Ilegal Life Records

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Donez, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.186
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ilegal Life Records

    Ilegal Life Records es una compañía que busca renacer al genero del reggaeton no solo en Puerto Rico sino en todo el mundo, es una compañía que nacio con solo una idea ser la mejor del genero la cual es la visión de su dueño Donez Wonder o simplemente D-Wonder.
    Ilegal Life Records consta de 6 cantantes y 1 productor, entre los cantantes se encuentran Baby Rasta & Gringo “El Dúo De Mayor Trayectoria” o “Los Lobos”, Lito Mc Cassidy estos son los que aportan experiencia al grupo, siguen Tony Dize “ La Melodía De La Calle” y Dyland & Lenny los cuales tienen todas las ganas de triunfar en el genero y nuestro productor Jumbo “El Que Produce Solo” un productor con gran futuro y creador de grandes éxitos. Ilegal Life viene con fuerza con una mezcla de experiencia y juventud en sus artistas y todos tienen ganas de triunfar.
    Ahora Presentare a mis artistas


    Baby Rasta & Gringo
    [​IMG]
    Wilmer Alicea: Baby Rasta nacido el 11 de octubre 1976
    Samuel Genera: Gringo nacido el 03 de julio 1978
    Mayor éxito: El Carnaval, Mi Nena, Cierra Los Ojos, Mañana Sin Ti
    Premios:
    1997 - Premiados como los mejores en el Día Nacional del Rap y Reggae
    1998 - Premiados como los mejores en el Día Nacional del Rap y Reggae
    1998 - Premios Farándula 97-98, como mejor dúo a nivel local
    1998 - Premios Farandula 97-98, como mejor duo a nivel Internacional
    1998 - Los Premios Mosa (Caracas, Venezuela)
    1999 - Grupo Juvenil del año 98-99
    2000 - Revelacion del Rap en Español
    2000 - Mejor duo de Rap Latino y Español 2000
    2003 - El mejor disco de Romance , Romances del ruido 2
    2004 - Mejor duo de Reggaeton 2004
    2007 - Premiado como uno de los mejores discos de Regaaeton como solista "La Ultima Risa"
    Discografia
    The New Prophecy - 1997 (Baby rasta y Gringo)
    Desde el mas alla live - 1999 (Baby rasta y Gringo)
    Romances del ruido - 2000 (Baby rasta y Gringo)
    Fire live - 2002 (Baby rasta y Gringo)
    Romances del ruido 2 - 2003 (Baby rasta Y Gringo)
    Sentenciados - 2004 (Baby rasta y Gringo)
    Sentenciados edition Platinium - 2005 (Baby rasta y Gringo)
    La Ultima Risa - 2006 (Baby rasta)
    Reggaeton Con Navidad (Gringo)(2005)
    El Independiente - 2007 (Gringo)
    El Comeback 2008 (Baby Rasta & Gringo)
    Sitios Web
    Baby Rasta:http://twitter.com/babyrasta40
    http://www.facebook.com/wilmer.alicea
    http://www.youtube.com/babyrasta40music
    Gringo:http://twitter.com/GringoLosLobos
    http://www.facebook.com/SamuelGerena
    Baby Rasta & Gringo:http://twitter.com/BabyRastaGringo
    http://www.facebook.com/babyrastaygringo
    http://www.youtube.com/babyrastaygringoTV
    http://www.babyrastaygringotv.com/

    Sus inicios fueron a la par con lo que fue el comienzo del rap y reggae underground; hoy conocido como el reggaetón. En aquel entonces la música era reproducida ilegalmente por el contenido explicito en las líricas que interpretaban los artistas de este género.
    Siendo un dúo innovador, Baby Rasta y Gringo dieron paso a su primer trabajo discográfico “The New Prophesy”, disco con el que escalaron una posición más allá de la que estaban, dejando al público sediento de otra producción por lo que grabaron “Desde el más allá” grabado en vivo.
    Continuando con su creativa visión decidieron darle un giro a sus canciones dejando atrás las letras violentas (tiraeras) y de contenido sexual para dar paso al romanticismo.
    Con esta nueva imagen captaron la atención de todos en las producciones “Romances del ruido 1” en el cual popularizaron el himno mundial “Mi nena” y “Romances del ruido 2” con el que solidificaron su carrera y del cual se extrajo el éxito “Mañana sin ti”.
    La buena acogida de su nuevo estilo, aunque no respaldados por los medios, les llevo a visitar países como: Venezuela, Nicaragua, Chile, Costa Rica entre muchos otros siendo los primeros reggaetoneros en realizar tal hazaña.
    En el 2005, Baby Rasta y Gringo, publican ‘Sentenciados’; éste fue el disco con mayor contenido personal del grupo. Del mencionado disco salió uno de los temas más famosos en la historia del reggaetón ‘El Carnaval’, composición que dio a conocer tanto al dúo como al reggaetón en Estados Unidos. Alcanzaron las 100,000 copias vendidas en un momento en que la industria de discos no llegaba a las 50,000.
    Luego de haber obtenido una posición privilegiada y con mucho éxito, Baby Rasta y Gringo, sufrieron una inesperada separación que dejó al público sorprendido, pues eran para muchos su dúo favorito por la variedad de estilos que dominan en el reggaeton.
    Baby Rasta, por su parte dio luz a su primera producción como solista “La última risa”, mientras que Gringo se consagró como “El independiente” y llamando de igual forma su disco.
    En el 2006 se llevo a cabo el concierto de Los Benjamins en el cual participaba Baby Rasta una vez que este interpreto sus temas en escena aparecio Gringo lo cual provoco la euforia de la gente por la sorpresa, cantaron un medley de sus exitos y estos le preguntaron al publico“¿Quién es el verdadero dúo de la historia?” a lo que la audiencia con euforia respondió a favor de Baby Rasta y Gringo opacando así al cartel de artistas que se presentaron, incluyendo las estrellas de la noche. y cerrando con broche de oro entonando el tema “Mi Nena”.
    “Tiemblo”, “Déjame Conocerte”, del disco “The Comeback”, bajo su nueva casa disquera Eme Music, fueron los que marcaron el regreso de Baby Rasta y Gringo. Con “Ella se Contradice” junto al dúo Plan B, fue que entraron a un nuevo público entre las edades de 14 a 18 años que apenas nacieron cuando comenzó el género.
    Ahora se encuentran trabajando en sus nuevas producciones las cuales seran lanzadas en 2011 cuales son romances del ruido 3 la cual cuenta con la participacion ya confirmada de divino, angel & khriz, plan b, don omar entre otros y los lobos el cual ya tiene su tema de promocion dando vueltas por la red el cual es siento que es producido por jumbo

    Como dirían ellos: “Nosotros sí, somos el dúo de la historia”.

    Videos Destacados
    El Carnaval

    Mi Nena

    Mañana Sin Ti

    Ella Se Contradice Ft Plan B


    Lito Mc Cassidy
    [​IMG]
    Rafael Sierra: Lito Mc Cassidy nacido el 30 de septiembre de 1979 en Puerto Rico
    Exitos: La República, Ojos De Diabla, Si Ella Es Brava, La Calle Esta Dificil, Poco Tiempo
    Discografia
    Lito & Polaco & Mc Ceja
    1997 Los 3 Mosqueteros
    Lito & Polaco
    2000: Masacrando MC's
    2000: Los Éxitos Vol. 1
    2002: Mundo Frío
    2004: Fuera de Serie
    2005: Fuera de Serie Live
    Lito MC Cassidy
    2007: De La Calle Pa' La Calle
    Sitio Web:http://www.facebook.com/pages/Lito-MC-Cassidy-Pagina-Oficial/
    http://twitter.com/LITO_MC_CASSIDY
    http://www.youtube.com/user/LitoMcCassidyTV

    Lito MC Cassidy (nacido el 30 de septiembre de 1979 en Puerto Rico) su nombre verdadero es Rafael Sierra conocido artísticamente como "Lito" o "Lito MC Cassidy", es uno de los cantantes más destacados del género rap y reggaetón. Forma parte del famoso dúo Lito & Polaco, como solista ha tenido grandes éxitos.
    Lito MC Cassidy comenzó su carrera en 1994 también formando parte de DJ Eric y su primera producción salió en el álbum Street Style Vol. 1. Lito y Polaco firmaron con Pina Records en el 2000 y estuvieron en medio de la guerra lirical entre las compañías Pina Records vs. Buddha's Family siendo una de las guerras más famosas en el mundo del reggaetón. Buddhas Family era la compañía de Buddha y tenia al lado artistas como: Tempo,Getto & Gastam, MC Ceja, Mexicano 777, entre otros.
    Si se habla de tiraeras, Lito MC Cassidy es uno de los más representativos y famosos en el mundo del reggaetón, ha llegado a competir hasta con compañías como: The Noise, Buddha's Family, Pina Records y con artistas de la talla de Don Omar, Baby Rasta & Gringo, Tempo, Tego Calderón, Julio Voltio, DJ Playero, entre otros.

    Videos Destacados
    La Noche Mas Triste Ft Ken-Y

    Si Ella Es Brava A Duo Con Polaco

    Testimonio De La Calle A Duo Con Polaco


    Tony Dize
    [​IMG]
    Tony Feliciano Rivera: Tony Dize “La Melodia De La Calle” nacido 23 de diciembre 1982 en Boston
    Exitos: Doctorado, No Pieras Tiempo, Solos, Mi Amor Es Pobre, Sensacion Ft W&Y, Permitame Ft Yandel
    Discografia
    2008: La Melodía De La Calle
    2009: La Melodía De La Calle Updated
    Sitio Web:http://www.facebook.com/pages/Tony-Dize/
    http://www.tonydize.net
    http://twitter.com/tonydize

    Tony Feliciano Rivera nació en Springfield ,(Boston) “la ciudad de Los Simpson” como él la llama. “Así es que cuando yo tenía casi diez años, nos fuimos a vivir a Coamo, un pueblo al sur de Puerto Rico, cerca de Ponce. Allí vivían mis abuelos maternos y fue con ellos con quienes me crié”, agrega Tony.
    Tony comenzó a mostrar gusto por la música, inspirado por todos los exponentes del género urbano en pleno apogeo: Vico C, Tego Calderón, Wisin y Yandel, Tempo, Ivy Queen, etc. “Recuerdo que mi mamá me llevaba a cuanto festival o fiesta patronal había en el pueblo. Allí ya todos me conocían... Pero la verdad, del sur de Puerto Rico no salían muchos artistas”.
    [La suerte de Tony cambió radicalmente gracias a Yandel, del dúo Wisin y Yandel, a quienes considera sus padrinos artísticos
    Esa primera oportunidad a nivel profesional para Tony se dio en el álbum Bling Bling (2003)Tony reconoce que fue precisamente Daddy Yankee quien lo bautizó “La Melodía De La Calle” .
    La marca de Tony Dize en el género son canciones románticas, con prosas bien cuidadas, positivas, que dejan clara su fe cristiana y mensajes de respeto y admiración hacia la mujer.
    En los últimos cinco años, Tony Dize ha lanzado alrededor de cuarenta canciones en distintos álbumes de recopilación y en su álbum debut La Melodía de la Calle. Actualmente presenta LA MELODIA UPDATED, secuela de su primer disco , incluyendo doce temas nuevos, y tres clásicos, entre estos los éxitos “El Doctorado” y “Permítame”, a dúo con Yandel. Todo, bajo la supervisión de la nueva casa disquera del artista, Pina Records y su presidente Raphy Pina.
    “Los grandes del género son los que un día vieron el potencial en mí. Ahora yo también soy un gran exponente, ahora me toca retarlos a ellos. Que se preparen, que vengo yo”.

    Videos Destacados
    Solo Mirame

    Quizas

    El Doctorado


    Dyland & Lenny
    [​IMG]
    Carlos Castillo Cruz: Dyland
    Julio Manuel González : Lenny
    Exitos: Nadie Te Amara Como Yo, Quiere Pa Que Te Quieran, Caliente
    Discografia
    My World
    Sitio Web: http://twitter.com/dylandylenny
    http://www.facebook.com/dylandylenny
    http://www.dylandylenny.com/

    Dyland es Carlos Castillo Cruz y Lenny es Julio Manuel González Tavarez. Dyland & Lenny llegan al género con otra visión, con un sonido que refleja la juventud que los caracteriza y el sentir de toda una generación.
    Para lanzarse al competitivo mundo urbano con la credibilidad que se requiere, Dyland & Lenny recurrieron a importante productores en este género como son Luny Tunes.
    Ese compromiso con la calidad es parte de su credo deportivo, ya que mientras Dyland & Lenny crecían, desarrollaron carreras como jugadores de básquetbol de gran promesa. Dyland recibió una beca por su talento para asistir a Florida Air Academy, en Melbourne, Florida.
    Con el tiempo, Lenny recibió una oferta de Dyland (a quien conocía desde chico en la cancha), de unirse a él para hacer música urbana. Y Lenny aceptó.
    Grabaron un primer disco, La nueva camada de leones, que no salió al mercado, pero que les proveyó con la experiencia que necesitaban para dar un paso más grande: el de entrar a Sony Music.
    Aparte de My World, Dyland & Lenny también han grabado un tema con la estrella mexicana Ana Bárbara, Rompiendo Cadenas, y se han presentado con Pee Wee en los Tecate Premios Deportes (junio del 2009, Los Ángeles, California).
    “Para nosotros, la música es algo profesional”, afirma Dyland. “No es un juego. Y no queremos parecernos a nadie. Queremos que se nos reconozca por lo que nosotros podemos aportar a la musica urbana”.

    Videos Destacados
    Nadie Te Amara Como Yo

    Caliente Ft Arcangel

    Quiere Pa Que te Quieran


    Jumbo
    [​IMG]
    Jumbo "El Que Produce Solo" Nacido 06 de noviembre de 1989
    Exitos: Ella Se Contradice, Nena Fichu, Caminando En Fuego, Si O Si, Siento
    Sitio Web: http://twitter.com/jumboeqps


    espero sea de su agrado acepto toda critica (constructiva) :D
     
    #1 Donez, 4 Nov 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.320
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cambia el color de la fuente perrito :). Ta buena ;)
     
  3. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.103
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buen copy paste, faltan videos ;)
     
  4. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    81.117
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mucho copy paste wn nadie lo leerá, inventaré una reseña aunque sea y un par de videos y queda mejor wn ;)
     
  5. Maathy!

    Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    57.601
    Me Gusta recibidos:
    2
    me dio paja leer era mucho xdddd
     
  6. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    88.742
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es mucha info y muy copy paste
    ponele mas dedicación al post
    sus centrados, colores pa descatar lo principal, que se yo
    pero asi da pajita leerlo
     
  7. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.186
    Me Gusta recibidos:
    4
    shiaa malo q weeee pagina por pagina pa recopilar la mejor info
    me dare el tiempo de ir resmuniendolo poko a poko
    y vale por las opiniones :D
    y sigan dando las opiniones
     
  8. ~Arcangel

    ~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    9.859
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mñn es la premiación! apurence & dejen atractivas las presentaciones!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas