TV: Lo Bueno Y lo Malo ¿Mas Malo, Mas Bueno o Equilibrado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Clochard, 7 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hay los que vagan todo el dia, hay otros que miran tv todo el dia: ¿No sera acaso lo mismo?
    Pues bien, hoy en dia llamamos "medio de comunicion" a esa cosa que nos hace estar incomunicado con nuestra familia; ¿Soledad?

¿Que tiene de bueno la tv? ¿Que tiene de malo?

¿Es mas malo que bueno o a la inversa?

¿O Equilibrado?

Saludos.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad yo veo tv, solo de vez en cunado, osea salgo arto, converso con amigos, familia, etc, para lo unio que veo tele es para ver los simpsons o cuando dan algo en especial, o las noticias, yo creo que aca depende de la persona y de lo que quiera ver y de eso lo que filtre.

despues de todo es como internet, solo que con limitaciones, (en internet hay de todo) te ofrecen una parrilla inmensa y tu decides que sacar de esta, lo malo esque nose porque la gente no lo ve asi

3. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi la televisión es buena, te muestra todo, e incluso muchas de las cosas que sabemos la sabemos por la television y toda nuestra vida sale en la "tele". Para mí, la television es como el ejemplo del cuchillo. "El malo no es el cuchillo es del tipo que lo ocupa para matar".

es lo mismo con la "tele", no es ella la mala es de las personas que no tinen más vida que eso.

4. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que tiene de bueno la tv?
    Que la tv funciona igual que los pensamientos del ser humano, la tele x dentro es una pequeña imagen aumentada con un sistema reproyector x asi decirlo. Los pensamientos del ser humano tambien son unas imagenes pequeñas guardadas en nuestro cerebro las cuales son reproyectada holograficamente. Para mi lo bueno que tiene es que esta vinculada con el mismo sistema de proyeccion holografica que tiene x naturaleza del ser humano.

¿Que tiene de malo?
    Inhibe la imaginacion de las personas.
    Igual que los diarios, publican lo que les conviene.
    Manipulacion de masas.
    Hace que no veas la realidad no la veas como es.
    Te entretiene la mente para que no pienses de lo que en verdad pasa en el mundo (control mental).
    Te da mensajes e imagenes subliminales (compra axe quiere decir: estai pasao a cebolla subliminalmente)

¿Es mas malo que bueno o a la inversa?
    Es obvio que es mas mala que buena, lo unico que podria rescatar de la tele, es al salfate y a otros que tratan de decir la verdad a traves de este metodo, como los simpsons, serie que si es que no se han dado cuenta, dice la verdad del mundo indirectamente en forma de chistes.

5. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

lo bueno, la entretencion,

lo malo la manipulacion, consumismos o nos hacen creer cosas que a ellos les conviene, como los del cnn, nos convencen de que EEUU siempre tiene la razon, lavado de cabeza....

6. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo sueño, sólo daré mi opinión. Mañana amplío, si me acuerdo.

Creo que todo pasa por la persona. Entre estar todo el día pegado viendo farándula, entre creerse inteligente por ver NatGeo y Discovery, entre tener un tema vago de conversación viendo series de Universal, entre mantenerse informado de la actualidad en las noticias y creer que no hay más cosas que saber....

No creo que tenga que decir mi opinión explícitamente, porque lo implícito se entiende.

Saludos.

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo malo.. es muy facil.. siempre se mostrara lo que mas le conviene.. al final la gente queda con lo que le entregan y no van mas alla.

Le tapan los ojos a los espectadores con entretenciaón para que sigan siendo incultos de por vida.. al parecerles conviene...

Para mi no es entretenida... no me entrega nada.. y hasta puedo aburrirme con las noticias.. por que siempre se entregaran dependiendo del color politico del canal o del conductor..

8. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me apesta gran parte de la television...distorsiona demasiado la realidad frente a la gente...obvia cosas que no deberia obviar...arma prejuicios...me molestan los rostros de television que se autodenominan talentos... carece totalmente de diversidad y promueve canones muy bajos...dentro de las cosas que le puedo destacar es el poder de dar a conocer ideas que le llegan facilmente a la poblacion...pero desgraciadamente hay gente que se aprovecha de mala manera de esta caracteristica...

9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que es un medio de comunicación en el que hay que tener autocontrol y sobretodo si tienes familia.

Por el tema individual, creo que en la tv nacional hay de todo, desde cine, informativos, entretención, humor, etc. Quizás debiera enfocarse un poco más a foros de debate, por ejemplo, y quizás un poco más de espacio para la música, ya que hoy en día no hay nada.
    Cada sector tiene su público, y no encuentro que sea malo que haya entretención en la tv, pero hay que nivelar.

Por el tema familiar, creo que más que nada debe haber un equilibrio en el control de los hijos, por ejemplo, pero con todo tipo de medios, ya sea juegos de computador, como la tv misma. Pero más allá de eso, creo que se debe respetar el ambiente familiar, y más que irse uno a ver su programa favorito a su pieza, esté en el living con su familia viendo lo que sea o quizás solo conversando.
    En mi casa a mi viejo le gusta ver esas películas poco antiguas como de romanos, o tenis, y las pocas veces que voy a mi casa me siento a verlas con él igual, aunque poco hablemos entremedio es el respeto el que prima. O las mismas noticias. Él claro, se debe bancar a veces el reality o el béisbol jaja.
    Cuando hay como fechas importantes se deja solo radio, pero no por obligación sino para que estemos enfocados en nosotros mismos.

Toda familia debiese tener tipos de equilibrios, pero ojalá nazcan de cada integrante.

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    si no tienes cable estas condenado a que te metan mierda en la cabeza asi de simple

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    La tv nacional no me agrada mucho, porque como mamá busco programas aptos para mi hija, que fomenten buenas costumbres y no malos hábitos.
    Por suerte, viví en casa con mis padres cuando nació mi hija, y mi papá ya de años tenía DirectTV, entonces, desde que sus ojos fueron aptos para mirar, le puse el discoverykids. Ningún otro más.
    Y ha crecido bien, creo.
    No se la pasa mirando tele todo el día(tenemos 1 sola, no soy partidaria de tv en los dormitorios, ni pc tampoco), vé los programas que le gustan (Barney, Charlie y Lola, Lazytown, Hi5), que le refuerzan las buenas conductas que le he venido enseñando desde pequeña.
    Cuando termina su programa apaga el televisor y el decodificador, vá a su pieza, pone su música infantil(canciones de jardines, de princesas, de disney) y se pone a dibujar, a pintar y recortar mientras canta.
    Cuando está ya calmada repasamos el silabario, y luego hace castillos con cartones de papel higiénico(mr.Maker xD).

Yo no veo tv... me aburre, de cuando en cuando puedo encontrar algo que me guste, alguna serie, pero generalmente quedo perdida, asi que...
    Me gusta más ver películas con mi esposo, tranquilos, para pasar el ratito.
    Los documentales, mejor los vemos por internet. Y las noticias tb.

A mi padre le gusta el fútbol, asi que es clásico que cuando vamos a casa de mis padres hay algún partido por ahí. Si está mi madre sola, lo más seguro es que está el animal planet, o musica folclórica o música clásica, o new age.(Y por su trabajo, ellos ven con suerte las noticias o una teleserie brasileña).

No me gusta la Tv nacional, no está bien planificada. No está entregando buenos contenidos, cosas que motiven a la enseñanza, a los buenos hábitos. Por eso, el que no tiene cable, está jodido.

12. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo oxxxita con el hijo de mi prima pasa lo mismo, la tele nacional esta casi prohibida, mostrando escenas completamente erotisadas a las 11 de la mañana es dificil que los niños vean, y como el niño es un poquito ansioso el discovery kids a sido como un remedio jeje xD, tambien le gustan los simpsons eso si. la verdad la television nacional se vendio completamente al mercado, por eso lo que decia antes de saber lo que filtrar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas