Ideas para mod de tatuajes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rubikarts.-!, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Eso mongolillos, como lo hablamos ayer, dejen ideas para quien debiera ser mod y creo que lo más importante, que requisitos debería de tener un mod...

lo dejo a ustedes... :) Opinaré después..

2. Alex Ink.-

Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    Uhmm mi idea para un mod es alguien que este constantemente en la zona , que tenga buena relación con los users , que sea atento? en cosas como de temas si corresponden o no ... cosas así .... pero que sea pronto creo que igual la zona creció bastante y necesita un mod ... ya que de vez en cuando otros mod se pasan por acá y arreglan los temas y cosas así ... eso por el momento si me acuerdo de más cosas edito :B!

3. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que un requisito debe tener tino, respeto, consecuencia y criterio. Voto por la Rubi

4. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo creo que deberia tener respeto, ser queridos por los users (qe ellos voten quien sea, ya qe los moderara a ellos ps :lol: ), que este revisando el foro constantemente, que sea atento y que mantenga conjunto los users, el foro en movimiento ;)

Lo otro, dejar bien claro el tema de los post, requisitos y weas varias (pero esta bien como esta, pero se puede modificar), asi mismo tambien elegir al elite, y espero qe el foro se vuelva mas grande y ordenado. Eso chiquilines, pongan mas requisitos pal mod! ;)

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    x2

creo que tiene que ser alguien que este por aki siempre que tenga buena relacion con todos , que aporte y que lleve tiempo creo que eso esl o fundamental que lleve tiempo , creo que los requisitos los cumples Liss y el Noting = , no quero ser patudo ni nada por el estilo , pero = creo que yo podria serlo , pero bueno , creo que el Toas tambien comple

sobre poner el tema en el staff , creo que no nos van a pescar si llavamos un Mod nosotros , pero si creo que podriamos poner quienes no , personalmente no quero que sea el Brayatan y el azote no por ke me caigan mal ni nada solo , por que no pasan mucho por aca , si el azote empiesa a entrar mas amenudo creo ke = seria un buen Mod

bueno eso espero sirva de algo

Saludos!

6. Cassyus

Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdón por meterme pero , los mod lo elige la administración y siempre hay un candidato que resalta de los demás usuarios , pero creo que seria una mala jugada de su parte si es que no proponen al usuario que lanzo la idea,webio como cabro chico a la administración para que se concretara luego el proyecto , tengan en cuenta que no a todos los que proponen ideas para nuevas zonas se les aprueba y sin yo pasar por aquí , porque no tengo ni tatoos ni piercieng :lol: Lo postularía claramente a el , y saben a quien me refiero.

Saludos.-

7. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27

habla claro :latiga: sino te pego
    :lol: si no importa qe nombre digas, pero el foro esta desprotegido, nos dara sida si seguimos asi :neo:

8. Cassyus

687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    :lol:

Mira hay varias zonas que están como ustedes , lamentablemente estamos en épocas estivales y la mayoría de los altos mandos del foro están de vacas :XD: .... como consejo les diría que se apoyen entre ustedes mismos a que me refiero, en vez de reportar los temas en el debido tema envíen mp a un verde , así no se les va desordenando el foro con temas basura , sinceramente cuando se lanzo esta zona dije , no durara mucho :lol: pero la sacaron adelante en conjunto pero siempre recuerden el que lo hizo posible con su incansable webeo a los rojos :XD:

9. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    mira cassyus ql primero ke xuxa asi vo aka ??? :lol:

segundo , nose de ken hablas , pero yo voi a opinar del brayatan ke hiso toas esas weas ke yo sepa , pero el ql no se mete hace 2 semanas , como xuxa keri ke lo keramos como mod ??

y el azote algo parecido , entre una vez a las 500 , y si leyeras lo que puse primer sale claramente , yo se ke os mod no los elegimos nosotros si no los ADMIN , lo que tenemos que hacer es sugerir quien no por que no entra , solo eso

Cassyus ql :lol:

como tay wn jajajajajajajajajajajaaja , voi ganando en el sin amigos wn :lol:

10. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    fxa ql no desvirtues, yo tambien conozco al brayatan qe hizo de todo o sino al mr. cristian qe estuvo en un principio :neo:

de ahi nada mas, ademas el mismo brayatan ql desaparecio sin avisar :lol:

11. Cassyus

687/812

Me Gusta recibidos:
    15
    toy bn wn :lol:

Mira el iro (admin del foro) no se mete hace una semana y mas diria yo , tonces deberiamos bajarlo ? o no deberia ser mod ? el brayan webio hasta el cansancio para que la zona saliera luego , pero como les digo estamos en epocas estivales en todos lados existen vacaciones.- Creo que hay un mod el guille :lol: que hace los pedidos cuando el brayan lo solicita, y al parecer el guille tampoco esta :XD: ... les doy como sugerencia que me llenen en mp y yo hablo directamente con algun verde o rojo y le doy la lista de temas de la zona que desean eliminar o temas desvirtuados, si es que no les gusta la idea me pueden manda a la chucha :lol:

12. Rubikarts.-!

187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    :latiga: a la chucha!

:lol: El mismo brayatan anuncio algo respecto del elite y el mod :santa: asi qe espero qe siga el o sino a tirar otro, pk yo keria ser elite de esta wea :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas