identifican el lenguaje del bigfoot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sabiduría, 8 Jun 2010.

1. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los llamados (pies grandes) tienen un lenguaje comparables con los idiomas humanos al menos, eso es lo que cree un experto en lingüística que ha estudiado las grabaciones de los sonidos supuestamente producidos por estas criaturas captadas en Yakima county, en el estado de Washington. Después de analizarlos el investigador en lingüística r. Scott Nelson, llegaron ha la conclusión de que dichos sonidos forman parte de un idioma complejo que, entre otras particularidades, se distingue por una peculiar entonación y la rara velocidad de las vocalizaciones unas dos veces superior a la de los seres humanos. Al parecer estas criaturas que viven en zonas boscosas casi inaccesibles tendrían una insólita capacidad para procesar la información y como decimos expresarla oralmente. En la grabación estudiada por este ultimo experto que trabajo durante treinta años como criptolinguista en el departamento de inteligencia de la armada de EE-UU y que domina además del ingles, el ruso, el español y el persa, pudo distinguir algunos patrones sonoros que probablemente reflejaban hostilidad y otros que, aparentemente formarían parte de rituales de apareamiento por otra parte los habitantes de la región de kamerovo, en Siberia, donde vienen siendo avistadas unas criaturas de entre metro y medio y dos metros de alto, cubiertas totalmente de pelo oscuro aseguran haber identificado una de sus fuentes alimenticias. Se trataría de puerros salvajes ya que se han detectado huellas de estos seres junto a este tipo de vegetales, arrancados de raíz.

2. re.her

re.her Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuaticoooooooo ..
    o sea . si identifican su lenguaje .. se dara por hecho ... su existencia?

... interesante buscare mas del tema ..

3. re.her

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mmm no se loco, todavia no termino de convencerme de la existencia de estos lokitos, por q si no tenemos verdaderos documentos de q existen... tonces?

5. re.her

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Gabriel.tapia

Gabriel.tapia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si esa wea fue puro webeooo (el que sale en la primera foto)
    el viejo que se disfrazo hasta hablo en el history chanel!
    haha pie grande nada mas es un mito urbano

7. re.her

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que honda no carga el link . pero . dice algo asi :

CAIN , Pie Grande o el Sasquatch.
    “Fugitivo y vagabundo serás en la tierra.”
    Moisés 5: 37

La pregunta acerca de Caín ha estado rondando por un largo tiempo aunque algunos creen que esta muerto, muchos creen en la Biblia que dice que fue maldecido para vivir por siempre (al menos mientras dure la existencia de esta tierra) y no morirá hasta el fin de la misma. Genesis 4: 14-15 hace notar que fue maldecido para vivir, no para morir, y fue el Señor quien le puso tal maldición. Mucho mas es que el Señor dio una maldición para cualquier hombre que mate a Caín, y para mejor identificarlo puso “una marca” a Caín. Así Caín fue maldecido para vivir.

8. re.her

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que honda no carga el link . pero . dice algo asi :

CAIN , Pie Grande o el Sasquatch.
    “Fugitivo y vagabundo serás en la tierra.”
    Moisés 5: 37

La pregunta acerca de Caín ha estado rondando por un largo tiempo aunque algunos creen que esta muerto, muchos creen en la Biblia que dice que fue maldecido para vivir por siempre (al menos mientras dure la existencia de esta tierra) y no morirá hasta el fin de la misma. Genesis 4: 14-15 hace notar que fue maldecido para vivir, no para morir, y fue el Señor quien le puso tal maldición. Mucho mas es que el Señor dio una maldición para cualquier hombre que mate a Caín, y para mejor identificarlo puso “una marca” a Caín. Así Caín fue maldecido para vivir.

9. Caballero templario

Caballero templario Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho tu planteamiento respecto al tema
    buen tema

10. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17