III Encuentro con Maduro

Tema en 'Zona LGBT+' iniciado por chanchandro, 20 Nov 2024.

1. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos vimos con Mauro la semana pasada, coordinamos muchas cosas y aclaramos otras, pudimos jugar dos días en un departamento de la calle Merced sobre un super.

Lo recibí solo con los calzones blancos de rodillas en el medio del hospedaje, al llegar me ignoró y empezó a ordenar sus cosas en el lugar, se paró frente a mi y levantó mi cara por el mentón me hizo abrir la boca y dejó caer saliva en ella! El mismo ritual, collar candado cachetada! "traje ropa y zapatos, los juguetes de la Oficina y otras cositas! Tendremos visita en la tarde" me puse a su disposición, en la semana me había dicho que era fetichista con los pies y ropa femenina en cuerpos "semi femeninos". Modelé un par de vestidos, unos juegos de lencería y unos pares tacos (notoriamente usados). Definió que llevaría un vestido negro suelto con flores bordadas en la parte inferior, lencería transparente negra (solo el calzón) unas medias ligas y permaneceria descalza (en femenino). Debería reaccionar solo al nombre "Constanza". Durante la mañana perdí la cuenta las veces que hice sexo oral, y bailé! Pasadas la 1 de la tarde debí empezar a ordenar las cosas para la "visita" tan anunciada, cosas para comer y beber, otras para la "mente" dijo Mauro y después darme una ducha y vestirme como lo ordenó. Faltaba poco para las 14:30 y llegó, antes de subiera al departamento Mauro esposó mis manos, tobillos como preso más cadenas, se aseguró que podía moverme y ser útil, me pegó y me dijo "servidumbre y sexo dentro de tus límites Cony". El timbre y Mauro le abrió la puerta a Felipe, un "amigo" del liceo, convencional y normal como Mauro, sd saludaron, sentaron en el sillón y Mauro preguntó si quería empezar a beber algo. Serví los tragos, empezaron a fumar junto al balcón mientras yo servía como sostén del cenicero. Fue una conversación genérica, de sus semanas recientes hasta que Felipe dijo "al pan chancho" me tomó por el collar y movió con fuerza "abre la boca" y dejó caer la mitad del whisky que había servido dentro dd ella. "es tuya Pipe" y me llevó a la habitación que solo estaba separada del living por una pared de vidrio que se movía. Sus ordenes sencillas, de rodillas chupa lame traga, al terminar besa mis pies y deja tu cabeza apoyada al suelo. Conté diez fustazos en mi trasero y cinco en mis testículos "esos los tienes dd estorbo". Rápidamente ya tenía otra ereccion que debí atender arrodillada sobre la cama "apretadita la Cony" mientras movían la cadena que unía las esposas. Pese a que ya había botado mucho en el sexo oral, el condon quedó lleno, se lo quitó y dejo sobre mi cara mientras se reía. Debí seguir sirviendo a su conversación, masturbar y hacer sexo oral a cada pedido, como también tener sexo con ambos al mismo tiempo y por turnos,. llegaron las siete de la tarde, yo estaba ya cansado del día, solo que quedaban los calzones puestos, collar y esposas. Pipe le dijo que quería despedirse bien, así que me llevó al baño y me hizo darle una ducha, agua fría para mi al terminar, mojado debí despedirme y vi cuando dejó 40 mil pesos sobre le mesa "de propina..."

Mauro me ordenó limpiar y dejar todo bien y listo. Le pregunté si podía soltar un poco las esposas y dijo que no, solo me l sacaría para que fuéramos a la cama! Ya en ella debí seguir como Constanza con un pijama muy lindo la verdad, con la diferencia que dejo mi tobillo encadenado que sencillamente sonaba cada vez que debí ir por agua o preservativos.

El sábado por la mañana Mauro salió, me prohibió comer (solo había comido un pan solo la noche anterior) y me prometió volver en la tarde. Así fue, llego cerca de las 16 y fue otra vez como en su oficina. No se quedaria esa noche, pero vendría el domingo por la mañana antes del Checkout. Llegó el domingo, me trajo un calzón púrpura y me dijo que debería usarlo seguido (lo traigo ahora) me entregó 80 mil pesos y me dijo que quería que Constanza tuviera más cosas! Salimos separados del hospedaje, y seguimos en comunicación.

Gracias por llegar hasta acá!
    [​IMG][/url][/IMG]

2. chanchandro

chanchandro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3