Hace rato que no creaba unas noticias o quizás solo pase el cursor por ellas c/p, pero son 4 news, recordando triunfos mas que merecidos en este domingo :tanqueta:. IMMOLATION SALUDA A CHILE Anticipando lo que será un evento historico en Chile, una de las bandas más incluyentes del Death Metal americano como lo es Immolation, se prepara para venir a descuartizarnos con su oscuro y blasfemo sonido. Para los que kieran ver que dijeron vean video aca Ross Dolan y Bob Vigna anticipando su show en santiago de chile . 01 de julio de 2012 - teatro caupolican. HADES ARCHER y "THE CURSE OVER MANKIND"DISPONIBLE! "The Curse Over mankind", es el titulo del ultimo disco de los valdivianos ejecutores del más bestial Black Death Chileno. Estos lanzaron recientemente un nuevo trabajo bajo el sello Holycaust. Además, nos anuncian que estan en proceso de editar en formato vinilo su aclamado disco "For the Diabolical Ages". Interesados escriban a [email protected] / o via el sello en www.holycaust.com DORSO CON NUEVO VIDEO EN 3D Y PENTAGRAM ESTRENA NUEVO TRACK EN MARYLAND FEST Titulado como "Vacalaca", y filmado completamente en 3D, los seguidores de Dorso, clásica banda nacional podrán disfrutar del video PD: mala la wea de cancion, pero mentor el video ql Por su parte Pentagram con un lineup debutante que incluía a Juan Pablo Donoso (Thornafire/Sadism) en batería y al bajista de Criminal, Dan Diggin, el clásico grupo de Death Metal nacional PENTAGRAM estreno un nuevo corte de lo que vendría siendo su primer y esperado disco debut. Anton, su líder y fundador pronto nos tendrá noticias respecto a este esperado lanzamiento. ATOMIC AGGRESSOR V/S DEATH YELL Dos de las más representativas agrupaciones de Death Metal nacional, se han unido con la finalidad de lanzar un 7"EP compartido. nada menos que via Nuclear War Now! y estrenando material nuevo en ambos lados, la producción espera ser editada en los próximos meses. Y BUENO CON CASI PURAS PRIMICIAS NACIONALES, ESPERO K LAS DISFRUTEN. OPINEN O MUERAN FUENTE
Jajajajaja!! El video de Dorso me recordó algo bien patético! Buena x Hades Archer, a esos weones los caché hace algún tiempo en una tocata ql mula... En fin, gracias por las noticias!!
Excelentes noticias todas, sobre todo las de bandas chilenas como Atomic Agressor y death yell que van a lanzar un material juntos y recordar que estos últimos hace 20 años atrás app lanzaron un split con Beherit y sobre pentagram chile hace harto rato que venían hablando de sacar material nuevo pero no sabía esa de tener al bajista de criminal y aun no veo el video de Dorso en 3D y sobre hades archer bien por ellos. Gracias por las noticias.
Nuevo promo de Immolation en Chile: Filete. La raja lo del split entre Death Yell y Atomic Aggressor, es casi un sueño hecho realidad para mí. Falta su pura gira, y estaría cada vez más cerca de morir feliz. El vinilo de Hades Archer saldrá por el sello alemán Deathstrike Records, cuyo dueño es Evil Avenger, de la banda Thrash Nocturnal. La raja que sigan saliendo vinilos de bandas nacionales, ojalá se pueda ver pronto algo de Attacker Bloody Axe en el mismo formato, pero eso ya es otro tema. Espero hacerme de una copia de éste, ya que aún ando tras una de la versión en vinilo de "Penis Metal". No estaba muy entusiasmado con el nuevo tema de Pentagram, pero la verdad es que sigue la línea del material antiguo. Ojalá no lo caguen con una grabación demasiado producida y que los demás sean en la misma vena.
Buenas noticias, sobre lo nuevo de Atomic Aggressor realmente lo estoy esperando con ansias, ahora si viene con Death Yell doblemente mejor, en cuanto a los Immolation nunca me ha gustado esa banda pero se nota que tienen un arsenal de fan esperandolos y ellos tambien tienen mucha ganas de venir, un dia lei por ahi que ellos tienen grandes deseos de venir a estas tierras por todo lo que le han contado sobre la escena de aca y ademas que las primeras cartas que recibio cuando se creo esta banda venian de Chile, si que me imagino que va a ser un gran espectaculo...
Viendo bien el video de Dorso y sin floripondio ni un cigarro k da risa esta bien gracioso el video ql el look ad hoc para nuestro proximo compilado jajajajajjajaja. Buena promocion de IMMOLATION y bacan que las otras bandas como la valdiviana Hades Arches saque su esperado disco the curse over mankind...
Puta que divertido el vídeo de Dorso wn, excelentes noticias, esperando el EP de Atomic y Death Yell. Excelente la promo de Immolation.
tengo artas ganas de ir a immolation ... sobre todo por el poderoso disco que sacaron hace poco ... un buen cartel , ukulten y magnanimus ... la raja . vale por las noticias .
Excelentes noticias en especial la del Split de Atomic Aggressor con Death Yell sin duda los pilares del Death Metal nacional a esperar con ansias aquello lo mismo con lo de Hades Archer que se viene totalmente demoledor como sus antecesores.Lo de Immolation ya lo había visto ya tengo mi entrada falta poco para aquello se viene la raja y lo de Pentagram se escucha piola a esperar en que termina ojalas que para mejor.
El tema de pentagram igual está la raja, manteniendo la esencia de los 80 cuando el metal chileno estaba empezando a darse forma en Chile, y hay más videos de la banda en vivo con clásicos como Fatal Predictions o el clásico Demoniac Possession, ojala que el disco tenga esa atmósfera ochentera. ¿porque mierda me quotié a mi mismo?