Idea .

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DylaN.-, Mar 4, 2011.

1. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Cabros ya que la zona astronomia esta tan botada , se me ocurrio la idea de hacer promocion , artas promocion , para que así se reconosca y nos puedan dan zona propia de astronomia y hasta quizas el banner , los que esten de acuerdo me gustaria que den sus ideas para organizarnos y que salga todo bien po , que opinan ?

ACTUALIZADO.-

Cabros , ya hable con GUPAV y dijo que tenia todo nuestro apoyo , pero teniamos que presentar una idea general , con esto podria crear un concurso , la idea es que participemos todos para que no este tan botado , ya mande mp a algunos que son lo mas activos de esta zona .

Lo otro , le pedi ayuda a la secta y nos hicieron estas marquesinas :

Tambien tenemos esta firma que seria bueno que la usaran ( no es obligacion pero seria lo mejor :lol: ) :

2. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

opino lo mismo xD

mira lo que de verdad pasa, no es que la zona este muy botada !

esqe ai mxa gente inculta o tonta, que no esta niai cn saber del espacio

que no le interesa saber lo que pasa a su alrededor, onda la unica wea qe saben hacer es, pc, colegio, carrete y asi se la pasan asta que se pegan un wawaso xD

no es mala idea, habria que hablar cn GUPAV o the sandman o tal vez mauricio73 xD primero que nada
    habria que comunicarse cn la gente plebeya como nosotros xDD
    despues que tengamos una idea clara podriamos ai recien comunicarla a los mayores xD

en fin eso xDD deame pensar y posteo de nuevooo !!!

saludos y buena iniciativa :D

3. DylaN.-

187/244

hice un tema sobre esto en el staff del portal y mauricio me dijo lo que teniamos que hacer para lograr algo y me dijo que sacara una firma de su perfil y esa la que tengo en mi firma , onda para que la vean y visiten la zona

4. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

buena idea.. pero creo q tiens q hacer una firma mejor.. no tanta parafernalia. sino algo simple y potente..

5. DylaN.-

187/244

le pedire ayuda a la secta

6. ЛiiLow !

ЛiiLow ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mira wn :

lo primero : que deberías hacer es poner el link junto cn la imagen, cosa si alguien ve la foto le hace click y lo redirije altiro a la zona en cuestion..

lo segundo : deberiamos hacer un concurso en la zona ! asi mxa gente mas se interesaria :) pero eso hay que hablarlo antes cn GUAPAV O THE SANDMAN ya que ellos son los que mandan xDDD

lo tercero : piden que hagan una marqesina tan bn pa astronomia xDD ya que la esho de menos la mia xD

lo cuerto : te lo digo despues por que ire a almorzar xD

7. ThexNiko

ThexNiko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

suerte en su idea me uniria pero no soy muy activo en este foro xd

8. DylaN.-

187/244

dale , ya le pedi ayuda a la secta para que hicieran la imagen con link , me dijieron que si lograbamos arto astronomia se tranformaba en zona y podiamos optar por banner propio :D y lo del concurso cuando vea conectado a uno de los dos les preguntare :D

9. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Lo que ta pasando es que los temas astronomicos los meten a la Dimension de puro :awueonaos:
    Lo que falta es que la Gente se avispe y se de cuenta de que esta subiendo y donde lo esta subiendo
    Saludos y suerte con la Idea, esta wena.

10. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

La idea del Banner tambien ta wena, teni que hacer uno en Diseño grafico, y despues hincharle las pelotas a los Mods pa que lo acepten, apoyo la causa :D

11. DylaN.-

187/244

Gracias men , mira mi firma ya esta hecha , ahora solo queda que me apoyen a promocionarla , tenemos que hacer arto auspicio y que la acepten , despues con eso pueden aceptarnos y hacer de astronomia una zona y ahi recien optar al banner :/ como dijo milow tambien podemos hacer un concurso para que llege mas gente.

12. patostgo2

patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

todas son buenas ideas, yo no me habia metido mucho en la zona de astronomia se me habia olvido pero por las imagenes en las firmas me acorde,bueno ya ahora posteare mas en la zona hare mas temas y pondre publicidad en mi firma en fin saludos!!!