[28-08-2015] Se abrazó en casa: Wanderers superó con claridad a Huachipato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Danıʟᴇın, 29 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.036
    Me Gusta recibidos:
    7
    El 'Decano' logró imponerse por 3-1 y despejar las dudas por el bajo rendimiento que venía mostrando el equipo con las eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Chile. Los porteños llegaron a 8 unidades en el segundo lugar del Apertura.


    [​IMG]


    El encuentro comenzó parejo y sin grandes oportunidades de gol, pero poco a poco el cuadro porteño se hizo del dominio del balón para instalarse en territorio rival. Fue a los 9′ que se abrió la cuenta luego de un tiro libre preciso de Paulo Rosales que Ronnie Fernández cambió por gol con un cabezazo.


    Con la ventaja, los dueños de casa tomaron confianza y controlaron bien la mitad del terreno impidiendo que los visitantes incomodaran a Mauricio Viana. A Pesar de no generar grandes oportunidades de riesgo en el arco contrario, el ‘Decano’ dominó el juego hasta a los 29′ Álvaro Ramos marcó el 2-0 tras un centro atrás de Jorge Ormeño.


    Cuando parecía que el primer tiempo expiraba con la portería local en cero, una desinteligencia defensiva le permitió a Luciano Vásquez (37′) marcar el descuento que le dio un impulso a los de la Octava Región. Sin más acciones, la primera etapa finalizó con el triunfo 2-1 de Wanderers.

    Finalmente el cuadro ‘caturro’ cerró el encuentro a los 63′ con la segunda anotación de Fernández, quien está vez recibió de Ormeño, controló y con un toque marcó el 3-1 definitivo.





    Fuente: PrensaFutbol.cl
     
  2. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    12
    Wena wanderito
     
  3. polakito

    polakito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sin desmerecer el triunfo del Decano ... Asqueroso el arbitraje del señor Polic y no en este partido solamente ....
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Bien por los verdes
     
  5. elwaalopohermano:)

    elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Dic 2009
    Mensajes:
    7.741
    Me Gusta recibidos:
    6
    ya era hora ya wnes pencas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas