sorry por no tener imagenes...tenia el celu sin cargaaa pero estaba fumandome un cigarro en la puerta y unos vecinos estaban mirando al cielo y no sabia que wea estaban mirando asi que les pregunte que vola y me dijeron " weon un ovni i wea" y me acerque onde ellos y trate de grabarlo y no podia lawea es que eran 3 luces..dos blancas y una roja que estabn cerca de la luna y estaban estaticas de repente la wea se empieza a mover trazando un semicirculo alrededor de la luna i wea y despues hizo un movimiento rapido y se alejo y toos quedamos plop...hualpen queda en conce..cualquier otra informacion pongala aca nomas..soy nuevo en esta wea y seria mi primer tema y les juro que me fume ningun caño hoy dia
pongan el chv cabrooooooooooooooooooooooooooooooooos rapido hay tan saliendo unas weas de marcianos culiaos
Radio Bio Bio Amigos: vamos a borrar todo comentario relacionado con rumores. Para quienes llegan, NO hay emergencia alguna, NO hay toque de sirenas y NO hay ovni (es un avión no tripulado de la FACH). Hace 7 minutos eso dicen el bio-bio a serca del ovni en conce
weonnnnnnnnnnn esta re weno primer plano veanlo ¡¡¡¡por fin un grograma q dice la verdad de lo q esta pasando GRANDE SALFATEEEEEEE i love