Ideas para contruccion de Buggy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por On Fire, 21 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Así es compares! ese es mi nuevo proyecto . Un buggy para dos personas :p

tengo los planos del mitico buggy piranha de edge muy completo pero ai que tener un presupuesto dmc alto y tengo otro que solamente es para construir la jaula . tengo la maquina para soldar y la dobladora de tubos y las herramientas nesecarias para construir el chasis y su jaula .
    Tengo un motor de un cuore ( 574 cc ) de dos cilindros con caja de 4ta está bien ese motor para mi proyecto? por que e visto que la mayoria les pone un motor de motos de 125 cc ... lo otro que me recomiendan? buscar un fito o un escarabajo para que de ahí empieze hacer la jaula y así aprovechar el siste de suspesion y de direccion . por que hacerlo por lo que e visto no es nada facil que digamos ... en fin compares ojala me puedan aclarar esas dudas :D

PD : mas adelante ire enchulando mas el post por que estoy tomando desayuno xd

2. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, acá hay unos planos para un Buggy para 2 personas:

http://www.teamlandcruiser.cl/Buggy.pdf

Respecto a motores, yo siempre he visto que les ponen desde los de escarabajo hacia arriba (1600 hacia arriba)..

Lo otro sería compra un escarabajo, sin papeles y así tal cual lo haces Buggy.

Puedes dejarlo más lindo que un chancho, algo así:

Ahí lo que te ahorras en construir lo aprovechas en alivianarlo, con frontal de fibra, yo le agregaría puertas cortas y quedaría de lujo.

Anda subiendo fotos de proyecto, se ve que promete...

3. On Fire

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias compare lo e pensado pero ya se me fueron dos autohueos :( y tengo en la mira un fito jajaj igual piola gracias! por los planos :D

4. A666roJeepMonkey

A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra idea (esta ide asiempre la tuvimo con un amigo, a ver si algun dia resulta)..

Pensabamos en un Furgón Suzuki, motor 1000.

Que gracia tienen??, Baratos, motor central y además le hacen las piezas de los jeeps SJ-410, por lo que se podría hacer un Buggy 4x4 (sería poner yugo delantero, caja de transfer y cardanes necesarios) y listo, jejeje.

Lo otro sería partir de una base así:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1639873

Esos jeeps son re aperrados y muy baratos los repuestos, quizas de ahí se puede hacer algo power.

Sl2.

5. On Fire

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooh nose me habia ocurrio eso menos mal k tengo movias pa conseguirme weas así xD jajaja gracias lo tendre en mente 4x4 esmas la raja aun .P

6. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas