Flow Factory Incorporated ® Aquí todo el Mundo Tiene Flow Socio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 1 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Flow Factory Incorporated ®

Puro Talento, Elegancia y Maldad~

¿Quiénes somos?

Flow Factory Incorporated es el sello discográfico de los mejores artistas del género urbano del Reggaeton. Fue fundado por mi persona en el año 2007 y también es conocida como La Factoría Del Flow. Entre nuestras filas se encuentran las mas importantes variedades de artistas. ¿Qué buscarías tu en un artista de Reggaeton? Malianteo? Baile? Canto? Improvisación? Una voz femenina sensual?
    Todo lo que puedas pedir e imaginar se encuentra aquí en Flow Factory!

¿Qué buscamos?

Siempre he sido un artista en busca de nuevos talentos, no importa cuál sea éste. No discriminamos ni miramos en menos a nadie, todo el mundo aporta socio, nuestra única ley es la lealtad, como sabes, además de ser los mejores exponentes del género, somos los más duros, por lo que si juegas con nosotros sabrás cuál es el precio a pagar. ¿Quieres una oportunidad? Acércate y búscanos, si tienes las ganas y el compromiso todo puede suceder.

Para darte una idea de lo que tenemos, aquí les daremos una breve descripción de algunos de nuestros mejores artistas. Empezemos con los cantantes papi:

El demonio, El durako, El mas duro, El compositor de compositores, La mano derecha... ya tu sabes de quién hablo:

Kendo Kaponi!

Buscas maleanteo? Improvisación? Tiraeras? El mejor compositor? Pues aquí lo tienes papi, mas ná.

Kendo Kaponi es uno de los solistas, actualmente, mas cotizados en las calles de Puerto Rico y países de centro y sur américa, por su estilo real y sin pelos en la lengua.

Se inicio en la música componiendo para algunos mamabichos como; Héctor El Father, Cosculluela, Baby Rasta y Gringo, Wisin y Yandel entre otros tantos.

Después de haber alcanzado la atención de los exponentes del genero urbano, Kendo “El Duro”, como también lo llaman, comenzó a interpretar sus composiciones en forma de poema para los intro’s de varias canciones, sin imaginar que el gordito de Don Omar se fijara en él para proponerle pasar a la faceta de cantante.

“El Orfanato”, sin duda alguna fue punto clave en el comienzo de su nueva meta en la industria de la música; cantar los temas que compone.

Su primer éxito fue “Prueba de Sonido”, “El Duro” y “Pycos” junto a Don Omar, luego de la acogida que tuvo con el exigénte publico del género de reggaetón, este lanzo junto a Daddy Yankee, Don Omar y Baby Rasta el remix de “El Duro”, escalando rápidamente en el corazón de los fanáticos que lo han hecho de sus favoritos en el mundo entero.

Hizo su primera aparición visual en el video del tema “Caminando en Fuego” de Baby Rasta y Gringo donde logro gran exposición.

Kendo “The Demon”, como se autodenomina, luego de ganar mas fanáticos con la salida de su tema “El Demonio de La Tinta” junto a mi, La maravilla, Arcángel, ha colaborado con Farruko, Daddy Yankee, De La Ghetto entre otros.

“Kendo Anda Ready”, “Esto es La Calle” y su cortometraje “Porque Kendo Anda Ready” son los trabajos mas recientes del artista.

Actualmente, Kendo Kaponi, esta bajo el sello “Flow Factory”, y se encuentra trabajando una producción titulada “Lo mejor de dos mundos” junto a su dueño, Papi Arca. También podrán escuchar próximamente su nuevo sencillo “La 40”.

Su único albúm fue lanzado el año 2010; The Ghost Writter

Canciones de este álbum:

1. Intro
    2. No Balas Al Aire
    3. El Tiempo Corre & Corre
    4. Moviendo Kilos
    5. 25 de Diciembre
    6. El Que Hierro Mata Hierro Muere
    7. Caminando Entre Enemigos
    8. Interlude
    9. El Reloj No Se Detiene
    10. Bam pa’ti
    11. Tiraera para Lele
    12. Otro Que Se Nos Va
    13. Envidia (Official Remix)
    14. Tu No Tienes Ni Un Peso (Official Remix)
    15. Click, Clack (Prod. by Kendo)
    16. Intro (Montana “The Producer”)
    17. Dime Cuando y Donde
    18. Pa’ Tumbarte La Pelicula
    19. Tentandome
    20. Si no Chicho me Convierto en Hulk
    21. La Calle
    22. La Nena Del Caserio
    23. El Que Hierro Mata Hierro Muere
    24. Angeles & Demonios (Official Remix)

Si quieres saber mas de él visita su Twitter Oficial:

-----------------------------------------------------------

Llegaste hasta aquí y no te ha gustado? ¿Lo tuyo no es el ser un durako y vas mas por lo artístico? No te pares del asiento papi y observa bien lo que te voy a mostrar...

Buscas un real cantante? No como muchos de los que sólo doblan y suenan gracias a la tecnología? Y que además se sepa mover y prender el ambiente en un chispazo? Tengo lo ideal para ti... exacto! el gran...

Jayko! El Prototipo!

Consolidado como las mejores voces del género, Jayko recae en Flow Factory sabiendo que su talento y variedad de géneros musicales merecen estar en la mejor compañía. Aquí una breve descripción del talento hecho hombre.

John Steve Correa Patiño (Jayko) también conocido como "El Prototipo" es artista solista del prestigioso sello de Arcángel "Flow Factory". Se dió a conocer en la segunda edición del disco "Los Vaqueros: Wild Wild Mixes" con la canción “Perdido” junto a Yandel, tema que acaparó la 1ra posición en las más pedidas en P.R. en menos de 2 semanas, además del remix de "Yo Te Quiero" junto a Wisin que fué todo estruendo en las calles y su R&B "Persona A Persona".

Sus canciones más conocidas son "Desnudémonos", "Sex" y "Más Me Pide". Participó en el remix de la popular canción "Me Estás Tentando" junto a Wisin & Yandel y Franco ‘El Gorila’, el cual se colocó rápidamente en la lista Billboard hasta llegar a la posición #1. También grabó un videomix de sus 2 canciones "Desnudémonos / Sex” y el mismo fue un hit en el Top 10 de Puerto Rico.

Aún así, en el 2008 le tomó por sorpresa que, a tan solo 1 año de carrera, viajó como solista para brindar un concierto de cierre de verano en el magno homenaje al R&B Latino de la ciudad de Tenerife en Islas Canarias, España. Inmediatamente, Jayko supo que su música llegó muy lejos para cautivar un mercado europeo tan importante. Al hacer música, su estilo combina el típico R&B con Hip Hop y Reggaetón puertorriqueño transformándolo único en el género. Ha viajado a un sinnúmero de ciudades alrededor de Estados Unidos y toda América Latina. Es todo este trayecto lo que lo mantiene muy enfocado trabajando en su propuesta como solista urbano y lo que le asegura ser un “Prototipo” en la música urbana latina.

Discografía

El Prototipo (The Mixtape)

Track List
    01 Party Descontrola’o
    02 Noche De Verano
    03 Mujer Latina
    04 No Pares
    05 Corriendo Por Ti
    06 Se Hacia Mia
    07 The Kingdom Must Fall
    08 A Repartirse (feat. Guelo Star)
    09 Mi Fama Y Mi Flow
    10 Mi Regalo
    11 Jake Mate
    12 Ven Sigue
    13 Mi Tierra Se Movio

Strictly Latin (The Mixtape)

Track List
    01 Intro (Strictly Latin)
    02 Corriendo Por Ti
    03 Perdido - Ft. Yandel
    04 Mas Me Pide
    05 No Pares
    06 Vamos Hacerlo
    07 Sex.
    08 Como Tu No Hay Nadie
    09 Speaks - Ft. DJ Jooz
    10 Desnudemonos
    11 Yo No Te Olvido - Ft. Shako
    12 Jake Mate
    13 The King Dom Must Fall
    14 Se Hace Mia
    15 Millonario (B.O.U.L.E Remix) - DJ Jooz & Jayko Ft. Franco, Cosculluela
    16 Mi Tierra Se Movio
    17 Outro - DJ Jooz & Jayko

Si ya sientes la necesidad de saber mas de él, síguelo en Twitter:

---------------------------------------------------------------

Pues dicen... que sin segunda no hay tercera... y si ya no te sorprende el maleanteo de Kendo, ni las virtudes de Jayko, pues te ofrezco los nuevos talentos del género, Los mutantes! si, ellos!

Genio y Baby Johnny!

Los nuevos revolucionarios del género, ya han tenido la oportunidad de sacar un tema conmigo, sin decir mas ná les dejo su historia.

Joel I. Vázquez mejor conocido en el mundo artístico como Genio. Con tan solo 24 años de edad, nacido el 25 de abril en Bayamón, Puerto Rico. Su mayor inspiración en el género lo es el artista mejor conocido como “Tempo” que con sus letras y canciones ha demostrado ser uno de los mas competentes, por lo cual Genio se ha identificado y lleva alrededor de 7 años desarrollando su talento para lograr ser un artista reconocido en el genero del Reggaeton y la Música Urbana.
    Johnny Osorio mejor conocido en el mundo artístico como “Baby Johnny” nacido en la ciudad de New York el 18 de septiembre de 1986, con tan solo 22 años y residente en el pueblo de Toa Baja actualmente. Desde adolescente su mayor inspiración “la música” lo cual lo ha llevado a desarrollar su talento y ser un artista reconocido en el género del Reggaeton y la Música Urbana. Lleva 6 años trabajando en el desarrollo de su talento para así lograr uno de sus más apreciados sueños, ser un artista reconocido en el género. La música de ellos también ha logrado tocar mercados internacionales como lo son Colombia, Chile, Argentina, México, Guatemala, España, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, Bolivia, entre otros mercados internacionales.

Genio & Baby Johnny – Los Mutantes Pre-Load (Mixtape) (2010)

Tracklist:

01. Intro Los Mutantes Preload (Prod. By Super Yeii)
    02. Loco Con Ella (Prod. By Super Yeii & High Flow)
    03. Asi Todo Comenzo (Prod. By Super Yeii)
    04. Te Dejan Parquiao (Prod. By Boss “El De La Fucking Pista”)
    05. Zatira (Prod. By Super Yeii, Bloody & Wally)
    06. Pa’ To El Combo (Prod. By Super Yeii & High Flow)
    07. En Mi Cama Ft. Killatonez (Prod. By Super Yeii & High Flow)
    08. Agarrame La Mano (Prod. By Los Hitmen)
    09. Charlatana (Prod. By Super Yeii & Sr. Robles)
    10. Escondete Ft. Kendo Kaponi & Jomar (Prod. By Jeffra El Diestro)

Bonus Tracks:

01. #1 Fanatica
    02. Chula & Sexy Pt. 2 (Ft. Farruko)
    03. Pinocho & Pato Donald
    04. Farandulera (Ft. J-King y Maximan, Guelo Star & Syko)
    05. Mala Tuya
    06. No Te Merece
    07. No Me Dejo (Official Remix) (Ft. J-King, Guelo Star, Syko & Chyno Nyno)

Si no te quieres perder mas noticias de estos novatos, síguelos por twitter también!

------------------------------------------------------------------------------

Y pues con eso ya te he dejado boquiabierto no?
    ¿Qué dices? ¿Que eres hombre y aún no te ofrecen lo que andas buscando?
    Jajaja... pues ni te lo imaginaste, ésto es lo que tengo pa ti!

Jessikita! The Bad Bitch!

No hay mucho que decir papi... ella estaría en tus mejores sueños... y tú solo como espectador... una bellaka de aquellas, con un talento... jajaja, ya lo sabías no? Si has visto su video hot y es lo que necesitabas buajaja, eso si, nuestra compañía la contrato claramente por su talento musical... y bueno, también por lo que ya te imaginaste...

Jessikita es una joven cantante urbana muy exitosa. Debuto con el tema ‘’Chupopsito’’ junto mi persona, "La Maravilla’’ y Black Point. De inmediato obtuvo varias ofertas de sellos disqueros internacionales, entre ellas Blow Family Inc., compañia que desechó para integrarse a Flow Factory y así surgir con su carrera musical.

Rapidamente fue escogida para participar en el intro del disco ‘’Trebol Clan es Trebol Clan’’ en la cual participo junto a grandes exponentes del genero urbano. Por consecuencia fue apadrinada por este grupo.

Su proximo paso fue participar como artista principal en la produccion discografica presentada por Mr. Frank ‘’Blow Family’’ donde se destaco y se presento, cedida a préstamo por Flow Factory, formalmente como toda una artista experimentada.

Hoy en dia Jessikita debuta como una de las artistas femeninas mas importante del genero urbano con su produccion discográfica ‘’La Nena De Blow’’ producida por Mr. Frank, Anton El Duke, Dr. Joe, SK Flow, Omi Corchea, Urba, Rome, BitoWood, Shadow La Sombra y Sinfonico.

Esta nueva produccion distribuida por Brutal Noise y respaldada por Flow Factory, su casa de manejo, capitaneada por Mr. Frank del conocido grupo Trebol Clan contiene participaciones especiales como: Trebol Clan, Jory, Ñengo Flow, J Alvarez, Franco El Gorila, Plan B, J Balvin, Algenis, Kenny The Ripper, YenzenHD, BK Clan y mas. Esta produccion promete ser otro exito de coleccion para los seguidores del genero.

Jessikita La Nena De Blow – The Mixtape (2010)

Track List:

01.Intro Trebol Clan Feat. Jessikita
    02. Trebol Clan feat. Jessikitaa Lil Gianny & Nenom – Latino
    03.Jessikita Feat. Black Point – Meceme
    04.Trebol Clan Feat. Lil’Gianny, Nenom, Jessikita, Giova Flow – Navidades con Blow Family
    05.Jessikita – Panamericano Remix
    06. Jessikita Feat. Lil’Gianny & Nenom – Se Murieron Todos
    07.Trebol Clan, MacDize, Feat. Jessikita – Tu la tocaste
    08.Jessikita Feat. Mr. Frank – Viernes Negro

Síguela en su Twitter Oficial!

---------------------------------------------------------------------

Espera espera espera... aún queda lo último, si eres inteligente ya sabes a que me refiero, toda compañía debe tener un cerebro al mando no? Yo sólo doy las órdenes y soy una cara bonita jajaja. Te presento a mi productor oficial, el es!

Mueka! El cerebrrro!

Como te dije socio, aquí no discriminamos a nadie, tenemos maliantes, artistas, novatos, mujeres... y un gordo jajajaja el gordo mas inteligente del género! Ahí te va!

José Javier Gomez, mejor conocido en el genero del Reggaeton y Hip hop latino como Mueka "El Cerebro" nació en el pueblo de Las Piedras en el área este de Puerto Rico. Este joven productor comenzó su interés en la música a los 13 años, escribiendo y cantando sus propias canciones. Fue grandemente inspirado por exponentes como Vico-C, Tego Calderon, Mexicano 777, Cavalucci, y varios exponentes mas. Mueka estudio en la escuela Isabel Flores de Juncos y luego se graduó en la Universidad de Puerto Rico en donde curso en comunicaciones audiovisuales.

Conoció a Cosculluela a los 19 años, cuando este fue a su casa a conocerlo junto a Marcos Crema, ya que Mueka tenia equipo de gradación en su casa. Así fue que empezó el junte de Mueka y Cosculluela. En aquel momento grabaron en el closet de el cuarto de Mueka, usando sabanas como acústicos. Mueka y Cosculluela trabajaron juntos. Para aquellos Mueka cantaba en muchas canciones con Coscu y fue poco a poco trabajando mas en ritmos y en producción hasta que se cambio completamente a productor. Una de las cosas que mejor caracteriza a Mueka como productor es su exigencia, lo que lo llevó finalmente a firmar en la compañía Flow Factory.

El es hoy en día considerado uno de los mejores productores en Puerto Rico, y es en gran parte por que el exige mucho de el artista y no se complace hasta que el tema este perfecto. Mueka ha trabajado todos los temas de Cosculluela, pero cuando se le pregunto que cual es su tema favorito, el respondió, "Ninguno, porque sinceramente cada tema que se trabaja, queda mejor que el anterior". De acuerdo a Mueka ellos son consistentes en la calidad y la originalidad de cada tema porque "La mente de Cosculluela corre 7 años mas adelantado que el resto del genero, por eso siempre tiene líricas originales y palabras nuevas, Cosculluela aun no ha llegado a un 'peak' lirical, y creo que nunca llegara, porque simplemente cada vez trabaja mejor; lo único que supera a Cosculluela, es el gran Austin Santos, por eso he firmado con él"

Su twitter oficial lo puedes encontrar aquí!

-------------------------------------------------------------------------

Y bueno papi, ésto es parte de nuestro pequeño imperio musical. ¿Que dices? ¿Que quieres firmar ahora mismo por nosotros? Jajaja tranquilo suele suceder, déjanos tu curriculum y estaremos en contacto..
    Sin mas nada que agregar, se despide su fiel servidor, con mucha humildad y calidad... prrrrrrrraaaa!!

Flow Factory Incorporated ® 2011

2. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    :baba: te - pa - sas- teeeeeeeeeeeee :bravo:

muy muy por encima
    esto tá kabroun! :lente:

bien hecho jory andrés te quedo filete!!
    me gustó demasiado

el texto no aburre, sino todo lo contrario, te invita a seguir leyendo jajaja
    y la forma en como te expresaste este wena

:aplauso:

:buenpost:

3. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

jajaja te quedo buenísimo compa

4. George Carlin †

George Carlin † Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Aojaojajoaoja csm XD
    vale wn :)

5. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    A no se vale wn :(
    todo eso lo escribio kendo :buuu:

6. Migueeel

Migueeel Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La raja perrin :D

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    puta la hueá, te quedo la raja jajaaj xd

8. RanDy_ ♪

RanDy_ ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jdsakjdaskd :lol:

eta weno waxio

9. Aylinn♥'

Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh que buena :D te pasaí andrés petronilo aah :)
    Buena presentación :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas