mucho tiempo dando plata carnales es hora de cerrar la billetera![]()
Y lo cierras por lo mas fácil y poco cierto? que cobardía...
mucho tiempo dando plata carnales es hora de cerrar la billetera![]()
Un flaco favor hizo el diputado al gobierno, pero cuando se trata de cagazos comunicacionales los seguidores del régimen militar tienen pal día que le pidan. Pensó con cualquier cosa menos con el cerebro, y les dio de comer a los parásitos zurdos que ahora tendrán tema para rato.
Creo que está bien con terminar el beneficio, o ir bajándolo paulatinamente, porque ya se ha entregado mucho y no todos los enriquecidos han sido víctimas (no me lo contaron, me consta presencialmente). Pero eso no es culpa de los que sufrieron en dictadura, es culpa de los políticos zurdos que vieron en esto una fuente de dinero más para usurpar.
Ooohhh .... nooooooo.... me habia equivocado, ahora si que me hiciste daño con tus hirientes palabras, que haré???Sigue llorando marica culiao![]()
Qué economía más grande sería eso.La declaración provocó la indignación de todos los parlamentarios del Frente Amplio y de partidos como el PPD, el PS y el PC, quienes se retiraron en bloque de la sala y afirmaron que no volverán hasta que Urrutia se disculpe publicamente
Muy buena la imagen del diputado q esta mas abajo de Urrutia, justo cuando dice eso se toma la cara....
MeleroMuy buena la imagen del diputado q esta mas abajo de Urrutia, justo cuando dice eso se toma la cara....