Ley francesa prohibiría a las personas que no reciben la vacuna COVID utilizar el transporte público

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Ley francesa prohibiría a las personas que no reciben la vacuna COVID utilizar el transporte público

    En Francia, las personas que se nieguen a inocularse con la vacuna COVID-19 tendrán prohibido utilizar el transporte público y participar en otras actividades en virtud de una nueva ley.

    [​IMG]

    La ley, que se presentará al Parlamento, ordena que los ciudadanos dispongan de pruebas de una prueba COVID negativa o “tratamiento preventivo, incluida la administración de una vacuna” para “acceder al transporte o a algunos lugares, así como a ciertas actividades”.

    La ley ha provocado “airadas protestas de los políticos de la oposición”, según AFP.

    El programa de vacunación de Francia, que se pondrá en marcha el domingo, no será obligatorio, pero la enorme cantidad del 55% de los ciudadanos dice que no se vacunará.

    La líder de la RN, Marine Le Pen, calificó la medida de la vacuna como “esencialmente totalitaria”.

    “De manera indirecta, este proyecto de ley no tiene como objetivo hacer obligatoria la vacunación, pero impedirá que cualquiera que no acate tenga una vida social”, dijo.

    El portavoz del partido RN, Sébastien Chenu, calificó el plan de “dictadura de la salud”, mientras que la senadora de centro Nathalie Goulet dijo que el proyecto era “un ataque a las libertades públicas”.

    Guillaume Peltier, líder adjunto del partido de centro-derecha LR, advirtió que la ley permitiría al gobierno “obtener todo el poder para suspender nuestras libertades sin control parlamentario”.

    Como hemos destacado anteriormente, Francia ha impuesto algunas de las medidas de bloqueo más estrictas de Europa, con ciudadanos que tienen que rellenar un formulario cada vez que salen de su casa.

    Fuente: French Law Would Ban People Who Don’t Get COVID Vaccine From Using Public Transport

    Relacionado: El Futuro de las Vacunas
     
    #1 Aerthan, 25 Dic 2020
    Última edición: 25 Dic 2020
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    This Horrible Really Bad Guy Wants To Be In Charge Of The Jab Now!
     
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Si ese va a ser el destino de los paises sometido a los progres, prefiero cuanto antes una 3° guerra mundial y que los Rusos puedan borrar del mapa para siempre al ente anglo-sionista de la faz de la tierra.
    Hoy en día hay harto movimiento bélico en las fronteras occidentales de Rusia. Algo me dice que el 2021 será bastante oscuro.
     
    A marccelo28 y Richard Whitman les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Excelente, deberian enviarlos a una isla y que ahi se contagien entre todos los enfermos mentales antivacunas
     
    A chelo-32, Hatuey y Roberix les gusta esto.
  5. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    Los zurdos aman los mundos distópicos por naturaleza. Les encanta que los jerarcas de izquierda vivan la raja,,y el resto de los simios, en la miseria y pobreza "igualitaria". Por ello, es que son capaces de avalar prácticas totalitarias criminales.

    Lo preocupante para nosotros será, cuando algún enfermo mental de izquierda (o un globalista de derecha), presente un proyecto de ley para hacer la vacunación obligatoria, con sanciones coercitivas para los que no quieran recibir la vacuna (sin estar enfermos inclusive).

    Ya se está hablando en el mundo de posibles "campos de concentración" para las personas que no se quieran inocular (aún estando sanas).
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ni Salfate se atreve a tanto delirio mental :lol:[​IMG]
    [​IMG]
     
    Orange Crush, Mathmas, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Este es el tipico weon al que le gusta que los politicos le pongan la vacuna de carne y se las anda dando de revolucionario el sumiso ql :XD:
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Mish! Los los pacientes del hospital psiquiátrico el peral tienen acceso wifi :lol:


    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Hay varios primates que dejan el asiento pasao a raja de tanto jugar LOL y creen tener calle :lol:

    Lo penoso es que este tipo "gente" odia al gobierno de turno por las medidas que se toman pero les hacen caso en todo lo que significa encierro y control totalitario :latiga:. Una incongruencia de proporciones simiescas.
     
    #9 kapitanjano, 26 Dic 2020
    Última edición: 26 Dic 2020
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    si lo dice tu héroe según tu debe ser real TE PASASTE




    te falto la del weon que sale con el gorro de aluminio.
     
    #10 Hatuey, 26 Dic 2020
    Última edición por un moderador: 26 Dic 2020
  11. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Aaaawwww mi niñoo, el único que se acuerda de Salfate es usted. Es el argumento básico de individuos que no le dan los sesos, pero te entiendo campeón. Debe ser difícil estar en contra de piraña y hacerle caso en todo :lol:
     
    #11 kapitanjano, 26 Dic 2020
    Última edición: 26 Dic 2020
    A marccelo28 y The Special 1 les gusta esto.
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    va a quedar la cagá en francia :lol:

    PD: nica me vacuno, soy crónico :cafe:
     
    A babypene le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas