia son los levantamientos olimpicos, pero primero hayq ue preocuparse ye studiar mucho la tecnica, te recomiendo que busques informacion (si es que alguien mas te lo dice bkn, proque yo no me manejo tanto en el tema)
    en entrenamientos que si puedes ahcer en la casa es ahcer pikes

una cosa, en terminos de potencia, si pones a correr al mejor velocista versus al mejor halterofilo, este le ganaria hasta a usain volt en los primeros 10 segundos porque la cantidad de potencia que genera un halterofilo es mucho mas fuerte que la que genera un velocista, el problema radica en que esa potencia dura solo unos pocos segundos, ya que estan entrenados para ahcer fuerzas explosivas

3. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Entrenamiento Total - J. Weineck.
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas