Chascarros de Verano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Godfather, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Godfather

The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya chicos como tuvo buena acogida el tema que platee anterior mente “chascarros de motel”, seguimos con este otro dado que estamos en época de vacaciones, que muchos salen en familia o con amigos a disfrutar de unos días al campo o la playa. Supongo que a más de alguno le paso algún chascarro de en las vacaciones o tiene alguna historia entretenida que contar, de estas las tan esperadas vacaciones. Yo por el momento no tengo ninguna ya que aun no salgo de vacaciones, pero pronto lo are y no duden de que plasmare aquí mis chascarros de verano... les sedo la palabra para que nos deleiten con esas entretenidas historias que tienen por contar. ::portalnet::

2. ritos

ritos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El verano pasado en Hamberstone, iquique, paseando y ya estando un poco cansados, con unos amigos nos sentamos en una banca, todo era silencio y muy mistico, y de repente la banquita se hace mierda y con cuática nos fuimos al suelo, todos cagados de la risa, turistas, los otros amigos, hasta la gente que cuida no paraban de reirse! La media plancha que nos dió, ya que quedamos todos empolvados y adoloridos....eran mas o menos unas 20 personas riéndose!

3. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    En pelluhue hace unos dias... estaba de lo mejor con una minita que rescate de la punto xD! estábamos en el ollo... una wea que queda camino a curanipe, estábamos de lo mejo grado 2,3,4 y 5 xD! y la mar comenzó a subir.. por el efecto de la luna y la mina quedo mas perseguida que la xuxa y al final nos fuimos! aajaj pero el susto y el temor no te lo quita nadie!

4. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto le sucedio a un amigo (colombiano ) el verano pasado :

estabamos de vaacaciones paseando por punta de choros y el valle del ELQUI cuando este wn se enfermo de la guata, nos volvimos a serena y pasamos al mall a comprar remedios , la wea es que este wn no agunato y se fue al baño mientras pediamos de comer, cuando volvio le note una wea extrana en el jeans , paso que este wn puso papel higinenico sobre la tapa del wc y cuando se subio los jeans le quedo el papel pillado y no se do cuenta y se paseo por todos los comedores con la cola de papel higienico....putas que nos kagamos de la ris ....todos menos el ....jajjajajaja

5. martin_27

martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    estaba bañandome en algarrobo y vino una ola grande y al recogerc se me salieron los shorts jajaja y en esa misma me meti pa dentro pa rescatarlos y la gente q me vio se cagaba de la risa menos mal q no se hundieron jajaja.

6. heeyxSebaah

heeyxSebaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Kasjdsakda xd las weas de arriba xd

el veranoo pasaao fuimos a una casa embruja y la wea es que en el segundoo piso taba too podrio y pasamos cagando como 6 weones
    y tabamos todos doblaos wn , y despues se nos cayo un cuadro y nos salio una sombra qliaa y salimos corriendo xd y yo me qede enganchaao en la rejaa xd y tubieron que sacarmee como por 15 min xd .. Eso :)

7. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

ajajjajajaajaj XD

talla paranolmalmente weada xD

8. Marcorpse

Marcorpse Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba con mi ex mina en la yapla atardeciendo nos empezamos a poner tiernos y la tarde estaba tan hermosa y no habia nadie alrededor, le empezamos a dar carenalga, cuento corto ella mientras estaba montada encima mio paso un pajaro culiao y pego la meia churretea voladora y nos cago a los 2 a ella en su pelito y en sus pechitos tan lindos y el rebote me llego en la cara wn, ke asco y despues con el asco por ke la wea estaba horrible de hedionda puta mi mina me vomito entero wn, imagina lo contento que estaba csm asi ke obligao a pegarnos una remoja en la playa pa sacar lo hediondo wn, mi mina weon m pedia mil disculpas y me dijo son cosas de la naturaleza y con esa wea me logro sacar la sonrisa del rostro

eso po
    ocurrio el 2008

9. The_Godfather

The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajja me cague de la risa con esta historia, jajajaja

10. estebann59

estebann59 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja muy buena tu taya!!!

11. Daniel.Eg

Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    una vez una mina me queria llevar a un baño quimico en la playa! estabamos como en grado 8! pero alfinal no quisimos pq las weas estaban enteras cochinas , asi que despues al dia siguiente fuimos a un motel!

12. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    las meas historia ajjakakjaj me cage de la risa leyendo :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas