~ Ideas y/ó Sugerencias " Compañía de Oro v2.0 "

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Xambaah•, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    a pedido del usuario roman (mas conocido como "el mafioso" :santo:
    propongan aqui sus ideas y/ó sugerencias para abordar este nuevo concurso

como quieres que sea la competencia,
    la evaluación de los puntos,
    algunos concursitos,
    traspasos, etc

dá tu idea sobre el concurso de compañias

2. Donez

Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    opino q los puntos tengan fecha de vencimiento

3. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    deveriamos comprar siertas cosas con pts. por ejemplo una casa para grabar o comprar microfonos autos y weas para hacerlo como guerra de pandilla si alguien alguna vez lo jugo en facebook asi no gastariamos dinero nomas en comprar artistas tbn gastariamos pst para poder tener algunas cosas mas bonitas D: awjkdhawjkdhawjk nose po mas shoras (H) xddd nose si me exprese bien wn creo q no akwjdhawdk xdd pero si alguien jugo guerra de pandillas va a caxar (Y) xdddd o como el juego de la mafia tbn en facebook
    donde teniai q comprar armas un negocio, casa , hotel aguna wea para ser que tu ubicacion sea la mejor y quedar como el q tiene mas poder D: xd nose

4. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    -Si, que la plata aparte de adorno sea algo más.
    -Más equitativa la repartición de artistas.
    -Otra distribución de puntos.
    -Más concursos y wea...
    Nosé, no estoy de ánimo para pensar xD

ZION CULIAO MAFIOSO NO ME CAGUES LA VIDA DENUEVO :C

5. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo varias sugerencias xd..

1.- Creo que los artistas deberían tener salario, ¿Porque? porque así seria mas real, y ademas el dinero acumulado mensualmente se podría realmente gastar xd.. Obviamente la relación debería ser Precio-Calidad-Frecuencia de Temas, porque seria injusto que Don Omar "cobrara" lo mismo que El Tio, sin desmerecer al ultimo. Lo mismo con los productores, seria Raro que Eliel cobrara lo mismo que Teletubbi por ejemplo.

2.- En estos tiempos los cantantes tiran temas, prácticamente 1 vez al mes, y así seria imposible generar recursos, por tanto deberían haber mas maneras de ganar puntos. Me refiero a como era en un principio donde se premiaba Making Of, Ranking, Temas, Mixtapes, Billboards, etc. Porque cuando termino el concurso casi no habían maneras de ganar puntos.

3.- Con respecto a los Productores, muchas veces son ellos quienes llevan al éxito a los cantante. Ademas de que se nota bastante su mano. Por ejemplo Eliel, ya que si no hubiera sido por el y su participación en casi todos los temas de "Los Verdaderos", ese CD no hubiera tenido tanto éxito. Así que pienso que deberían ser considerados tanto en Rankings, Mixtapes, Discos, Vídeos Musicales, etc.

4. Me gustaría acotar algo con respecto al punto 3, algunas veces en las paginas que lanzan los temas ponen XXX (Prod By XXX), y cuando uno escucha la canción nombran a mas productores.. ¿Que tiene que ver? Que el Reggaeton se ha vuelto tan comercial que ya no le regalan pautas a casi nadie en los temas, y si los nombran por algo es, porque participaron en la masterizacion, Letra del tema, montaje de voces, etc.. y eso también es parte de la producción del tema, no se si merezcan los mismos 500 puntos que quien aparecía en el Flayer del tema, pero si merecen dinero.

5.- La reparticion de Artistas xd.. esta wea sera la mas complicada wn xd... porque sera imposible dejarlos contentos a todos. Porque decir por ejemplo el lunes compra masiva xd, ahi quedara la caga xd.. entonces creo que la elección debería estar relacionada con el concurso anterior.. o no se xd..

Espero haberme expresado bien xd.. Saludos cabros..

PD: Don Corleone Is Back! xd

6. Donez

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esta idea yo la plantee en el juego anteriormente y me mandaron a la chucha :lol:
    pero encuentro q seria weno por q asi si no puedes mantener todos los artistas obligao teni q venderlos po asi q apoyo a Romancito :D
    encuentro q tambien se deberia hacer un concurso unas vez al mes por lo menos, donde a los encargados se le manda un tema po mp asi los demas no saben cual es y este va un torneo de eliminacion donde los mismo participantes votan por cual es mejor, pero votan todos menos los 2 implicados.

7. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que enredado el concurso kl

8. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    de ke ba este concurso D:

9. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Opino que deberían haber duelos Obligatorios, y por categoría.. Onda por sorteo.. para que tengamos mas movilidad :-)..

10. Donez

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    si pero q los temas sean enviados por mp y no posteados
    por q si uno postea a las 5 el otro busca uno mejor y los postea a las horas despues

11. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Con respecto a lo de los Estudios de grabación lo único que se me ocurre es que den pts cuando digan "Estamos en el Estudio de Musicologo o algo asi xd.. porque para que mas podría servir xd"

12. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    parece q no hay mas ideas D: deberia comenzar esto :O xdd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas