Bellezas cuentan cómo les cambió la vida ganar la corona de Viña

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Pilar Ruiz, Dominique Gallego y Valeria Ortega recordaron la semana más intensa de sus carreras televisivas.

Una semana intensa se les viene por delante a las candidatas a reina del festival de Viña del Mar. Karen Paola, Sigrid Alegría, Javiera Acevedo y Ninah (representante de México en la competencia internacional) tendrán que ingeniárselas para conquistar el cariño de los periodistas.

Las bellezas que ganaron la corona en años anteriores concuerdan que la semana de campaña está llena de sorpresas y que la improvisación no es buena estrategia de guerra. Aunque, a veces, las que corren como favoritas no son las que terminan siendo coronadas.

Fue el caso de Pilar Ruiz en el año 2008. A pesar de que la lindura no era conocida y que sólo participó como integrante de un team, se ganó el corazón de la prensa con una ruda performance.

Desde ese verano, la cafetera es figura constante de programas de entretención y farándula. “Recibí muchas críticas por no ser parte del festival. Al principio no entendía nada, no dimensionaba el revuelo mediático de ser reina de Viña, cuando me di cuenta de lo importante que era me entró el nerviosismo”, recuerda la lindura.
    “Me cambió la vida ser elegida reina del festival, aunque debo reconocer que fue una experiencia de dulce y agraz. Dulce porque me ha permitido ganarme la vida en televisión y conocer un país maravilloso, pero también estuve expuesta a las criticas y a eso no estaba muy acostumbrada”, comentó Pilarcita, quien le ganó con 83 votos la pulseada festivalera a Paloma Fiuza (Pops), Kenita Larraín y Monty (ex Mekano).

Otra que no corría como favorita y terminó convirtiéndose en reina fue la sanita Valeria Ortega. La belleza representó al matinal Bienvenidos y jura que ser la soberana del festival la ayudó a tomar confianza y asegurar su pega en la tele a color.

“Me sirvió mucho porque la gente me conoció en otra faceta, aunque siempre fui de bajo perfil, ese año tuve la oportunidad de mostrar un lado más juguetón. Al principio no cachaba de qué se trataba y lo tomé como un juego, pero con el paso de los días me di cuenta que era un concurso importante y lleno de cobertura periodística. Eso asusta un poco”, comentó Valeria Ortega, flamante reina del festival en el año 2012 con 176 votos.

Para la reina actual de Viña del Mar, Dominique Gallego, la clave es aprovechar la semana mediática que entrega la carrera a la corona. Ella le sacó partido y ahora es estrella de Canal 13 en los cahuines de Alfombra Roja y en el área dramática.

"Mi vida no ha cambiado mucho después de haber ganado la corona. Canal 13 siempre me dio el apoyo, ellos me potenciaron tirándome como reina, pero yo creo que si uno no aprovecha ese minuto de exposición del reinado las cosas serían diferentes. Supe aprovechar muy bien esa exposición que me dio el reinado", verseó la morocha, quien en marzo debuta en la teleserie Mamá Mechona.

Fuente: lacuarta.com

2. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    la gallegos terriblemente flaca wn

3. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4