hola les dejo una idea para un tema black metal, depende de lo que digan lo termino o lo dejo hasta ahi no mas XD saludos. http://www.goear.com/listen/deb5aa6/idea-tema-black-metal-david-d
Yo creo que es un pedazo del tema. Lo escucho un poco mal mezclado, pero esta buena la idea del blast beats constante. Es la tipica idea del black noruego. Kisiste imprimirle mas velocidad y falta afinar la guitarra. Creo que debes ver eso. Me gusto la parte del teclado irrumpiendo para poner calma al tema. Algun interludio u otro break no estaria mal. Creo que podrias hacerle una introduccion piola y luego partir con el tema en forma violenta.
si esta mal mezclado ya que es solo una maqueta cuando tenga letra lo grabare completo y considerare todos los consejos :coool:
No es por ser pesado compadre pero ¿por qué pides consejo de cómo hacer tu música? no creo que los músicos o "artistas" deban hacer eso, jajajaja. Si tu consideras que esta bien, sólo hazlo, le gustará a quienes deba y si no les gusta, por el pico! pd: el tema esta piola.
Con que sampleas la batería? Usas fruity loop? La calidad del sonido es pésima en general en todo caso, sorry compadre, pero todo suena demasiado plástico... incluso la guitarra viene directo del pedal, plástico como la guitarra de la intro de los super campeones XD ahí te la dije toda... Te recomiendo te cambies por lo menos a REASON (o a algún programa superior en calidad de sampleo y exportación). Respecto a la composición, la verdad yo no entiendo qué tiene de atractivo musicalmente para ti el repetir un par de compases por 32 o mas veces, si piensas en la idea que hay detrás de tu música esta no dista mucho lo que vendría siendo un reggaeton, por nombrar algo. Te aconsejo que busques una manera de darle FORMA a tu tema que NO sea: instalar una idea Repetir N veces, -olvidarse de lo anterior -cambiar de idea y repetirla N veces mas. Desarrolla algo! Saludos!
Socio, las criticas siempre son bienvenidas, pero ay formas y formas de decirlas, ya e leido dos comentarios tuyos y puta wn, lo unico que haces es tirar para abajo a los ususarios que aportan aca, quizas no es tu intencion pero asi suenan tus comentarios tan "pro". Trata de tener mas tacto al hacer una critica, no se trata de q encuentres todo bueno ni nada por el estilo, pero en vez de criticar danos consejos basados en tu amplio conocimiento musical y asi poder mejorar. No es mi intencion desvirtuar el tema, pero tenia que decirlo.
Este user y nos dio una catedra en un tema de debate de Musica Clasica y Metal, pero al parecer no cacha que los blast beasts llevan "compases" repetitivos y es tonic es recurrente en un tema de black metal. Pero creo que sabe. Otra cosa es como decirlo.