esop... la pregunta va pa hombres y mujeres mi respuesta: a mi me va cualquier cosa, xD pero lo q mas asi mas me xita son los disfraces de tu pareja... onda de colegiala... nfermera y was xD
Osea el juego previo, ese donde quedai too' mojao'.... donde corren besitos suaves, tocadas....osea eso antes del acto...puta q es rico....quedai hecho una hoguera....lo unico que queri..es.."darle" a la mina y no precisamente consejos... sl2
A mi me exita muxo una minita con su ropita interior blankia con encajes con un riko perfume fino pero suave y su piel suave y tocaciones y besitos riiiikkkoooooo!!!!!!!!!!!!!
lo que mas me exita es cuando me pongo ropita sexy y le bailo me encanta con la cara que me mira ..!!!!! eso me calienta uufff ....
uffff..... yo creo que lo que mas me exita es cuando se toca ella y empieza a gemir eso me mata y me deja mas ca****** que la xuxaa........
sin duda el juego previo y exita mucho hacerlo como a escondidas cuando sabes q en cualquier momento pueden entrar a la casa y pillarte en plena