Novembers Doom - My agony, my ecstasy Hoy les presento un cover de la banda Death/Doom "Novembers Doom". Cover de su primer trabajo "Amid its hallowed mirth". Entre todas las grandes obras de esta banda escogí este tema en particular por la razón de que quería tocar algo mas clásico en comparación a sus últimos trabajos y también porque es un excelente tema musicalmente y líricamente, letras profundas y cargadas de sentimientos. Para grabar el tema utilice: Mi tarra Ibanez gio. Guitar rig 5 para la distorcion, cubase 5 para grabar las pistas y sony vegas para el video. <font size="3"><strong><font color="#ff8c00"><font size="3"><font color="#808080"><strong><font size="2">[video=youtube_share;H1_V4V-1dpU]http://youtu.be/H1_V4V-1dpU[/video] Como siempre, disfrute y comente. Saludos!!!
Buen cover compadre. Me gusto harto tu interpretacion de este death doom, a un tempo mas lento, pero que suena pesado y oscuro. Estas tocando con mas soltura y se nota. me gusta el peso que le pusiste a los riffs. Pudiste recrear la atmosfera de este tortuoso tema. A modo personal creo k esta mas logrado o me gusto mas.
Es una canción que ya por si sola esta cargada de sentimientos y yo me envuelvo en la música y trato de darle el toque. Voy progresando, lento pero a pasos firmes. Gracias compadre
Le pusiste harto feeling a la tarra. Buena distorsion. Aunque el tema no es de mi agrado. Te salio bien.