Ídolos de U. de Chile: El hincha ya no está en las buenas y en las malas

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por EnElokaso, 12 Abr 2014.

1. EnElokaso

EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tras la mala campaña de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, la evidente baja en los asistentes en los encuentros de local del elenco azul no ha pasado desapercibido para algunos ídolos del club, quienes manifestaron su pesar y afirman que el hincha "ya no está en las buenas y en las malas".En diálogo con El Mercurio, el ex defensor Mariano Puyol afirmó que "la principal causa es que el hincha ha cambiado, no es el que 'aperraba' y estaba en las buenas y en las malas.
    Ahora es exitista como el de Colo Colo
    . Es un hincha que apareció en la Sudamericana 2011, se metamorfoseó"."Ya no es un fanático tolerante a las malas campañas, sino que se aleja del estadio si la U no está bien y no tienen el coraje de antes" prosiguió Puyol.En tanto, Héctor Hoffens asegura que "la baja de público es evidente y tiene que ver con el rendimiento y la manera de jugar del club. La gente va porque el equipo va ganando, pero hace tiempo que no logra convencer. Con (Jorge) Sampaoli la U ganaba, gustaba y goleaba. Después no se ha podido afirmar".Finalmente, Sandrino Castec culpa a las barras bravas y el excesivo control policial: "El domingo fue difícil llegar al estadio, casi imposible, por las barras. El año pasadodejé de ir a Santa Laura, porque es como ir a una cárcel y te revisan 10 veces. Además, todavía no nos convencemos de que Sampaoli ya no está
    "

Fuente.:
    http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/u-de-chile/idolos-de-u-de-chile-el-hincha-ya-no-esta-en-las-buenas-y-en-las-malas/2014-04-12/103939.html

Opinión Personal: Creo que después de tanto años de pocos triunfos deportivos de la U, fue un cambio muy brusco para la hincha que se transformaran en el equipo revelación de Sudamérica y del mundo, de 3 años ganar 3 campeonatos nacionales, una copa chile, 2 semi.finales de Libertadores , final recopa y final suruga bank. Después de todo lo antes señalado obviamente iban a transformarse en exitistas porque lo era, es ahí el desafío del club estar a la altura de pelear todos los campeonatos y de los dirigentes de estar a la altura de las contrataciones. He dicho.

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    arregle el tema compa, pongale una fotito y esto va en noticias creo.

3. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    es verdad, soy de la U desde el 90, siempre hemos estado con nuestro amado equipo, pero reconozco que el 2011 apareció un tipo de hincha, bien exitista y flaite, todo lo que siempre le hemos criticado a la contra, una lastima.
    la U no es eso.

4. EnElokaso

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como carajo hago eso? XD

5. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad, lo mismo debe haberle pasado al Colo despues de ganar la libertadore. Pero eso da igual en ves de andar preocupado del tipo de hincha, hay que preocuparse de seguir apoyando al nuevo proceso que venga :)

6. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esos son los hinchas 2011 , los de siempre seguimos alentando al león !

7. tio_tin

tio_tin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que haya cambiado la hinchada, va en el hecho de que hay muchos hinchas (si es que se pueden llamar así), que como es sabido, nacieron después del titulo internacional del equipo, y que probablemente antes de ser de la U han pasado por muchos equipos, uno como hincha del club se va dando cuenta de eso, y aunque a nadie le guste que su equipo ande mal, esta mal momento sirve para sacar a todos esos hinchas de cartón, que probablemente empiecen a ser hinchas del equipo que este en mejor momento.
    También hay muchos que les falta conocer la historia del club que en algunos casos se da por no ser hijo de un hincha azul, mi papá desde que era pequeño que me enseño todo del club, me llevaba al estadio y me contaba tanto de los años exitosos del ballet (que se lo había contado mi abuelo, ya que él no lo había vivido), como de los pésimos momentos que había vivido el club con los 25 años en que no nos funcionaba nada el prácticamente no había visto a la U campeón ya que la ultima vez que fue campeón tenia 4 años, pero el si pudo acompañar al equipo en los malos momentos, como la caída a segunda y ese momento de alegría inmensa cuando el club volvía a renacer volvía renacer de entre las cenizas, y aquel momento en el que el equipo volvía a salir campeón tras 25 años, viajando a dedo para el salvador caminando por horas.
    Por eso yo estaba acostumbrado a ver a mi equipo sufrir, viendo cuando chico la derrota en títulos nacionales con colo colo y la UC, muchas veces pensando que el club iba a renacer en algún momento, pero venían cosas peores como la quiebra o el equipo del 2007 que no le hacia un gol a nadie pero cuando llego el gol, pucha, decir que es uno de los goles que más he gritado queda corto, aquel desahogo era inmenso en el estadio, muchas veces los como 5 hinchas de la U como contra por lo menos 15 colocolinos siendo molestados pero nunca abandonábamos al equipo.
    Hasta que llego la alegría que fueron hartos títulos incluido el internacional donde ha sido de las pocas veces que he visto a mi viejo llorar, pero se veía que los tiempos iban cambiando y los hinchas igual, llegaban nuevos y pésimos hinchas, hasta que la U volvió a la medianía de la tabla.
    Por todo eso y por más, la U es un equipo acostumbrado a sufrir, que saldrá de este momento, hemos salido de momentos peores, ojala que los hinchas exitistas abandonen el club, y que no se putee a los jugadores, ya que mientras un jugador vista la azul se le apoyara mientras corra en la cancha como un hincha más, aunque sea el peor jugador del mundo, solo se les pedirá que mojen la camiseta, y terminen muertos cuando se toque el pitazo final

8. p1978cl

p1978cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que hacer una corrección. El hincha del colo, siempre estuvo en los estadios. Años anteriores en que tuvo pésimas campañas, de igual manera fue el equipo que llevo más gente al estadio

9. EnElokaso

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Tremendo comentario estimado, lo leí todo y me dio gusto leerlo... Lo felicito...

10. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo totalmente contigo, que palabras mas ciertas.

Aguante la U.

11. paralelepipedo02

paralelepipedo02 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy cierto con lo que dicen muchos, después de obtener triunfos la u de chile a nivel continental, aparecieron muchos hinchas de la u que se dicen ser hinchas, pero que en realidad optaron por la u por ser el equipo de moda de ese momento. ahora que la universidad de chile esta mal son los primeros en criticar. lo malo de esto es que esta cambiando la identidad de un club que se jactaba de tener los hinchas mas fieles, aun con derrotas. y esto creo seguirá ocurriendo al igual que otros clubes grandes, donde la masa nueva es hincha del equipo de moda, solo por un afán de pertenecer al equipo exitoso del momento, antes fue la u, lo mas probable que a colo colo le ocurra lo mismo y a la uc y asi un sinfín de hinchas de cartón

12. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Alfin alguien con memoria que no se deja llevar por lo que los otros tontos dicen