Extraños sonidos en Louisiana

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mistercat, 14 Feb 2013.

1. mistercat

mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

Me Gusta recibidos:
    17
    .E.U.U.: Extraños sonidos son grabados nuevamente, esta vez, al noreste de Louisiana noticia que fue publicada el 7 de Octubre 2012.
    Esta es la descripción según el usuario:
    Eran la 01:30 am (hora local) el ruido ya se había escuchado por un tiempo me decidí a ver si nuestra cámara podía captar el sonido, no estoy segura de que es pero el otoño pasado me metí en problemas cuando escuche este ruido todas las noches y trate de ir a ver de dónde provenía.
    Suena como si viniera del cielo y esta vez es el doble de fuerte que el del otoño pasado. Sé que es un sonido como metálico en la naturaleza pero suena como que una maquina estuviera volando y flotando por los cielos y cuando el sonido se hace mas fuerte el viento lo hace también.
    Hubo un momento en que el sonido se hace más fuerte y comienzo a jadear ya que podía sentir el sonido en mi piel.

Agradecimientos a gabehash.

He aqui el video :

#1 mistercat, 14 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la verdad es ke no se si ya se descubrio la procedencia de este sonido HUMM , son todos muy variados alrededor del mundo ... investigare en ke kedo esto en general , gracias por aportar

3. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    dan escalofrio escuchar esos ruidos, es cuatico no se que pensar sobre ellos, pero de algun lado tienen que venir

4. AKURE9

AKURE9 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falso !!!!

5. bacano68

bacano68 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    60
    No tienen nada de falso...actualmente las placas tectonicas estan en un constante movimiento, tal es que en las profundidades del planeta hacen roce provocando estos ruidos alrededor del mundo...es un tema complicado para las autoridades ya que los cientistas relacionados con el tema saben de que se trata y solo guardan silencio evitando dar señales de lo que esta pasando...el porquè...pronto lo sabran...nadie quedarà al margen de todo la extraño que sucede hoy en la tierra....saludos...