Ignorancia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ziruexz, 3 Dic 2010.

?
  1. Excelente, nos habre las ventanas a vida en planetas donde no se creía qie había

64 voto(s)
    22,7%
  2. Me es indiferente

44 voto(s)
    15,6%
  3. Es mentira, lo hicieron para tapar lo de los Wikileaks

88 voto(s)
    31,2%
  4. Esperaba que fuera sobre algún contacto extraterrestre

86 voto(s)
    30,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo este tema para preguntarles a los señores de este foro...

¿Porque tanta ignorancia frente al tema de la publicación de la NASA?..

Acaso esperaban que les mostraran fotos de extraterrestres para seguir alimentando su ignorancia????....

he leído comentarios como: La mea wea, se sabía hace tiempo, la misma mierda de siempre, nada nuevo....

No estudiaron algo de biología en el colegio o se dedicaron a creerle al chalam o al falsate???.... Entiendan que es un gran descubrimiento para la ciencia, ya que es la primera vez que se ve otra forma de vida existente, esto abre la puerta a vida en planetas en los cuales no se creía que había, e incluso, les podría dar material a ustedes para crear sus conspiraciones sobre nueva vida, etc....

Antes de comentar lean y no sean ignorantes...

2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Y que mas esperas de un foro donde no se cuantos wns creen que la tierra es hueca por dentro.....prffff, con respecto a lo k mencionas es muy cierto, es un gran descubrimientos, junto con todos los demas extremofilos que existen en nuestro planeta, por cierto el otro veia un documental sobre la materia celular que se encontro en marte pero que nunca mas se supo de ella

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Comparto contigo esas palabras, es un gran descubrimiento.

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    por cierto la vida es un fenomeno muy complejo el cual no puede guiarse solo bajo el paradigma terrestres a base de carbono H, O, N.......... si no como hoy los cientificos lo demostraron, se puede generar vida desde elementos muy insolitos

5. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un buen descubimiento po loco, pero igual esperaba mas xD

6. insecto96

insecto96 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pff tu crees ke hay algo malo en creer en ovnis y weas raras si tu mismo dices ke el descubrimiento da variadas posibilidades de vida en otro planeta, pffff!! xD

igual bkn el descubrimiento

7. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dije en otro tema, es una gran noticia, un tremendo descubrimiento, con esto se dan cuenta que la vida como la conocemos no es la única forma de vida que existe, que hay que abrir los ojos y la mente a que no todo es lo que parece ni lo que creemos ni lo que sabemos, el universo es demasiado grande y nosotros muy pequeños, y más pequeños aún los que se quedan en la ignorancia y la paranoia de sus mentes atrofiadas

8. ironfara

ironfara Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creer que solo hay vida similar ala terrestre ,para mi eso es ignorar las enormes dimensiones del universo.

9. Ziruexz

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca dije que creer en OVNIS es malo, de echo yo creo que es imposible que seamos la única forma de vida en los mulltiversos, lo que digo que es que me sorprende hasta adonde ha llegado la ignorancia de algunos que son incapaces de reconocer una noticia sobre vida de otra forma REAL...

10. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Perro haber, lo que se encontro fue exeeelente, muy importante, no hay duda ni discucion, ahora Todos nos hicimos alguna forma una iluccion se podria decir, de que fuese algo mas Impactante me explico?, como que la gente se desiluciono de alguna forma, por al expectacuralidad de este asunto, e incluso no es por ser Re-buscado, pero esta informacion le viene como anillo al dedo a E.E.U.U Por los que esta pasando con WIKILIKS, coicendencia O no? yo no lo creooo.....

11. Von Matterhorn

Von Matterhorn Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en toda la buena onda... LA NOTICIA IMPORTANTE...

Pero lo que llama la atencion es la forma de la difucion de la informacion.

la nasa no es un programa de farandula, de los que le dan suspenso para contar noticias.

Ellos publican y listo.
    el hecho de que se haya hecho tanta publicidad sobre esta noticia da para pensar.

12. Ziruexz

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si sé que la manera fue rara, pero es muy importante, se podría decir que es la noticia más importante que se ha publicado hasta ahora, ¿por que?, porque hasta ahora sólo se conocía nuestra forma de vida (en base a carbono), esto podría dar pie a un nuevo entendimiento de la vida tal como se conoce, no es algo para decir que es poco importante o nada nuevo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas