Se enamoró de una mujer en Facebook, pero era una trampa de la Policía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 25 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    415

BUENOS AIRES.- Un hombre que estaba prófugo de la Justicia desde el año pasado, por una causa en la que se lo juzgaba por asociación ilícita, fue detenido por policías que lo engañaron a través de Facebook, y pactaron con él un supuesto encuentro con una mujer en un hotel.

Según los investigadores, todo comenzó hace cuatro meses, cuando descubrieron que el prófugo tenía una cuenta en la red social.
    Con la autorización de la fiscalía, los detectives abrieron un perfil falso de una mujer, y comenzaron con los intentos para que el hombre la aceptara como amiga.

En su información, la supuesta mujer decía ser profesora de gimnasia y que actualmente estudiaba en la Universidad de Buenos Aires.
    El prófugo cayó en el ardid, y comenzó a mantener conversaciones con la falsa mujer. El contenido de la charla se volvió cada vez más intimista, según contó el comisario Fabián González, de la Dirección de Investigaciones de Pergamino de la Policía bonaerense.

Pero del otro lado del chat, los detectives calculaban cada palabra para ganarse la confianza del prófugo. Así, consiguieron que este les brindara información para dar con su paradero.
    Mediante los mensajes que cruzaron, el hombre les dio el número de código de su Nextel, y reveló que se encontraba residiendo en la localidad de Pergamino, al Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Con esa información, se puso en marcha la etapa final del plan para atraparlo. La falsa mujer le comunicó que debía viajar a Pergamino, para dar una charla en el colegio Marista. "Es uno de los establecimientos educativos más reconocidos de la ciudad. Eso nos permitió que mordiera el anzuelo y aceptara un encuentro", explicó el comisario González.
    El encuentro se pactó en un hotel ubicado en un acceso a Pergamino. Cuando el hombre llegaba al hotel, a bordo de un Ford Fiesta azul conducido por otro joven, fue detenido por los policías que se hallaban en el lugar de manera encubierta.

También fue detenido el muchacho que lo llevaba en su auto, quien quedó imputado del delito de encubrimiento. "Al momento de la detención, el hombre quedó muy mal porque se enteró que todo había sido una mentira. Es más, nos dijo que se había enamorado de la mujer virtual", explicó el investigador policial.

Fuente:

2. ButterflyCure

ButterflyCure Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OOh que triste :lol: xd

3. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    flaite owned

4. Traceur_panxo

Traceur_panxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mala vola
    para la otra no jueguen con los sentimientos wn
    pobre wn !

pero kisas xq andaba profugo

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a Facebook se puede hacer ese tipo de hueás, si le tienes bronca a alguien que te hizo algo y quedaste picado puedes hacerte pasar por mina y jotearlo, luego proponer juntarse y así sacarle la conchesumare.

Es buena la trampa esta, en este caso lo hizo un policía pero tú mismo puedes tomar la justicia por tus propias manos.

6. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm eso le paso a un amigo y le sacaron la xuxa con una pala wm!!!

mala vola ajajajajjajaj

7. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  8. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    salvao no tengo facebuk ctm

9. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Hasta la poli ocupa face!

10. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que tener cuidado wn, igual a una mina la violaron entre 5 y eso que llevaba tiempo chateando con 1 culiao.

11. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se lo kagaron no mahhh ajojaojajo

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema: