Destacado (05-03-19) Batacazo histórico: Real Madrid fue goleado por Ajax y quedó eliminado de la Champions

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 5 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Batacazo histórico: Real Madrid fue goleado por Ajax y quedó eliminado de la Champions League

    El actual campeón de Europa fue vapuleado 4-1 en el Santiago Bernabéu por los holandeses y dejó vacante la corona que había ganado en cuatro de los últimos cinco años.

    [​IMG]

    Fin de una era. Real Madrid quedó eliminado de forma estrepitosa de la UEFA Champions League a manos del Ajax de Holanda. Pese a que habían ganado la ida por 2-1 en Holanda, los de Amsterdam aprovecharon el pésimo momento de los merengues luego de las derrotas ante Barcelona en la Copa del Rey y la Liga española para darle el golpe de gracia. Fue un categórico 4-1 para dejar fuera al último tricampeón de Europa en el mismísimo Santiago Bernabéu.


    Los goles de Hakim Ziyech (7'), David Neres (18'), Dusan Tadic (62') y Lasse Schöne (72') le dieron una victoria histórica a los tulipanes. El descuento del Madrid fue de Marco Asensio (70'), pero no sirvió. Para peor, se fue expulsado Nacho (93') -reemplazante de Sergio Ramos- por un patadón a un rival.

    Los blancos habían ganado cuatro de las últimas ediciones de la Champions, pero llegaba en mal momento tras sus caídas ante el eterno rival, sumado a la mala temporada que ha estado marcada por la ausencia de Cristiano Ronaldo, que se fue a Juventus y la verdad sea cierta que nunca pudieron reemplazarlo como tal. Por eso, no sorprende del todo esta eliminación, aunque Ajax no es la misma potencia europea que fue en los noventa, donde fue dominador del fútbol del viejo continente en la era de Louis van Gaal. Sin embargo, esta versión llena de jóvenes prometedores abre la ilusión.


    [​IMG]

    El juego del conjunto de Erik Ten Hag fue demasiado para un equipo totalmente perdido y que terminará una era a fin de temporada. Seguramente tampoco continuará Santiago Solari en la banca y habrá una revolución total luego de largos años de victorias en la Champions.

    Más allá del desastre del Madrid, hay que reconocer el gran juego del Ajax de la mano de Frenkie De Jong (ya vendido al Barcelona) y Tadic en el medio, más la explosión de Neres y Ziyech en ataque. El portero Andre Onana tuvo una enorme actuación también, junto con el central Matthijs De Ligt -de enorme futuro y que interesa a media Europa- y el lateral argentino Nicolás Tagliafico.

    En resumen, Ajax puso punto final a una de las épocas más gloriosas de la historia del Madrid, que este año dejó de ser el "mejor amigo de la Orejona".

    Acá lo que opinaron algunos medios españoles

    "El fracaso del siglo": Los medios españoles se hicieron un festín con la eliminación del Real Madrid de la Champions



    Resumen del partido:





    Publimetro







     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Semana para el olvido.
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Sacaron a Pasear al Real
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    sin cristiano somos mejores by sergio ramos:awesomehands:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Bien ganado por el Ajax
     
  6. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    un desastre hoy el madrid, se notaba un equipo sin alma...
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Como en los viejos tiempos el viejito Ajax

    [​IMG]

    ta quemadito el Madrid, siempre será un grande pero la reestructuración tiene que venir en muchas áreas ya que no podi pedirle a un pendejo como Vinicius que te cargue el Madrid al hombro, simplemente no se puede
     
    A Cristopher M.S, S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.
  8. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    797
    Como les hizo farta Cristiano!
     
  9. furipe

    furipe Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    9
    qué lastima qué Ajax haya fallado tantos goles :(
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  10. Sebarocks

    Sebarocks Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bien por el Ajax, como en los 90`s ... aparte todos fueron sendos golazos!
     
    A Jcsmc2280 le gusta esto.
  11. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Bien por el Ajax, demostro ser un equipo con hambre y mas agresivo frente a un equipo sin alma. El fin de una era para el Real Madrid.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El wn que se le ocurrió contratar al indiecito Solari en el Real Madrid , debe ser el mismo saco weá que se le ocurrió contratar a Juvenal Olmos en los Tiburones rojos de Veracruz....:lol:
     
    A S.A.R.U. y Agnostos Theos les gusta esto.