¿ideas para no caer en la rutina?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by danih2, May 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ayuditaaa!!!!!

Hola, creo que este es mi primer aporte... y lo
    que necesito, es que me ayuden con unos
    consejitos...

Me case en noviembre del año pasado, y hasta
    el momento la relación ha sido muy buena!!
    pero de por sí a veces la relación cae en rutina...
    me gustaría ke me dieran consejos personales
    de ke poder hacer, tanto en el tema sexual,
    como de la convivencia, para que la relación
    no se vuelva aburrida ni rutinaria =)

espero ke el tema no sea muy fome y me puedan
    ayudar...
    :bananadance:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Ningún tema es fome en cuanto todos en algún momento hemos pasado por el problema de que no caigamos en la monotonía.

En mi caso, ya llevo casada 4 años, y es inevitable que de cuando en cuando notas que la cosa no anda "fogosa" o con esas eternas cosquillas en la guata, y es normal... pero para que no te preocupes de más, en el día a día, trata de siempre estar con tu aspecto bien cuidado, en lo pisble, maquíllate, porque eso siempre le gusta a un esposo... Tenle una sorpresita cuando llegue, de repente salgan a una cita sorpresa (si tienes hijos, vé que alguien los cuide en tu casa), es lindo de cuando en cuando salir solitos.

En el aspecto sexual, si tu marido es generalmente el que toma la iniciativa, atrévete tu tb, y aprovecha los espacios de tiempo que hay, ya sea en la ducha...hasta en la cocina.
    Jueguen, prueben cosas nuevas; hay mucho para que ustedes no se aburran.

3. chetasos

chetasos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

mi niña rika, es dificil que alguien te pueda decir como no caer en la rutina, por q todas las parejas tenemos rutinas diferentes, por ejemplo yop te puedo decir que hagan los dias sabados un dia especial, pero quisas ya sea asi

por eso lo mejor es ver dentro de uno y pensar q es lo q hacen mas seguido juntos, o por ejemplo uno con el tiempo ya sabe las reacciones y las respuestas de tu pareja, y cuando el aga algo que ya sabe como tu reaccionarias a eso, piensalo y sorprendelo, !!! para q se de cuenta q no eres tan predecible.

y en el ambito sexual es bueno cambiar la rutina o el lugar, por ejemplo en mi caso es bien comun que el hombre sea el que lleve la iniciativa en el ambito sexual, por ultimo un dia q el no se lo espere, esperalo con un conjunto sexy o algo, cosa q todo vaya cambiando, o un dia una cena romantica, o poner velas para hacer el amor, si el hambiente o el lugar cambia, ya no es rutina, ya que lo sorprenderas, y eso te aseguro que nos gusta a nosotros, ademas tu sabes sus gustos, derreepente dale el placer sin que el tenga q pedirtelo primero

ahy q jugar y experimentar

otra alternativa buena es crear siempre fantasias nuevas, y una vez q se cumple una, pensar en la siguiente, onda cumpklir una fantasia mensual, te aseguro que refrescara mucho la relacion

4. canabiloko

canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

innovacion esa es la papa siempre algo nuevo,aunke si algo esta bien dejalo asi, depende muxo de komo sea su convivencia,sus kostumbres y si se aman siempre habra algo nuevo ke salga, konsejos...mmmm sorprendelo siempre ya sea kon komidas o kon actividades y en sexo entregate al maximo, ve ke es lo ke le gusta y daselo deapoko si para ke tengas siempre algo para dar
    slds

5. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

linda yo tambien soy casado hace dos años y siempre hay que innovar de forma personal le bailo,le hago escenas romanticas,puta trato de que sea especial trato de encantarla para que esto dure por siempre,de hecho voy harto al gimnasio para mantenerme en forma para verme sexy para ella y hasta el momento ha dado resultado.

pero un consejo como portaliano haga todo lo que se le ocurra bailale,ponte disfrace si te dan ganas de hacer el amor en el cine haslo has cosas que nunca has hecho y te lo juro que la pasion no se acabara

6. torniquett

torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

andate acampar sola con tu pololo .. nose.. sale de la cuidad .. anda al campo .

7. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

gracias por los comentarios
    mxas veces es bueno
    recibir ideas de otras personas

:):):):):):):)

slds.

8. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

de vez en cuando su escapaitaa a la playa un fds.. nunka ta de mas :D
    slds

9. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

sorry me colge de tu tema yo igual me case hace poco asi que tomare las ideas para combatir la monotonia.....
    ::portalnet::

10. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Aunke no lo kreas, para k mejore la konvivencia es bueno k los dos hagan muchas kosas por separado, dejalo k tenga su espacio (los hombres necesitamos mmuuuuuuucho espacio), dejalo k te eche de menos... ...para ke te necesite y te buske...

aOra en la parte sexual, ia debes estar en una rutina, pero trata de acer todo diferente, si te acuestas kon pijama, sakatelo, si t akuestas en pelotas ponte algo sexi... kambia el horario sexual, si lo aces al akostarte no lo hagas mas y despiertalo en medio de la noche con un buen sexo oral, si usualmente no tomas la inicitiva haslo desde aOra, sino usas palabras sucias komienza a hacerlo, besalo donde te gusta a ti k te besen, en la espalda, detras de la rodilla, en el kuello... ...kambia las posiciones sexuales, no agas mas las k a ti te gustan, trata otras diferentes, si lo hacias lento y delikado aora aslo mas rapido y mas fuerte rapido... ...incorpora aceites, baños en la tina... ..en fin, tienes muchas alternativas en k pensar... trata de hacerlas todas ;)

Thread Status:
Not open for further replies.