[h=1]SOILWORK tiene nuevo guitarrista[/h] Ya se dio a conocer el reemplazo del guitarrista Peter Wichers en SOILWORK, quien dejase la agrupación por segunda vez debido a diferencias creativas. Se trata de David Andersson (NIGHT FLIGHT ORCHESTRA): Estamos super emocionados de tener a David con nosotros ( ) El es un guitarrista demoledor y patea culos. Como plus, nosotros lo conocemos hace años, de todas las giras juntos, sabemos que es perfecto para nosotros, comentó el vocalista Björn Speed Strid. Andersson había girado con SOILWORK desde 2006, siendo la mayoría de los shows durante los festivales de 2011 cuando promocionaban su octava placa, The Panic Boradcast, que fue lanzada el 02 de Julio de 2010 en Europa y el 13 de Julio del mismo año en Norte América a través de Nuclear Blast Records. Quiero agradecer a todos quienes han entregado su apoyo a SOILWORK durante estos años. Esta ha sido una salvaje y entretenida carrera, pero es tiempo de explorar diferente opciones en mi carrera. Apreciaré todos los momentos que he tenido en mi tiempo con SOILWORK, y no estaría donde estoy ahora sin la ayuda de los fanáticos, mi familia y SOILWORK, expresó Wichers al minuto de su retiro. SOILWORK está actualmente trabajando en el proceso de composición de temas para el nuevo y noveno disco titulado The Living Infinite. Va a ser fantástico. ¡Las canciones e ideas fluyen como loco! En cuanto a la dirección musical, habrá toneladas de destrucción, mucha energía, metal en tu cara, afirmó Strid. [h=1]Detalles de TRIVIUM y DRAGONFORCE en Chile[/h] Ya está todo listo para el esperado debut de TRIVIUM en Chile, quienes se presentarán junto a DRAGONFORCE el próximo 12 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán. TRIVIUM viene presentando su última producción In Waves, álbum que salió al mercado el 02 de Agosto del año pasado a través de Roadrunner Records. Mientras que DRAGONFORCE viene a promocionar su nueva placa "The Power Within", que salió el 17 de Abril a través del sello Roadrunner y que además cuenta con el debut del vocalista Marc Hudson, quien reemplazó a ZP Theart (actual I AM I). El South American In Waves Tour 2012 tiene las siguientes fechas: Sábado, Septiembre 08, 2012--Sao Paulo @ Via Marques Domingo, Septiembre 09, 2012--Curitaba @ Music Hall Martes, Septiembre 11, 2012--Buenos Aires @ Teatro Flores Miércoles, Septiembre 12, 2012--Santiago @ Teatro Caupolicán Viernes, Septiembre 14, 2012--Quito @ Teleferico Sábado, Septiembre 15, 2012--Bogata @ Teatro Metro Bogata Domingo, Septiembre 16, 2012--Caracas@ La Casa Del Artista Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketek, con un valor de $23.000 (las 200 primeras), $27.000 (general) y $30.000 (día del show). También puedes encontrarlas sin recargo en tiendas Rock Music (Eurocentro) y Nothing (Portal Lyon). [h=1]Escucha el nuevo tema de TESTAMENT[/h] True American Hate se titula la nueva canción de TESTAMENT, canción que formará parte de Dark Roots Of Earth, producción que será lanzada el 31 de Julio a través de Nuclear Blast Records. Para este nuevo álbum, la banda thrashera de San Francisco trabajó junto al productor británico Andy Sneap, conocido por su trabajo con ARCH ENEMY, NEVERMORE, ACCEPT, EXODUS y muchos otros. De manera especial, los bonus tracks fueron grabados, mezclados y masterizados por Juan Urteaga (MACHINE HEAD, EXODUS, TED NUGENT, NIGHT RANGER) en Trident Studios, locación de su propiedad. Por su parte, la portada fue hecha por Eliran Kantor, quien ya ha trabajado con ATHEIST, SIGH, ANACRUSIS, GWAR u otros. El tracklist de "Dark Roots Of Earth" es el siguiente: 01. Rise Up 02. Native Blood 03. Dark Roots Of Earth 04. True American Hate 05. A Day In The Death 06. Cold Embrace 07. Man Kills Mankind 08. Throne Of Thorns 09. Last Stand For Independence Bonus: 10. Dragon Attack (QUEEN cover) 11. Animal Magnetism (SCORPIONS cover) 12. Powerslave (IRON MAIDEN cover) 13. Throne Of Thornes (extended version) + Bonus DVD El tracklist de "Dark Roots Of Earth" en vinilo es este: Side A: 01. Rise Up 02. Native Blood 03. Dark Roots Of Earth Side B: 04. True American Hate 05. A Day In The Death 06. Cold Embrace Side C: 07. Man Kills Mankind 08. Throne Of Thorns 09. Last Stand For Independence Side D (Bonus): 10. Dragon Attack (QUEEN cover) 11. Animal Magnetism (SCORPIONS cover) 12. Powerslave (IRON MAIDEN cover)
Quiero escuchar lo nuevo de testament poderoso tema true american hate ademas destacar el trabajo en la parte visual las demas bandas no me gustan gracias