ola aquie les traigo este pekeño aporte el titulo en verdad no sabia q ponerle. Estos titulos podian ser: Dragonball+Naruto=Hunter X Hunter X+Naruto=Dragonball Huntex+Dragonball=Naruto (En este kedo fue al azar ) Hola a todos los miembros de xxxx en esta vez les quiero demostrar que la serie Naruto es echa copiando cosas de las series Hunter x Hunter y Dragon ball. Bueno, voy a comenzar con Hunter x Hunter: Gon – Naruto (protagonistas principales): Ambos son los hijos de los mas poderosos y legendarios hombres que pueden existir en la serie (hunter-hokage). Aunque ambos son cabezas duras, no temen a los mas grandes villanos y hacen todo lo posible para poder lograr sus objetivos. Otra cosa similar es que ambos nos dejan una gran enseñanza, pase lo que pase podemos lograr lo que queramos si somos perseverantes. Killua-Sasuke: Después de todo son los mejores amigos de los protagonistas, ambos tiene entrenamiento especial y son miembros de una legendaria familia, además quieren superar las habilidades de su hermana(o). En Greed Island Final (hunter x) Killua usaba una tecnica de trueno muy similar al Chidori, que fue enseñada a Sasuke por Kakashi (con razon Kakashi es el Ninja copion.) Kurapika-Sasuke: Aunque es mucho lo “similar” entre Killua y Sasuke, esto es algo que supera mucho mas los limites. Kurapika: -Ultimo miembro de la tribu Kuruta. -En su tribu sus ojos se tornaban rojos al tener emociones muy fuertes. - Su tribu fue masacrada por un temible grupo de asesinos y ladrones. - Muy guapo (según lo que me dicen amigas ;D) Sasuke: -Ultimo miembro de la tribu Uchija. -En su tribu susu ojos se tornaban rojos, (a disposición) que casi siempre despertaban con emociones muy fuertes. -Su tribu fue masacrada por Itachi, miembro de un temible grupo de asesinos y ladrones -Muy guapo (según lo que se ve en la serie :O) Wing-Kakashi: En Hunter x, Wing fue el maestro de Gon y Killua, que al igual que Kakashi, los apresia mucho, especialmente al segundo (Killua-Sasuke). Sushi-Lee: Esto es algo muy notable, los dos son unos cejotas que sus habilidades, en el comienzo, superaban incluso a los protagonistas. Luchan con artes marciales y ambos superaron a los mejores amigos del protagonista principal en una batalla (aunque fueron detenidos por sus maestros.) Hizoka-Orochimaru: Dos blancuchos que quieren hacer crecer las habilidades de un chico que les interesa, pero… pude que un día lo lamenten… Además, Hizoka se unió al Genei Ryodan por un motivo, aunque luego se fue y Orochimaru se unió a los Akatsuki por un motivo, aunque luego se fue. Biscuit-Tsunade: Si lo anterior no los sorprendió (lo que seria muy raro), esto dejara a mas de uno boca abierta. Las dos son unas cincuentonas, ambas con super fuerza, usan los poderes de la serie para ocultar su verdadera edad (Nen-Chakra), ambas son maestras de los protagonistas y ambas tienen unos gigantes ……………… Menchi-Anko: Menchi era la segunda examinadora del examen del Hunter y Anko la segunda examinadora del examen Chunin. Lo copiado es fácilmente visible, ambas tienen una actitud muy violenta, cabello con raro color y peinado, ropa mega sexi y con mallas y otras dos enormes y muy ricas….. razones que no nos asen pensarla dos veces Pakunoda-Konan: Son de las personas mas importantes y sercanas al lider de los grupos de criminales de la serie (genei ryodan-akatsuki), un peinado raramente parecido y la misma mirada. Genei Ryodan-Akatsuki: Con solo ver las imágenes vasta, los grupos mas malos, con los miembros mas temidos y con sus poderes muy extraños y fuertes y un líder que deja muchos temas y fans. Vazier-(no se me el nombre): Vazier es una hermosa mujer que pude conseguir lo que sea gracias a sus atributos físico, su poder es através de los besos, al igual que una mina que aparece por el episodio 60 (si no me equivoco) de Naruto Shippuden. Gin Freecs-Minato Uzumaki: Esto se ve a ojos serrados, los padres de los protagonistas, igual a ellos físicamente, legendarios Hunter y Hokage, no han visto a sus hijos desde que son bebes (Minato esta en el patio de los callados) Bueno, eso seria casi todo lo copiado de Hunter x Hunter, espero que abran los ojos y se den cuenta de que este es una gran serie, con grandes historias y personajes. Yo tambien soy fan de Naruto pero a mi forma de pensar y ver… Hunter x Manda! Bueno, ahora le toca a Dragon Ball Bueno, en la personalidad Goku y Naruto son casi iguales, además que hacen lo posible por cuidar a la gente que quieren, y usan color de ropa igual (azul y naranja). El segundo personaje mas importante (Vegita-Sasuke) tambien son muy parecidos (frios, amargos, confiados) y ambos se olvidan de su verdadero y principal objetivo, aunque una fuerza del mal lo trae de vuelta (Babidi-Orochimaru). A, y le tiran con la otra de las personajes principales (Bulma,Sakura). Observación!: los ojos de Magin Buu y de la transformación de la marca de maldición son muy similares. Bueno, esto es todo y espero que se den cuenta de que es la pura verdad y que les aya gustado.
ajajaaj muy wena la comparacion cn cazador X aunque nola vea XD. pero comparar alos protagonistas es algo estupido xq el perfil del protagonista shonnen es el flojo que come arto y no engorda y que kiere salvar sus nakamas sea coo sea.el unico que se escapa a esto es ichigo xD
oo vale, io me acuerdo qe discutia de esto kn mi ermana, pq vimos hunter x en el club de los tigritos,, o invasion i despues veiamos naruto en youtube
Hola a todos los miembros de , en esta vez les quiero demostrar que la serie Naruto es echa copiando cosas de las series Hunter x Hunter y Dragon ball. wtf debiste cambirle esa wea x lo menos po
jajajaja si igual me di cuenta de eso pero filo si igual cuesta aser el copy paste aparte todo lo que se publica aki es de otros lados o no XD